Re: BUENORRISMO INSIDE
1262Yo igual, y encima tampoco puedo comprar en Billiongirl.Sage escribió: 12 Dic 2018, 20:10 Gracias @Woccek
A mi solo me echa para atras la manera de pagar. A lo mejor soy muy maniatica con las tarjetas en internet
1263[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] yo pensaba que estaria en amazon y vaya cara que se me quedo cuando vi la manera de pagar Y estaba super ilusionada esperando el dia 11 pero doy un poco paranoica con la tarjeta...
1265Hoy he ido a la pelu y mañana a ver si tengo un segundito para rebozarme en autobronceador, tengo muchas ganas de estar algo morenita...
1266me he comprado el libro y me lo he leído de principio a fin
también he encargado suplementos para montarme una rutina guay (la facial y la corporal ya las cumplo, pero espero que con la suplementación los resultados sean más visibles )
estoy deseando que me lleguen
también he encargado suplementos para montarme una rutina guay (la facial y la corporal ya las cumplo, pero espero que con la suplementación los resultados sean más visibles )
estoy deseando que me lleguen
1267¿los libros aportan algo distinto o es sobre la misma temática del blog?
1268no conozco demasiado el blog, por lo que no lo puedo asegurar, pero sí que he visto muchas cosas que no vienen en el blog y que me han servido
1269Si eres seguidora del blog te va a gustar seguro en mi opinión. Sigue la misma línea (suplementación, un problema en primera persona y solución al mismo, y el último capítulo es totalmente diferente al resto) pero son cosas nuevas, no las tratadas ya en el blog (excepto tal vez una, que la explica más). Es muy ameno de leer (como el blog). Diría que es como leer el blog pero a lo bestia.
1270A mí me encanta el blog y cómo escribe, la sigo desde hace años. Con algunas cosas no estoy de acuerdo pero aún así es un verdadero placer leerla.
1271Supongo que es porque no envía a Canarias, no?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Dic 2018, 21:41Yo igual, y encima tampoco puedo comprar en Billiongirl.Sage escribió: 12 Dic 2018, 20:10 Gracias @Woccek
A mi solo me echa para atras la manera de pagar. A lo mejor soy muy maniatica con las tarjetas en internet
Yo lo que hago es pedir las cosas y enviarlas a una dirección que tengo en la península. Igual algún amigo o familiar te puede hacer el favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1272En el libro cuenta cosas que no ha tratado ni tratará en el blog.serena escribió: 14 Dic 2018, 10:15 ¿los libros aportan algo distinto o es sobre la misma temática del blog?
1273Muchas graciasMurcianica escribió: 13 Dic 2018, 14:52 Ficho por aquí que os leo en las sombras! Anoche me compré el libro de Daiquiri y lo devoré literalmente en horas. Muy interesante, muy entretenido desde el principio al final. @lamaladelanovela muy acertada tu introducción, otra que no se queda atrás con el carisma al escribir!
Yo ya piqué con otro pedido online en Billion Girl, con eso lo digo todo...
¿Qué has comprado? Yo hice dos pedidos recientemente, uno con la inulina y otro con varias cosas de la marca nueva que ha traído, Ancient+Brave.
1274[mention]lamaladelanovela[/mention] no las merece!
La inulina la estoy usando desde que escribió sobre ella en el blog! (La misma que puso de Amazon, cuando se acabe voy de cabeza a la nueva!).
Pues pedí el MSM para incluir a mi rutina y hace apenas una semana también pedí el café con colágeno de la marca nueva que dices.
También tomo el colágeno rejuvenated, probióticos (aunque los reservo hasta que acabe el suplemento de the beauty chef que también los incluye), de sun potion el he shou wu y las hairbust en gominolas.
Por si sirve a alguien, tengo hipotiroidismo diagnosticado desde hace un año y me cuesta horrores bajar de peso o mantenerme (es exagerado que de un día a otro la báscula puede marcar 2 kg más, sin tener la regla...!), y el pelo lo tenía sin vida, apenas me crecía... ahora tengo melenaza (me preguntan si llego extensiones, y eso que lo tengo fino!). Espero que el msn y la inulina me ayuden con lo del peso (la inulina la llevo tomando meses pero cuando me acuerdo...).
