Re: Antiguos todos reshulones
301Paul Newman era asquerosamente guapo, demasiao. Cuando se repartió la guapura le tocó toda a él
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, creo que sin tener Filmin puedes alquilar una peli por 72 horas a unos 3 euros.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 18:31Amén.Laurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 12:27 Paul Newman es el hombre más guapo que ha existido y existirá.
Es tan guapo que duele
Una pregunta, ¿En filmin se pueden comprar pelis sueltas?
Gracias jaja! Es que me ha dado muchas ganas de pelis antiguas este hilo, pero no me quiero registrar porque no me da la vidaLaurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 19:39Sí, creo que sin tener Filmin puedes alquilar una peli por 72 horas a unos 3 euros.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 18:31Amén.Laurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 12:27 Paul Newman es el hombre más guapo que ha existido y existirá.
Es tan guapo que duele
Si tienes Filmin algunas también son de alquiler porque son muy recientes, pero el resto no.
Y hay algunas de Paul
Amén de elegante. Madre mía, qué clase y qué todo.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 18:31Amén.Laurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 12:27 Paul Newman es el hombre más guapo que ha existido y existirá.
Es tan guapo que duele
Si te gusta el cine clásico compensa muchísimo, aunque veas una a la semana. A mí es que me encanta.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 19:47Gracias jaja! Es que me ha dado muchas ganas de pelis antiguas este hilo, pero no me quiero registrar porque no me da la vidaLaurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 19:39Sí, creo que sin tener Filmin puedes alquilar una peli por 72 horas a unos 3 euros.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 18:31Amén.Laurapalmer escribió: 13 Dic 2018, 12:27 Paul Newman es el hombre más guapo que ha existido y existirá.
Es tan guapo que duele
Si tienes Filmin algunas también son de alquiler porque son muy recientes, pero el resto no.
Y hay algunas de Paul
Aunque realmente con 3 pelis que veas al mes ya compensa por lo que veo
Que no se parece a Kurt, en una foto que puse se le parecía cuando llevaba el pelo así pero de normal no.Alabama escribió: 13 Dic 2018, 19:24 A mí Paul Newman me parece que es como Sean Connnery, que cada año le iba sentando mejor pero que de joven pues bueno, bien pero psé. Además le tengo demasiado asociado a Santi M. (no Millán, sino el forero) y ya como que me repeluca.
A @Libby no le hagáis caso que ya es casualidad que su padre se prez va a Harrison y su marido a Kurt, oyes a Jose luis lopez Vaquez ninguno
Qué buenorro está Roman Reigns.Bergen escribió: 13 Dic 2018, 19:16
Doraemon, de Roman solo es antiguo su "nombre artístico", pero al menos con él compensas un poco lo de Resines
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado