Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11901Y para decir eso se marca un monólogo que ni que estuviese en un gran teatro.
PPP Wikiforer@
Pero ayuda de verdad. No sé si está tan rabioso que parece que se hubiera metido algo o es que de verdad no está muy católico.Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 22:51 JAJAJAJAJA
Garó está reventadísimo!! Este sí que necesita ayuda profesional.
Si Aurorah subiera a ajustar cuentas con Bucho por todo lo que ha dicho de ella, ganaría puntos.Madison escribió: 13 Dic 2018, 22:49Y que es mentira, porque Asraf nunca le ha sido desleal a Bucho. Pero ella está reventada.Olivian escribió: 13 Dic 2018, 22:47Y tampoco entiendo que a Aurorah, le moleste más lo que haya podido decir Asraf, que lo que ha soltado por la boca su hamado Suso.
Y en el debate todos callados sin comentar nada del asunto
Él que tantos aires se daba presumiendo de que los compañeros los amaban y no lo habían nominado nunca. Y a la primera en la calle.karyatide escribió: 13 Dic 2018, 22:53 Claro, Ángel, el plató es el único sitio donde apluden a Miriam. Por eso se ha salvado de 10 nominaciones y tú te fuiste a la primera
Lo van a largar en el próximo Gh de parejas o era mentira??? Leí que iban a estar Lara y no sé quién era el otroClementine24 escribió: 13 Dic 2018, 22:56 Como se le nota a JJ que le caen bien MoHo y Garo , bien les da la palabra para hablar sobre Miriam, se le ve el plumero.
Ese argumento lo usan a favor o en contra dependiendo de lo que les convenga. Patéticos!!Madison escribió: 13 Dic 2018, 22:54Él que tantos aires se daba presumiendo de que los compañeros los amaban y no lo habían nominado nunca. Y a la primera en la calle.karyatide escribió: 13 Dic 2018, 22:53 Claro, Ángel, el plató es el único sitio donde apluden a Miriam. Por eso se ha salvado de 10 nominaciones y tú te fuiste a la primera
Coincido, y mi mente calenturienta piensa que puede ser por Tony.savanah escribió: 13 Dic 2018, 22:54 Garó debe de vivir en Moniland, el único sitio donde no soportan a Miriam.
Tengo esperanza que Makoka no le de mucha caña a Miriam. A Makoka no le van los histrionismos y creo que Miriam volverá a pedir perdón otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados