Hombre, como que de broma antes del reparto estaba canturreando su versión gallega de Despacito.hunkydory escribió: 13 Dic 2018, 17:54
Si no siempre puede marcarse un Alfonso y traducir una canción cualquiera al gallego
Re: OT 2018
7562Estaba entre Aitana y Amaia!translautora escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Qué rollo de final, con lo bien que estuvo la del año pasado.
Lo bueno es que puede ganar cualquiera, el año pasado no teníamos esa incertidumbre.
Para mi tremenda sorpresa
Edito: Para mí que este año gana Alba, clarinete.
7563A mí Bernardax no me gusta naita, pero me parecería más justo que ganara ella que Alba, que ha hecho un concurso regulero tirando a malo, por mucho 'duende' que tenga.
7564No los conocías?Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 18:20 Ostia ahahahahah @Margaery me representa el tema. Galego e reggaeton, dos de mis cosas favoritas en la vida xD
7565Yo siempre tuve clarísimo que iba a ser Amaia por el voto carpetero y galero. Hasta la prensa y los medios esos días solo la alababan y tal (bueno desde el Shake it out).Her escribió: 13 Dic 2018, 18:34Estaba entre Aitana y Amaia!translautora escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Qué rollo de final, con lo bien que estuvo la del año pasado.
Lo bueno es que puede ganar cualquiera, el año pasado no teníamos esa incertidumbre.
Este año no lo tengo nada claro.
Yo creo que todos los que están ahí se lo merecen, a parte de Marta y Noelia, que deberían estar también. Hubiera sido una final increíble, la gente aún no sabe lo que perdimos cuando se fue Noelia, habría salvado muchas galas.
Creo que Natalia, Alba y Julia ya tienen el premio asegurado, inicio de carrera musical. Al menos un par de singles fijo. Y Natalia se va a forrar a pasta con toda la publi que hará tipo Aitana. Espero que sea lista y no se deje enredar por Universal.
La verdad es que me da igual quien gane, pero a Famous le vendría muy bien porque es el que más difícil lo tiene en el mercado español y ganar + eurovisión le darían un empujón muy grande.
7566+1mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 18:54 A mí Bernardax no me gusta naita, pero me parecería más justo que ganara ella que Alba, que ha hecho un concurso regulero tirando a malo, por mucho 'duende' que tenga.
Pero también creo que gana la Reche.
7567Yo tenía clarísimo que era Amaia hasta que me di cuenta de la popularidad de Aitana, por poco gana ella, vaya.translautora escribió: 13 Dic 2018, 19:02Yo siempre tuve clarísimo que iba a ser Amaia por el voto carpetero y galero. Hasta la prensa y los medios esos días solo la alababan y tal (bueno desde el Shake it out).Her escribió: 13 Dic 2018, 18:34Estaba entre Aitana y Amaia!translautora escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Qué rollo de final, con lo bien que estuvo la del año pasado.
Este año no lo tengo nada claro.
Yo creo que todos los que están ahí se lo merecen, a parte de Marta y Noelia, que deberían estar también. Hubiera sido una final increíble, la gente aún no sabe lo que perdimos cuando se fue Noelia, habría salvado muchas galas.
Creo que Natalia, Alba y Julia ya tienen el premio asegurado, inicio de carrera musical. Al menos un par de singles fijo. Y Natalia se va a forrar a pasta con toda la publi que hará tipo Aitana. Espero que sea lista y no se deje enredar por Universal.
La verdad es que me da igual quien gane, pero a Famous le vendría muy bien porque es el que más difícil lo tiene en el mercado español y ganar + eurovisión le darían un empujón muy grande.
Alba gana porque Natalia solo es parte del ship, no tiene muchos fans y con lo de Miki, ya tal. Famous gusta pero no como para ganar (y sí, se lo merece, sin duda).
En un futuro, pues no veo a nadie triunfando, tienen a los 2017.
7569Únete al club, yo creo que me voy a negar a escucharla hasta la gala. Es MI CANCIÓN.Her escribió: 13 Dic 2018, 18:14 Alba va a cantar Creep de Radiohead? :( otra canción más que me va a destrozar.
No nos equivoquemos que Amaia ganó porque Alfred no pasó al top 3, de la misma manera que no fue a Eurovision porque no se organizaron y votaron a dos canciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7572Oye, preciosa la canción que ha elegido Sabela para la final. Este rollito mola mucho.
Espero que gane y tire por tierra las OTmaquinaciones de jurado, academia y dirección.
Espero que gane y tire por tierra las OTmaquinaciones de jurado, academia y dirección.
7573Y hoy ya le han preguntado a Mini si iría en catalán a Eurovision y a Alfred en la promo que porque hay dos canciones en catalán en el disco sino tiene miedo de que vuelvan a tacharle de independentistaWifi escribió: 13 Dic 2018, 19:38Esa semana twitter estuvo petado de criticas a ot porque se cantara en catalán
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7574Para mi también tiene mucho significado esa canción, bastante más que la de Love of Lesbian, además es fácilmente destrozable, incluso por buenos cantantes, así que me la saltaré directamente :DEscarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:28Únete al club, yo creo que me voy a negar a escucharla hasta la gala. Es MI CANCIÓN.Her escribió: 13 Dic 2018, 18:14 Alba va a cantar Creep de Radiohead? :( otra canción más que me va a destrozar.
No nos equivoquemos que Amaia ganó porque Alfred no pasó al top 3, de la misma manera que no fue a Eurovision porque no se organizaron y votaron a dos canciones
Y de acuerdo con lo segundo, Aitana podría haber ganado.
7575A mí Creep me trae buenísimos recuerdos, pero paso que me pongo nostálgica otra vez.
7576A mí me hace daño, pero destrozada mucho másLou escribió: 13 Dic 2018, 19:54 A mí Creep me trae buenísimos recuerdos, pero paso que me pongo nostálgica otra vez.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7577Porque a Sabela no la criticó la Galera cuando Le dijo "en gallego ya cantaste". Y si rebuscas por Twitter hay críticas hacia ella por ser gallego reintegracionista. Pero que siiii, que los únicos que tienen problemas con la lengua son los catalanes, en Galicia no existe Galicia Bilingüe queriendo quitar el gallego de la educación y la administración ni nada de nada, no.Wifi escribió: 13 Dic 2018, 19:38Esa semana twitter estuvo petado de criticas a ot porque se cantara en catalán
7579Y Miki ha dicho que no, que a España se la representa en español. Claro, porque el catalán no es una lengua española, ajá.Escarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:40Y hoy ya le han preguntado a Mini si iría en catalán a Eurovision y a Alfred en la promo que porque hay dos canciones en catalán en el disco sino tiene miedo de que vuelvan a tacharle de independentistaWifi escribió: 13 Dic 2018, 19:38Esa semana twitter estuvo petado de criticas a ot porque se cantara en catalán
7580vaya
Jo, para mí todo lo contrario, muchas veces la ponían para cerrar la disco y era el momento justo de mirar a tu rollo a los ojos y aún liarte más con él, y claro me acuerdo de muchos, sobre todo de uno en especial y me pongo nostálgica. También me recuerda a mis amigas, de cantarla abrazadas to tajas