Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

63
Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 21:57 @Lilith no, no me lo habías dicho, me alegro :hug:

Yo he probado varios y me encantan todos :cuore:
Cuál compraste?
Me compré el champú de volumen y la mascarilla de pelo dañado que aunque yo no lo tengo dañado siempre suelo coger de este tipo para “mantener”. También he probado el serum de la línea, que se lo compró mi novio y se lo he robado alguna vez para probar, y me ha gustado como deja el pelo (la mascarilla y el serum sí tienen siliconas, pero en productos de medios a puntas no me importa tanto).

64
~Lilith~ escribió: 26 Feb 2018, 15:28
Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 21:57 @Lilith no, no me lo habías dicho, me alegro :hug:

Cuál compraste?
Me compré el champú de volumen y la mascarilla de pelo dañado que aunque yo no lo tengo dañado siempre suelo coger de este tipo para “mantener”. También he probado el serum de la línea, que se lo compró mi novio y se lo he robado alguna vez para probar, y me ha gustado como deja el pelo (la mascarilla y el serum sí tienen siliconas, pero en productos de medios a puntas no me importa tanto).
El de volumen también lo probé y me gustó. El champú de pelo seco y dañado que el bote es marrón me encanta, y las líneas Gzel y Oblepinkha son una maravilla. Te los recomiendo
Imagen

65
Lemmy escribió: 26 Feb 2018, 16:07
~Lilith~ escribió: 26 Feb 2018, 15:28

Cuál compraste?
El de volumen también lo probé y me gustó. El champú de pelo seco y dañado que el bote es marrón me encanta, y las líneas Gzel y Oblepinkha son una maravilla. Te los recomiendo
Sí, tanto el champú como la mascarilla que he comprado son de la línea de Oblepikha :wub:
Me apunto la de Gzel! :hug:

67
Bienvenida [mention]littleanchor[/mention] !! :hug:
La verdad que sí, y nunca se puede estar segura al 100% de la transparencia de las empresas...

Yo igual hace un tiempo empecé a cambiar mi cosmética, y de momento ya lo tengo todo cambiado en higiene/maquillaje, sólo me queda hacerme con algunas brochas nuevas.
Hice limpieza profunda y le regalé a mi madre prácticamente todo lo no Cruelty free, maquillaje y tratamiento, se llevó un buen botín :lol:
Sólo me he quedado con cosas que han sido regalos o que tienen significado especial y las he guardado en una caja.

En la primera página tienes la lista con las marcas que no testan, por si te es de ayuda :flor1:

72
Samsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego :bag:
+1. Hasta ahora usaba el agua micelar de Bioderma pero estoy haciendo la transición hacia lo cruelty free. Alguna recomendación?

73
McCleo escribió: 03 Mar 2018, 12:20
Samsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego :bag:
+1. Hasta ahora usaba el agua micelar de Bioderma pero estoy haciendo la transición hacia lo cruelty free. Alguna recomendación?
La de Avril
Tiene las 3B https://www.vita33.com/avril-agua-micelar-p-16260.html

80
He leído muy buenas opiniones de esta: https://www.primor.eu/detox-skinfood/43 ... celar.html

Yo tengo el bálsamo de TBS, básicamente porque quería uno CF. Y va bien, desmaquilla y no irrita pero no me parece tan efectivo como otros, como dicen es más tacto cera. Antes de pasarme a CF usaba el de Biotherm y me parecía una pasada, era más suave y quitaba todos los restos mejor, ojalá encontrar algo similar sin dejarme un riñón y apto.
Imagen