@mademoiselle_cece y @fashionagony demasiado pijas para mi.
@zweitstelle me gusta, tiene looks arriesgados pero con royo, alguno si me pondría.
@mija_mija me encanta
La parisinas son muy cucarachiles me suelen gustar mucho sus looks, @elborn_doris viste muy bien, es muy estilo cèline para mi gusto.La voy a seguir.
Estas ultimas me gustan, pero no se porque los pantalones blancos no los veo para invierno. Si es un total look blanco con estilazo hay algunos que si me gustan, pero creo que nunca me los pondría en invierno.
@babypanda desde que sigo a la asiatica parisina que descubrí por ti me siguen varias del estilo
Re: Instagramers Style
2422[mention]Labuelafuma[/mention] a mí lo que me pasa ahora es que me saltan un montón de vídeos de asiáticas en YouTube pero me encanta porque en cierto modo, siguen sus propios códigos para vestir y son tan menuditas, me flipa su fragilidad y cómo les sienta la ropa.
2425Yo estoy siguiendo a un montón de asiaticas últimamente haha
La chica de from the sun también me gusta, un estilo muy masculino
La chica de from the sun también me gusta, un estilo muy masculino
2426Estos últimos looks me gustan mucho, y el de la chica asiática es precioso <3
2428Qué guay que también os gusten las asiáticas!!
Dejo otra por aquí a la que sigo única y exclusivamente por cómo le sientan las gabardinas
Dejo otra por aquí a la que sigo única y exclusivamente por cómo le sientan las gabardinas
2429Ésta es un tapón y regordeta (que recuerdo que alguien se quejó el otro día de que no se ponían chicas carnosas) [mention]Gorgeous[/mention]
Picht_
Picht_
Última edición por Babypanda el 13 Dic 2018, 19:58, editado 1 vez en total.
2430La que he puesto yo es un taponzillo e
En las fotos sola no se ve, pero es bastante bajita (o el novio un gigante)
En las fotos sola no se ve, pero es bastante bajita (o el novio un gigante)
2431Qué rápidas
Esta última parece una foto de esas que uno está cerca y el otro lejos y parece más pequeño
Voy a cotillear
Esta última parece una foto de esas que uno está cerca y el otro lejos y parece más pequeño
Voy a cotillear
2432Ah [mention]Gorgeous[/mention] esta chica de arriba, con faldita de cuadros y jersey beige mide 1,63.
Vale casi más la pena seguirla en YouTube, aporta contenido de calidad y tiene mucho gusto para la ropa. En este haul de Mango hay muchas ideas.
[youtube][/youtube]
Vale casi más la pena seguirla en YouTube, aporta contenido de calidad y tiene mucho gusto para la ropa. En este haul de Mango hay muchas ideas.
[youtube][/youtube]
2433Qué bien, y encima haul de Mng, que puedo encontrar las cosas.
Mil gracias baby!
Mil gracias baby!
2434De nada!!Gorgeous escribió: 13 Dic 2018, 20:07 Qué bien, y encima haul de Mng, que puedo encontrar las cosas.
Mil gracias baby!
2435Regordeta esta chica? Lo que hay que leer....Babypanda escribió: 13 Dic 2018, 19:57 Ésta es un tapón y regordeta (que recuerdo que alguien se quejó el otro día de que no se ponían chicas carnosas) @Gorgeous
Picht_
ttps://scontent-sjc3-1.cdninstagram.com/vp/3f57f68fb32a2568293045947d0c6358/5CA0A07E/t51.2885-15/e35/46615320_2002584809821316_5163629090020924519_n.jpg?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
2436Yo creo que sí, para mí está pasada de pesoLibuse escribió: 14 Dic 2018, 00:29Regordeta esta chica? Lo que hay que leer....Babypanda escribió: 13 Dic 2018, 19:57 Ésta es un tapón y regordeta (que recuerdo que alguien se quejó el otro día de que no se ponían chicas carnosas) @Gorgeous
Picht_
ttps://scontent-sjc3-1.cdninstagram.com/vp/3f57f68fb32a2568293045947d0c6358/5CA0A07E/t51.2885-15/e35/46615320_2002584809821316_5163629090020924519_n.jpg?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
2437Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.
Además la foto está tomada de abajo a arriba lo cual no favorece nada.
2438Pues a lo mejor es por eso, pero que igual que se puede decir tapón, se puede decir “regordeta”, no pasa nada, y he dicho regordeta porque he pensado que a lo mejor le sobraba algún kilo, no he dicho obesa mórbida. No lo he dicho como insulto, ni para ofender a nadie.LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 09:15 Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.
También puede que sea su contextura física, pero vamos, que sirve de ejemplo de otro tipo de cuerpos que se han pedido por aquí y además a mí me gusta, yo la sigo.
2439Ni te preocupes entiendo lo que quieres decir.Babypanda escribió: 14 Dic 2018, 09:22Pues a lo mejor es por eso, pero que igual que se puede decir tapón, se puede decir “regordeta”, no pasa nada, y he dicho regordeta porque he pensado que a lo mejor le sobraba algún kilo, no he dicho obesa mórbida. No lo he dicho como insulto, ni para ofender a nadie.LeFreak escribió: 14 Dic 2018, 09:15 Yo creo que sólo tiene los grupos musculares grandes en las piernas, lo cual con skinnys no casa nada bien. Pero tiene la mandíbula fina y el cuello delgado, siendo veiteañera si tuviese sobrepeso tendría cara de pan probablemente.
También puede que sea su contextura física, pero vamos, que sirve de ejemplo de otro tipo de cuerpos que se han pedido por aquí y además a mí me gusta, yo la sigo.
Tienes razón, la mayoría de las que se exponen son una talla 34 así no hay quien se identifique porque la talla mayoritaria entre los 20 y los 50 años es más bien cerca de una 40. Digo media porque también hay mucha gente con una 42-44.
2440[mention]LeFreak[/mention]
Queréis chicas bajitas y que no sean una 34?? Aquí os dejo otra a la que sigo, espero que os guste
mrn.mch
Queréis chicas bajitas y que no sean una 34?? Aquí os dejo otra a la que sigo, espero que os guste
mrn.mch