Añado que también me noto la barriga menos hinchada y el sistema digestivo mejor (para las hipotiroideas que creo que somos varias en el foro en este aspecto creo que nos va muy bien la inulina (por la fibra, el colágeno (porque el hipo Suele afectar mucho a la piel, elasticidad etc) y las hairbust y he shou wu para la caída y crecimiento del pelo.
La inulina la estoy usando desde que escribió sobre ella en el blog! (La misma que puso de Amazon, cuando se acabe voy de cabeza a la nueva!).
Pues pedí el MSM para incluir a mi rutina y hace apenas una semana también pedí el café con colágeno de la marca nueva que dices.
También tomo el colágeno rejuvenated, probióticos (aunque los reservo hasta que acabe el suplemento de the beauty chef que también los incluye), de sun potion el he shou wu y las hairbust en gominolas.
Por si sirve a alguien, tengo hipotiroidismo diagnosticado desde hace un año y me cuesta horrores bajar de peso o mantenerme (es exagerado que de un día a otro la báscula puede marcar 2 kg más, sin tener la regla...!), y el pelo lo tenía sin vida, apenas me crecía... ahora tengo melenaza (me preguntan si llego extensiones, y eso que lo tengo fino!). Espero que el msn y la inulina me ayuden con lo del peso (la inulina la llevo tomando meses pero cuando me acuerdo...).
Añado que también me noto la barriga menos hinchada y el sistema digestivo mejor (para las hipotiroideas que creo que somos varias en el foro en este aspecto creo que nos va muy bien la inulina (por la fibra, el colágeno (porque el hipo Suele afectar mucho a la piel, elasticidad etc) y las hairbust y he shou wu para la caída y crecimiento del pelo.
Última edición por Murcianica el 14 Dic 2018, 18:12, editado 1 vez en total.
1275yo he pedido el MSM, la inulina, unos probióticos y el omega 3 que ya tomo
con eso y el pedido que he hecho a TO, de aquí a tres meses espero estar divina
con eso y el pedido que he hecho a TO, de aquí a tres meses espero estar divina
1276A ver si para más adelante...lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 16:27Supongo que es porque no envía a Canarias, no?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Dic 2018, 21:41Yo igual, y encima tampoco puedo comprar en Billiongirl.Sage escribió: 12 Dic 2018, 20:10 Gracias @Woccek
Yo lo que hago es pedir las cosas y enviarlas a una dirección que tengo en la península. Igual algún amigo o familiar te puede hacer el favor.
1277[mention]noah95[/mention] [mention]Murcianica[/mention] [mention]lamaladelanovela[/mention] gracias chicas
1278Qué MSM habéis pedido? Le he estado echando un vistazo al que tienen en MyProtein pero creo que es mucha cantidad para ser la primera vez que lo pruebo.
1279[mention]panecillosueco[/mention] el de Kiki health que ha llegado hace poco a BillionGirl!
1280[mention]panecillosueco[/mention] yo tomo 1000mg. Para mi fue un antes y después en lo que me creció el pelo. Pasé de encima del pecho a pasando la cintura en un verano.
Yo tomo el de Solgar.
Plus que lo tienen todo son las de solgar para el pelo con msm (aunque la pastilla es grande). Porque llevan la vitamina C que optimiza la absorción. Lleva Zinc, cobre que es tan importante para el correcto funcionamiento de la piel.
L-proline aminoacido que junto a la vitamina C es propulsor del colágeno
Lisina que también aminoacido para el colágeno y sistema inmunitario
Yo tomo el de Solgar.
Plus que lo tienen todo son las de solgar para el pelo con msm (aunque la pastilla es grande). Porque llevan la vitamina C que optimiza la absorción. Lleva Zinc, cobre que es tan importante para el correcto funcionamiento de la piel.
L-proline aminoacido que junto a la vitamina C es propulsor del colágeno
Lisina que también aminoacido para el colágeno y sistema inmunitario
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/