Re: Vox Pópuli II
2102Ese comentario de "Si no te veo, me dan taquicardias", yo creo que era ya bastante revelador.. y eso fue en julio.Doraemon escribió: 13 Dic 2018, 17:18 Me encanta el titular: Amor Encriptado, próximamente en vuestras pantallas de Televisa/Unimundo
UN AMOR ENCRIPTADO
Alba Díaz y Javier Calle: las pistas que nos dieron sus cuentas de Instagram sobre su romance
Se declararon su amor a golpe de 'likes' y mensajes que solo ellos eran capaces de entender en fechas en las que Javier Calle aún vivía bajo el mismo techo con Coki Prieto, su todavía mujer hasta hace dos semanas
https://www.lecturas.com/actualidad/alb ... ance_59798
Claro, que en agosto decía "Es mi prima". Para despistar, imagino.
Me choca que Coki aún tenga fotos con el gañán en su IG, y en cambio, éste ya haya borrado todo rastro de la relación con ella, como si fuera él el ofendido.
Pensé que sería al revés.
2103Menudo pringado haciendo en canelo cual adolescente!!
Lo dicho que pronto llegan ahora las pitopausias
Lo dicho que pronto llegan ahora las pitopausias
2104Menuda joyita se lleva!!!
Y no es que llegue pronto a pitopaúsicos, es que no ha crecido. Seguirá cual adolescente de flor en flor.
Y no es que llegue pronto a pitopaúsicos, es que no ha crecido. Seguirá cual adolescente de flor en flor.
2105Ay
2106El Cordobes y Vicky dan el visto bueno al novio de su hija.... No les quedará más remedio, pero menuda gracia me haría a mi... Con vaya elemento se va Alba.
2108Hablando de correctores, me parece perfecto este término para las portadas que se perpetran últimamente.Libby escribió: 13 Dic 2018, 11:49 Flipo con que la boda de la Tablada haya sido potada del Hola, van cuesta abajo.
Joder Tupper qué te pasa, qué hater, nunca te he leído tan chunga xDTupper-ware escribió: 13 Dic 2018, 16:12 Madre mía con la fiesta de Elle, cuanta gente fea, pero fea con avaricia. Espero que sean malas fotos porque hacía tiempo que no veía gente tan rara, las caras asimétricas, las narices torcidas, por la calle se ve gente corriente con un aspecto mucho más saludable.
2109¿Que le dan el visto bueno? Recién divorciado, corneador profesional, empresario de la noche, vividor y follador, qué partidazo. Como no sea para que se de la ostia desde bien joven y espabile para el futuro, no sé.
2110 [mention]Alabama[/mention], me han toreao hoy en el ayuntamiento de mi pueblo. Sacan lo peor de mí
2111Supongo que el visto bueno lo dan de cara a la galería, porque el Cordobés muy progre no debe de ser. Un divorciado motherfucker!scarlettmine escribió: 13 Dic 2018, 19:58 ¿Que le dan el visto bueno? Recién divorciado, corneador profesional, empresario de la noche, vividor y follador, qué partidazo. Como no sea para que se de la ostia desde bien joven y espabile para el futuro, no sé.
2113+ 1 si si la relación promete. No tendremos que esperar mucho para ver cómo se la pegan a ellascarlettmine escribió: 13 Dic 2018, 17:46 Un tío que llevando menos de un año casado con tu amiga/conocida, se lía contigo, te lleva a casa y te comenta en redes con todo descaro parece un tío del que te puedes fiar 100% para estar con él una vez se divorcie. Sí, sí
2114Bueno nuestra MariaJezú se ha pegado media tarde llorando, esta muchacha está fatal, eh?
No se por qué no va a un psicólogo y se deja de platós.
2115Porque en el psicólogo tiene que pagar por ir y en el Sálvame es a ella a quien le pagan por irbiochic escribió: 13 Dic 2018, 20:29 Bueno nuestra MariaJezú se ha pegado media tarde llorando, esta muchacha está fatal, eh?
2116Porque en el psicólogo no le paganbiochic escribió: 13 Dic 2018, 20:29 Bueno nuestra MariaJezú se ha pegado media tarde llorando, esta muchacha está fatal, eh?
2118A mí ya de entrada me parece raro que Coki de 30 y pico años sea amiga de una niña de 18 pero bueno. Sería amiga de su madre o algo no?
2119Y el prenda santa cuántos años tiene?haemalea escribió: 13 Dic 2018, 21:11 A mí ya de entrada me parece raro que Coki de 30 y pico años sea amiga de una niña de 18 pero bueno. Sería amiga de su madre o algo no?