Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11761Chabe cada vez tiene los ojos más estirados
Cada vez tiene menos ojos, pronto no ve.
Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 22:04 Presente!! Gracias @Clementine24
Y lo de Tazas es verídico, lo emitieron en Cazamariposas
pitufina escribió: 13 Dic 2018, 22:04 @Clementine24 por aquí ando ya bonita, que me estaba poniendo al día
PD: quiero chocolates para aguantar la traición de Koalita
Kat Ellis escribió: 13 Dic 2018, 22:06 Hola
Gracias por avisar @Clementine24
Ayer no pude ver el resumen diario y veo que hay novedades
Miss-B escribió: 13 Dic 2018, 22:08 presente @Clementine24 que rabia con los del seforra...Prueba después del finde a ver si hay suerte :)
Pitiu escribió: 13 Dic 2018, 22:12 Buenas noches.
Gracias @Clementine24 .
Qué coñazo dan cada vez que estrenan una película.
diecinueve escribió: 13 Dic 2018, 22:14 Hola chicas! @Clementine24 qué rabia lo del pedido. Supongo que está todo el mundo on fire con las navidades...
para todasAritzar escribió: 13 Dic 2018, 22:14 Aquí estoy!!!! Gracias @Clementine24
Ya está la Buchomami... Que por los mismo comentarios que hace Koala a Suso se le ha crucificado... Venga.... Venga... Poco se ha crucificado a Bucho y mucho más se ha dejado pasar...
Sereny escribió: 13 Dic 2018, 22:21 Buenas @Clementine24
Qué pereza aguantar otra vez a Makoka y el temita de Carlos que ni ella quiere hablar del tema, ya no saben que hacer para fastidiar a Miriam.
Que acaben ya con todo y le den el maletín a la reina inca, carajo!
Siiii, lo llevó Chonaurah hace dos o tres debates no? Con tanto brillibrilli que están usando le quitan a una las ganas de lentejuelas para Nochevieja
Que se que os gustapitufina escribió: 13 Dic 2018, 22:22Siiii, lo llevó Chonaurah hace dos o tres debates no? Con tanto brillibrilli que están usando le quitan a una las ganas de lentejuelas para Nochevieja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado