En Sephora cuando he pedido, me han puesto en un botecito de los suyos. Nunca he tenido problema.
En el ECI es que te insisten en maquillarte, y yo prefiero probar nuevos productos en casa, donde sé seguro que estoy probando un solo producto.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
1062[mention]clariluu[/mention] a mí en Sephora me dan muestras sin problema en botecito como dice Cecile77, siempre que he pedido me las dan y generosas además.
[mention]Cecile77[/mention] la de Too Faced creo que la probé y no me gustó, el problema que tengo con las de larga duración es que mi piel las rechaza, no sé el motivo, tienen que ser ligeras, además el "borrarme" según va pasando el día me parece hasta natural, es verdad que las dos que uso son muy ligeras y desaparecen bastante rápido.
Recuerdo que la maquilladora de mi boda lo pasó fatal la pobre, hasta siete pruebas me hizo y al final tuvo que ponerme mi base porque no había manera, mi piel escupía todo lo que me ponía, en mi caso cuanto menos lleve mejor porque sino se rebela.
Con que no me den reacción y no me pique ni me escueza me doy por satisfecha, es que la mayoría se quedan como posadas encima, no se adhieren a la piel, estas son las únicas que consigo que se fundan y queden con aspecto natural, mi nivel de exigencia no es el mismo que el de una piel normal que suelen fijarse en muchas cosas con las bases.
[mention]Cecile77[/mention] la de Too Faced creo que la probé y no me gustó, el problema que tengo con las de larga duración es que mi piel las rechaza, no sé el motivo, tienen que ser ligeras, además el "borrarme" según va pasando el día me parece hasta natural, es verdad que las dos que uso son muy ligeras y desaparecen bastante rápido.
Recuerdo que la maquilladora de mi boda lo pasó fatal la pobre, hasta siete pruebas me hizo y al final tuvo que ponerme mi base porque no había manera, mi piel escupía todo lo que me ponía, en mi caso cuanto menos lleve mejor porque sino se rebela.
Con que no me den reacción y no me pique ni me escueza me doy por satisfecha, es que la mayoría se quedan como posadas encima, no se adhieren a la piel, estas son las únicas que consigo que se fundan y queden con aspecto natural, mi nivel de exigencia no es el mismo que el de una piel normal que suelen fijarse en muchas cosas con las bases.
1063Te entiendo, a mí me pasa con muchas bases. Que mi piel las escupe o me dan reacción. Es ir probando.
1064Aquí una más con piel reactiva y tendencia a rojeces. A mi me me funciona bien la Waterblend de MUFE, la textura es muy ligerita y se puede construir la cobertura aunque no es muy cubriente. Otra que utilizo es la Healthy Mix de bourjois (la normal no la serum), en el tono Vanilla, camuflla bastante bien la rojez aunque hay que hidratar bien las zonas secas porque puede remarcarlas.
Aún estoy en búsqueda de mi base "perfecta" así que me apunto las que habéis recomendado, sobretodo la de Nars.
Aún estoy en búsqueda de mi base "perfecta" así que me apunto las que habéis recomendado, sobretodo la de Nars.
1065He vuelto a Sephora y hoy me ha atendido una chica encantadora ( [mention]Lilith[/mention] era igual que tú!).
Me ha dado muestras de la de Nars que me recomendó [mention]Cecile77[/mention] en dos tonos, además me ha probado una de YSL para ver mi tono en esa marca, pero la Touch Eclat no les quedaba en tester.
Lo mejor ha sido que me ha dado como prebase la cc cream de Erborian y me ha quedado preciosa! Como prebase o base ligera en el día a día me parece perfecta También me ha dado muestra, estoy muy contenta!
Ah! He de decir que la de UD que me dieron ayer me ha gustado bastante, aunque es muuuuy ligerita, no cubre al cien por cien las rojeces pero unifica bastante. Probaré las de hoy a ver, pero ésta también es una opción.
Me ha dado muestras de la de Nars que me recomendó [mention]Cecile77[/mention] en dos tonos, además me ha probado una de YSL para ver mi tono en esa marca, pero la Touch Eclat no les quedaba en tester.
Lo mejor ha sido que me ha dado como prebase la cc cream de Erborian y me ha quedado preciosa! Como prebase o base ligera en el día a día me parece perfecta También me ha dado muestra, estoy muy contenta!
Ah! He de decir que la de UD que me dieron ayer me ha gustado bastante, aunque es muuuuy ligerita, no cubre al cien por cien las rojeces pero unifica bastante. Probaré las de hoy a ver, pero ésta también es una opción.
1066Perfecto Biochic! Es cuestión de ir probando. Ya investigaré la CC cream que has comentado.
1067Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
1068Esta semana he comprado la base de maquillaje nueva de max factor y he de decir que me ha encantado!!!!Tenía algo de descuento,no recuerdo cuanto,y no ha llegado a los quince euros...
1069Yo estoy ahora con la aqua de chanel, y me está gustando bastante.
1070Tuve la MAESTRO en 5.5 y 6.5. La primera es de color salmón y la otra tostada. Tenía que mezclarlas porque la segunda era un pelo oscura. Pero el tono era mejor.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
La Luminous no recuerdo si la numeración iba igual creo que no porque tuve la 5.5 y me la veía bien.
Tú eres más clara que yo así que deberías mirar números más bajos.
