Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4442
A ver, a riesgo de quedar como Paco Martinez Soria. Me he puesto el vídeo de la secta ahora mientras comía, y he pasado por varias fases.

-¿Por qué dice que se levanta a las 3 de la madrugada si ahí hace más sol que en Cádiz en agosto? Luego he venido a leeros y he visto que son noruegos, vale.
-¿Por qué tiene a los 4 hijos siempre en el suelo como si fueran bolsas de patatas que acaba de subir del super?
-Ha habido un momento en el que me estaba con la vista puesta en el plato mientras cortaba el lomo, he alzado la cabeza y sin prestar mucha atención mientras me metía el trozo de lomo a la boca he leído no se qué de Omega 6 durante meses. Y me he quedado loca, digo h*stia, que en el lapso que me he cortado un trozo de lomo les ha inflado a vitaminas los biberones de los críos y ahora ya sólo le queda ponerle Omega 6, que no sé, se lo dará los primeros meses de vida. Todo esto ha ocurrido por mi mente en escasos segundos. Luego he caído en que es que será que su hijo se llama Omega y que tiene 6 meses :diosmio:

Los nombres son fantasía pura, soy muy fan, me los quiero tatuar, llamar a mis futuros gatos así, hacer una religión de ellos y venerarlos hasta el fin de mis días. El cacho de vídeo en el que pone que KingJames Ocean no se qué, que están empezando a bajar las escaleras, he pensado que el hijo le había pedido ver una película que se llama KingJames Ocean. Vaya que me ha pasado como con el Omega 6, solo que con éste no he caído en que era el nombre del crío hasta que os he leído :bag: Es todo muy desconcertante.

4450
metz escribió: 13 Dic 2018, 12:18 Madre mía, hoy sin falta me pongo vídeos de la secta esa :lol:

Venía a contar que he visto el house tour de Grace en el almuerzo y vaya tela, la casa debe medir como 500m2 no? Porque lo que ha enseñado serán 150 tirando por lo bajo y por las escaleras parecía que se veía que había un par de pisos más... más el jardín. La cocina es absolutamente gigantesca y desproporcionada, entre la zona de taburetes y la de cocina en sí tienen el equivalente a un campo de fútbol totalmente vacío.

En cuanto a la estética, me ha parecido muy fea :hide1: Ella dirá lo que quiera del estilo "vintage francés country chic con toques modernos" (literal) pero yo a eso no lo llamo vintage, lo llamo ochentero, sin más, los suelos son feos pero claro, ponte a cambiar 500m2 de suelo :blink: Y las ventanas viejísimas y de ese aluminio verdoso también de los 80, esa casa debe ser un congelador. Me cuesta creer que todo eso le guste de verdad, aunque luego veo la mesita que se ha puesto en el salón (lo más feo de la casa), que era de la anterior dueña y eso no tiene ninguna necesidad más que que le guste :shutup: Lo de tener varias alturas en la misma planta también me flipa, eso no sólo puede llegar a ser un problema si alguna vez tienen en casa a alguien con problemas de movilidad, sino que se hacía porque ponían las tuberías, que no sé si será su caso también (me imagino que sí) pero como algún día le fallen (porque serán igual de viejas que la casa) va a tener que hacer obras por un tubo.

Eso sí, veo en los comentarios que a sus flanes les encanta.

Y ya que estamos, cuando pasas un tiempo sin escucharla hablar luego alucinas con lo fatal que habla esta mujer, creo que el último vídeo que vi fue precisamente en el que enseñaba la casa recién comprada así que haced cálculos. Entonces ya no estaba acostumbrada a ella y escuchar cosas como "sofá (por qué llama sofás a los sillones?) de la era de la dueña antigua" me deja :bash2:

Los house tour feos son mi guilty pleasure :lol:
Dios mío, la mesa es horrible horrible. Siempre lo he pensado y me vais a matar, pero pienso que los anteriores dueños (por cómo tenían la casa) serían dignos de salir en los Gypsy Kings y va la otra y conserva lo más hortera (como los baños de las niñas :susto: ). No ha conservado los cortinones rojos de terciopelo porque se los llevarían... :hide1:

Edito porque sigo viendo el vídeo. La reforma ha sido una chapuza y totalmente superficial-estética no?Que mira, cada uno puede lo que puede...pero yo hubiese optado por algo más pequeño-asequible y hubiese cambiado ESE suelo, ventanas, puede que puertas...por no hablar de todo lo que va dentro (tuberías, cables y demás).

Uy, y calefacción radiante :wub: que encima parece que ella vive como por la sierra no?

Pero es muy yankee esto de burro grande ande o no ande.

4451
Omega Royal Fox es nombre como de variedad de manzana :lol:

[mention]hunkydory[/mention] gypsy Kings totalmente, ese efecto de mármol negro en el suelo, los muebles con patas de bichos dorados, esas escaleras, las lámparas... No me imaginaba esta faceta de Grace, no sé vosotras :lol: Ella que era de casa toda de ikea blanquita típica de youtuber.
Imagen

4454
Pero aunque haya sol es su noche, no? Quiero decir, aunque tengan unos meses con 24 horas de luz (o yo qué sé cuántas son) la gente seguirá durmiendo en sus horas que corresponderían a la noche y por tanto aunque haya luz no habrá gente por la calle no? Aunque más seguridad que haya luz a que no la haya da, eso si.

Bueno y qué narices, levantarse para irse a las 3 de la madrugada a correr, sea de noche, de día, o esté el cielo rosa fosforito, antes me amputo las piernas con un cuchillo de plástico.

4460
hunkydory escribió: 13 Dic 2018, 19:35
Pimpi escribió: 13 Dic 2018, 19:27 El padre está echo un ovillo en la cama, me parecía un anciano.
Yo necesito su técnica para arroparme en cama. Ni mis abuelas lo hacían tan bien. Es que parece una crisálida ahí metido :wow:

Por cierto, de qué viven?
Estoy segura de que del diezmo o las colaboraciones de sus contribuyentes.

El hijo mayor tiene canal, y la ahora mujer también. