Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8581
WideAwake escribió: 13 Dic 2018, 19:17 Hoy el diputado de Podemos de las rastras le ha dicho unas palabras bonitas (que era buena persona) a un diputado del PP. No podría sustituir ese a Iglesias?
No da el perfil de líder, aunque siempre me ha parecido buen tipo y sus intervenciones siempre suelen ser interesantes. Lo de que sea noticia esas palabras dichas entre diputados de partidos diferentes es de traca. Pero bueno, no obstante, luego muchas veces los diputados de diferentes partidos suelen ser bastante coleguis en los pasillos, lo que pasa que de cara a la galería parece que se odian entre ellos, y sí, se odian muchos, pero hay más colegueo en el congreso del que nos pensamos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8583
Menudo planchazo le ha pegado al ignorante de Rivera. Aunque poco va a cambiar por muchos zascas que le den, porque la ignorancia vende y la cultura y la inteligencia intimidan, lamentable pero cierto.
Imagen

8587
¿Cual ha sido el zasca?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8589
Ah vale, lo de Tejero supongo, ya lo he visto :looll:

8591
Spica escribió: 13 Dic 2018, 15:12 Pues Pablo Podemos admitiendo que no comparte cosas que dijo en el pasado, como lo de Venezuela por ejemplo.

Wooooo WTF!??
:loca:

"Dije cosas que no comparto. La situación política y económica es nefasta"

Sobre Marilo Montero

"Siento muchísima vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable", ha confesado. "A veces lo único que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: 'Esto lo hice mal".

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b4644.html

Sobre lo de Venezuela si que es lento y le ha costado darse cuenta de algo tan obvio que todos teniamos claro. Tarde, pero nos da la razon.

Que por cierto ahora rectificara tambien Errejon?

Errejón defiende el régimen de Maduro en Venezuela: "Ha habido importantísimos avances; la gente come tres veces al día"

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/0 ... b45fc.html

En que mas rectificara?

8592
metz escribió: 13 Dic 2018, 19:29 Menudo planchazo le ha pegado al ignorante de Rivera. Aunque poco va a cambiar por muchos zascas que le den, porque la ignorancia vende y la cultura y la inteligencia intimidan, lamentable pero cierto.
Qué faltona eres.

8593
Bisweet escribió: 13 Dic 2018, 19:23
WideAwake escribió: 13 Dic 2018, 19:17 Hoy el diputado de Podemos de las rastras le ha dicho unas palabras bonitas (que era buena persona) a un diputado del PP. No podría sustituir ese a Iglesias?
No da el perfil de líder, aunque siempre me ha parecido buen tipo y sus intervenciones siempre suelen ser interesantes. Lo de que sea noticia esas palabras dichas entre diputados de partidos diferentes es de traca. Pero bueno, no obstante, luego muchas veces los diputados de diferentes partidos suelen ser bastante coleguis en los pasillos, lo que pasa que de cara a la galería parece que se odian entre ellos, y sí, se odian muchos, pero hay más colegueo en el congreso del que nos pensamos.
Pero es que ya hay que aferrarse a un clavo ardiendo.

8594
Hablando del Congreso:

El Congreso dispara un 22% las subvenciones a su cafetería en medio de un apretón de Bruselas.

Desde el inicio de la crisis, el coste con el que cargan los contribuyentes para mantener estos precios ventajosos del bar del Congreso se ha duplicado.

Gracias a ese aumento presupuestario, tomar café y una caña en el Hemiciclo cuesta menos de un euro, mientras el menú diario también se sitúa por debajo del precio de mercado.

Más: https://okdiario.com/economia/cuentas-p ... as-3465657

8595
Me aburre totalmente el Tardá ese llamando a todo el mundo FACHA, de verdad, que se les ve el plumero ya, y ni sorprenden ni ofenden, ha dejado de tener sentido ese término, FACHA sera el TORRA mas bien.

He encontrado esto del partido moro, y sobre lo que quiere para España, agarraos:

"Reconoce que luchará por lograr sus objetivos “desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios”, esto es, “tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”. y va a empezar por Asturias, por donde empezó la reconquista.

http://www.pdepolítica.com/2018/02/el-p ... uenta.html

8597
Dream, el PRUNE ese existe desde hace años y es un partido fracaso. Basta con buscar su trayectoria desde 2010 hasta la fecha.

De hecho es mentira que cuente con 1.300.000 militantes, más que nada porque en España hay 1.300.000 musulmanes residentes como efectivamente pone la propia noticia en el cuerpo del texto.

Que me libren de reconquistas, de leyes islamicas y demás, pero lo que no es verdad no es verdad.

8599
undi escribió: 13 Dic 2018, 15:00 Bueno simple no, ayer en el telediario estuvieron un rato por el centro y a todo el que no tenía el distintivo 90€ de multa, poca broma. Y la gente no tenía ni idea la mayoría. Es que todo es fácil si vives en X y además lo mamas, pero yo aún recuerdo cuando cambiaron lo de los tickets del metro que era un puto lío si no conocías Madrid, cosa que antes era una gozada moverse porque aunque no lo conocieses estaba tirado. Que si cojo el metro de lunes a viernes digo aaaaah que fácil, pero si no es un jaleo.
Undi hija pero igual que si te vas de vacaciones a Londres o a Granada, lo normal es que te informes antes de ir de cómo funciona el transporte público y qué tienes que hacer para llegar a los sitios a los que quieras ir. Que es información que está a un clic, si tienes 80 años pues ok que no sepas y tengas que esperar a llegar al aeropuerto o estación y esperar cola para el puesto de información, pero en nuestros casos vaya me parece un poco quejarse por quejarse. A ver si ahora hay que abrir telediarios nacionales con los cambios en el sistema de metro que a un paisano de Cubillos del
sil ya ves qué le puede importar.

Por cierto habláis solo del metro pero en Madrid también hay buses y esos sí dependen de Carmena.
Bisweet escribió: 13 Dic 2018, 19:23
Y los tertulianos, mucho se critica a los de la sexta noche por ejemplo con si son los sálvame políticos y los tendríais que ver en publicidad compartiendo catering.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8600
Pues hija [mention]Alabama[/mention] , igual no es, es la capital de españa y si somos tan guachis para centralizar ahí hasta el ir a mear al menos que lo pongan fácil para los pobres pardillos que vamos de fuera, igual es que somos unos catetos. Y no es quejarse por quejarse. Tú hablas de ti yo hablo de gente como mi padre que tiene 70 años, que igual a esa persona encontrar esa información no le es tan fácil. Por no tener no tiene ni smartphone, que sigue con el nokia de toda la vida. Somos de pueblo, mátanos. Si hasta los de ahí anteayer se estaban poniendo morados a poner multas no estará tan bien explicado. Así que no hablo de nuestros casos, que igual es que no me has leído.