Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2018

6141
Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
Leotardos con su cubrepañal y su jersey, encima del body, luego un bucito de peluche y metida en el saco de Elodie details que es el mad gordo que encontramos, y con su gorro de lana que tendremos que seguir llevando capotas hasta mayo

6142
Xihara escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
Leotardos con su cubrepañal y su jersey, encima del body, luego un bucito de peluche y metida en el saco de Elodie details que es el mad gordo que encontramos, y con su gorro de lana que tendremos que seguir llevando capotas hasta mayo
:lol:
Yo la visto así y pilla la triquinosis. En serio, le pongo la chaqueta y suda.
Imagen

6143
Adore escribió: 13 Dic 2018, 18:09
Xihara escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Si ves como la he sacado hoy a la pobre!
:lol:
Yo la visto así y pilla la triquinosis. En serio, le pongo la chaqueta y suda.
Y yo aquí preocupada pq no sé ni qué ropa le voy a poner, ni si saco, arrullo, buzo... 😅 Y eso sin contar el tema de las tallas... Ya no sé ni lo que tengo ni lo que no. A ver si nos conocemos jeje

6149
Mucho ánimo [mention]katy_la_oruga[/mention]! :hug:

Nos cuentas cuando puedas...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6153
Hola a todas! Me paso rápido por aquí para comentaros a todas que al final salió todo genial. El bebé no puede ser más bonito y yo me recupero poco a poco de la cesárea, dentro de la normalidad. Estoy teniendo mucho problemas con la lactancia y aunque en el hospital se me está ayudando mucho, hoy vendrá una asesora de lactancia muy buena que les salvó la lactancia a varias amigas mías. Le tengo mucha esperanza. A ver si en unos días puedo venir con tiempo y os cuento cómo se dió todo con más detenimiento.

6154
[mention]katy_la_oruga[/mention] me alegro de que estes disfrutando de tu peque y de que todo saliese bien.
Que navidad tan especias vas a pasar!!!
Mucha suerte con la lactancia y la recuperacion :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6160
Enhorabuena [mention]katy_la_oruga[/mention]! Ahora a cuidarse un poquito y a disfrutar mucho. Un abrazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen