Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

2421
@mademoiselle_cece y @fashionagony demasiado pijas para mi.
@zweitstelle me gusta, tiene looks arriesgados pero con royo, alguno si me pondría.
@mija_mija me encanta
La parisinas son muy cucarachiles me suelen gustar mucho sus looks, @elborn_doris viste muy bien, es muy estilo cèline para mi gusto.La voy a seguir.
Estas ultimas me gustan, pero no se porque los pantalones blancos no los veo para invierno. Si es un total look blanco con estilazo hay algunos que si me gustan, pero creo que nunca me los pondría en invierno.

@babypanda desde que sigo a la asiatica parisina que descubrí por ti me siguen varias del estilo :looll:
:shisha: :cagona:

2422
[mention]Labuelafuma[/mention] a mí lo que me pasa ahora es que me saltan un montón de vídeos de asiáticas en YouTube pero me encanta porque en cierto modo, siguen sus propios códigos para vestir y son tan menuditas, me flipa su fragilidad y cómo les sienta la ropa.

2432
Ah [mention]Gorgeous[/mention] esta chica de arriba, con faldita de cuadros y jersey beige mide 1,63.
Vale casi más la pena seguirla en YouTube, aporta contenido de calidad y tiene mucho gusto para la ropa. En este haul de Mango hay muchas ideas.

[youtube][/youtube]

2435
Babypanda escribió: 13 Dic 2018, 19:57 Ésta es un tapón y regordeta (que recuerdo que alguien se quejó el otro día de que no se ponían chicas carnosas) @Gorgeous

Picht_

ttps://scontent-sjc3-1.cdninstagram.com/vp/3f57f68fb32a2568293045947d0c6358/5CA0A07E/t51.2885-15/e35/46615320_2002584809821316_5163629090020924519_n.jpg?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
Regordeta esta chica? :loll: Lo que hay que leer....

2436
Libuse escribió: 14 Dic 2018, 00:29
Babypanda escribió: 13 Dic 2018, 19:57 Ésta es un tapón y regordeta (que recuerdo que alguien se quejó el otro día de que no se ponían chicas carnosas) @Gorgeous

Picht_

ttps://scontent-sjc3-1.cdninstagram.com/vp/3f57f68fb32a2568293045947d0c6358/5CA0A07E/t51.2885-15/e35/46615320_2002584809821316_5163629090020924519_n.jpg?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
Regordeta esta chica? :loll: Lo que hay que leer....
Yo creo que sí, para mí está pasada de peso

2437
Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.

Además la foto está tomada de abajo a arriba lo cual no favorece nada.

2438
LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 09:15 Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.

Pues a lo mejor es por eso, pero que igual que se puede decir tapón, se puede decir “regordeta”, no pasa nada, y he dicho regordeta porque he pensado que a lo mejor le sobraba algún kilo, no he dicho obesa mórbida. No lo he dicho como insulto, ni para ofender a nadie.

También puede que sea su contextura física, pero vamos, que sirve de ejemplo de otro tipo de cuerpos que se han pedido por aquí y además a mí me gusta, yo la sigo.

2439
Babypanda escribió: 14 Dic 2018, 09:22
LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 09:15 Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.

Pues a lo mejor es por eso, pero que igual que se puede decir tapón, se puede decir “regordeta”, no pasa nada, y he dicho regordeta porque he pensado que a lo mejor le sobraba algún kilo, no he dicho obesa mórbida. No lo he dicho como insulto, ni para ofender a nadie.

También puede que sea su contextura física, pero vamos, que sirve de ejemplo de otro tipo de cuerpos que se han pedido por aquí y además a mí me gusta, yo la sigo.
Ni te preocupes entiendo lo que quieres decir. :sip:
Tienes razón, la mayoría de las que se exponen son una talla 34 así no hay quien se identifique porque la talla mayoritaria entre los 20 y los 50 años es más bien cerca de una 40. Digo media porque también hay mucha gente con una 42-44.