1071Yo soy nc20 y tengho el 4.5, que es neutral yo diría.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
1072Gracias guapa!!Candy Girl escribió: 17 Dic 2018, 14:42Yo soy nc20 y tengho el 4.5, que es neutral yo diría.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
1073Joer pues mira que hoy mismo tras decirle que me quedaba muuuuy oscuro, tal cual negro zumbon, me dio 5,5 ,ya le dije que igual era muy oscura..... y encima si me dices que es rosa....LeFreak escribió: 17 Dic 2018, 14:20Tuve la MAESTRO en 5.5 y 6.5. La primera es de color salmón y la otra tostada. Tenía que mezclarlas porque la segunda era un pelo oscura. Pero el tono era mejor.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
La Luminous no recuerdo si la numeración iba igual creo que no porque tuve la 5.5 y me la veía bien.
1074La chica de Thebesutyprofessor tiene fotos muy buenas de los tonos:Yuninerea escribió: 17 Dic 2018, 22:04Joer pues mira que hoy mismo tras decirle que me quedaba muuuuy oscuro, tal cual negro zumbon, me dio 5,5 ,ya le dije que igual era muy oscura..... y encima si me dices que es rosa....LeFreak escribió: 17 Dic 2018, 14:20Tuve la MAESTRO en 5.5 y 6.5. La primera es de color salmón y la otra tostada. Tenía que mezclarlas porque la segunda era un pelo oscura. Pero el tono era mejor.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
http://www.beautyprofessor.net/2012/09/ ... akeup.html
Maestro Shade Descriptions 2-6.5:
2: Pale beige for very fair skin with yellow undertones.
3: Pale beige for very fair skin with neutral undertones.
4: Light beige for fair to light skin with neutral to warm undertones.
4.5: Light beige for light skin with yellow undertones (slightly darker than 4)
5: True beige for light skin with neutral (leans a bit cool) undertones
5.5: Medium beige for light to medium skin with neutral, almost peachy undertones.
6.5: Medium golden beige for medium skin with warm yellow undertones (definitely a shade deeper than 5.5)
Según esto si buscas tono cálido saltas del 4.5 que comentaba Candy para tu tono al 6.5 que para mí, son dos tonos más bien bien.
Y según esta foto el 4.5 de la Luminous es como el 5.5 de la Maestro. Igual me confundí y lo que tuve fue este tono: https://goo.gl/images/J9K9uz
1075Más claro el agua....Gracias por la informaciónLeFreak escribió: 17 Dic 2018, 22:38La chica de Thebesutyprofessor tiene fotos muy buenas de los tonos:Yuninerea escribió: 17 Dic 2018, 22:04Joer pues mira que hoy mismo tras decirle que me quedaba muuuuy oscuro, tal cual negro zumbon, me dio 5,5 ,ya le dije que igual era muy oscura..... y encima si me dices que es rosa....LeFreak escribió: 17 Dic 2018, 14:20Tuve la MAESTRO en 5.5 y 6.5. La primera es de color salmón y la otra tostada. Tenía que mezclarlas porque la segunda era un pelo oscura. Pero el tono era mejor.Yuninerea escribió: 14 Dic 2018, 00:33 Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
http://www.beautyprofessor.net/2012/09/ ... akeup.html
Maestro Shade Descriptions 2-6.5:
2: Pale beige for very fair skin with yellow undertones.
3: Pale beige for very fair skin with neutral undertones.
4: Light beige for fair to light skin with neutral to warm undertones.
4.5: Light beige for light skin with yellow undertones (slightly darker than 4)
5: True beige for light skin with neutral (leans a bit cool) undertones
5.5: Medium beige for light to medium skin with neutral, almost peachy undertones.
6.5: Medium golden beige for medium skin with warm yellow undertones (definitely a shade deeper than 5.5)
Según esto si buscas tono cálido saltas del 4.5 que comentaba Candy para tu tono al 6.5 que para mí, son dos tonos más bien bien.
Y según esta foto el 4.5 de la Luminous es como el 5.5 de la Maestro. Igual me confundí y lo que tuve fue este tono: https://goo.gl/images/J9K9uz
1076Lo mejor es que te la pruebn allí, esperes 5 minutos y veas, porque oxida. Yo soy blanco cásper neutral tirando a amarilla, y cuando compré la Maestro probé la 2 y la 3, y con la 2 parecía una Simpson y sin embargo la 3 me queda perfecta.. Más que pedir muestra de tu tono directamente, haz eso y luego pide la muestra y pruebas en casa.Yuninerea escribió: 17 Dic 2018, 23:10
Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
Denantes mortos que escravos.
1077Chicas sabéis si la hidratante con color de Nars oxida?
Uso un 3 del superbalanced de Clinique y no sé de qué tono pedirles la muestra.
Uso un 3 del superbalanced de Clinique y no sé de qué tono pedirles la muestra.
1078La verdad es que metí los ingredientes en codsna y casi me da un parraque viendo que dos eran rojos, y viendo que la voy a usar a diario me da un poco de cosilla.......Palma escribió: 18 Dic 2018, 13:13Lo mejor es que te la pruebn allí, esperes 5 minutos y veas, porque oxida. Yo soy blanco cásper neutral tirando a amarilla, y cuando compré la Maestro probé la 2 y la 3, y con la 2 parecía una Simpson y sin embargo la 3 me queda perfecta.. Más que pedir muestra de tu tono directamente, haz eso y luego pide la muestra y pruebas en casa.Yuninerea escribió: 17 Dic 2018, 23:10
Buenas, alguien que tenga la maestro de armani o la luminius me podría decir para un nc20 que tono sería y si alguna tiene subtono cálido?,es que me dieron muestra en Eci del tono 6,5 y parezco del África tropical y así vuelvo y pido muestra directa del tono, que me deben ver cara muerta!!
1079Ah pues pásate por Cosmética Natural.Yuninerea escribió: 18 Dic 2018, 17:11
La verdad es que metí los ingredientes en codsna y casi me da un parraque viendo que dos eran rojos, y viendo que la voy a usar a diario me da un poco de cosilla.......