Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11781La mugre encantada de que Koala esté haciendo esto con Miriam, qué sorpresa
A lo mejor se refería a un electricista.Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 22:24 Pero ésta no iba a buscar ayuda profesional? Porque sigue en las mismas...
a las dos cosas.karyatide escribió: 13 Dic 2018, 22:26 No puedo con la MoHo, es superior a mí. Que la pongan en mute
Rezando por que lo de Makoke le sirva a Miriam para abrir los ojos con el Lozano y lo mande a pastar definitivamente.
Erica escribió: 13 Dic 2018, 22:27 @Clementine24, guapa
Hola , culebris !!!!
Es el primer GH al que dejo de seguir a diario pero es que la recta final se me está haciendo pesadísima. He acabado siendo galera
Y hoy el único aliciente para mí va a ser ver la cara de Tazas cuando se vea expulsado.
Pues mira, no lo había visto así, espero que le sirva para algo bueno y pase ya del Lozano.karyatide escribió: 13 Dic 2018, 22:26 No puedo con la MoHo, es superior a mí. Que la pongan en mute
Rezando por que lo de Makoke le sirva a Miriam para abrir los ojos con el Lozano y lo mande a pastar definitivamente.
Pues no está nada más que agotado en casi todas las tallas. Invasión brillibrilli estas navidadesAdelaa escribió: 13 Dic 2018, 22:25Que se que os gustapitufina escribió: 13 Dic 2018, 22:22Siiii, lo llevó Chonaurah hace dos o tres debates no? Con tanto brillibrilli que están usando le quitan a una las ganas de lentejuelas para Nochevieja
[/img]https://www.zara.com/es/es/vestido-lent ... v2=1074622
Adryeen escribió: 13 Dic 2018, 22:28 Buenas noches culebris!! Ya estoy aqui @Clementine24
Conecto y ya veo a MoHo usando la traicion de Koala para tirar contra Miriam. Gracias Koala por el aporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados