Re: Marcas que no testan en animales
61No sé si te lo comenté [mention]Lemmy[/mention] pero me compré el champú y la mascarilla de Natura Siberica para probar y estoy muy contenta
Me compré el champú de volumen y la mascarilla de pelo dañado que aunque yo no lo tengo dañado siempre suelo coger de este tipo para “mantener”. También he probado el serum de la línea, que se lo compró mi novio y se lo he robado alguna vez para probar, y me ha gustado como deja el pelo (la mascarilla y el serum sí tienen siliconas, pero en productos de medios a puntas no me importa tanto).Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 21:57 @Lilith no, no me lo habías dicho, me alegro
Yo he probado varios y me encantan todos
Cuál compraste?
El de volumen también lo probé y me gustó. El champú de pelo seco y dañado que el bote es marrón me encanta, y las líneas Gzel y Oblepinkha son una maravilla. Te los recomiendo~Lilith~ escribió: 26 Feb 2018, 15:28Me compré el champú de volumen y la mascarilla de pelo dañado que aunque yo no lo tengo dañado siempre suelo coger de este tipo para “mantener”. También he probado el serum de la línea, que se lo compró mi novio y se lo he robado alguna vez para probar, y me ha gustado como deja el pelo (la mascarilla y el serum sí tienen siliconas, pero en productos de medios a puntas no me importa tanto).Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 21:57 @Lilith no, no me lo habías dicho, me alegro
Cuál compraste?
Sí, tanto el champú como la mascarilla que he comprado son de la línea de OblepikhaLemmy escribió: 26 Feb 2018, 16:07El de volumen también lo probé y me gustó. El champú de pelo seco y dañado que el bote es marrón me encanta, y las líneas Gzel y Oblepinkha son una maravilla. Te los recomiendo~Lilith~ escribió: 26 Feb 2018, 15:28Me compré el champú de volumen y la mascarilla de pelo dañado que aunque yo no lo tengo dañado siempre suelo coger de este tipo para “mantener”. También he probado el serum de la línea, que se lo compró mi novio y se lo he robado alguna vez para probar, y me ha gustado como deja el pelo (la mascarilla y el serum sí tienen siliconas, pero en productos de medios a puntas no me importa tanto).Lemmy escribió: 23 Feb 2018, 21:57 @Lilith no, no me lo habías dicho, me alegro
Cuál compraste?
+1. Hasta ahora usaba el agua micelar de Bioderma pero estoy haciendo la transición hacia lo cruelty free. Alguna recomendación?Samsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego
La de AvrilMcCleo escribió: 03 Mar 2018, 12:20+1. Hasta ahora usaba el agua micelar de Bioderma pero estoy haciendo la transición hacia lo cruelty free. Alguna recomendación?Samsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego
Susanne Kaufmann
https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... ural-detoxSamsara escribió: 03 Mar 2018, 11:41 Se me está terminando el agua micelar y el bifásico, así que voy a tener que buscar sustituto que haga función de desmaquillante/limpiador cruelty free, y ya pidiendo mucho, con un envase sin/con el mínimo plástico posible... Que empiece el juego
Es duro y ceroso como el de Pixi, no me resultó agradable.Samsara escribió: 03 Mar 2018, 15:41 Gracias por las recomendaciones Illana y LeFreak
Si no encuentro nada sin plástico pensaba probar el bálsamode TBS, pero tendré en cuenta estas opciones
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados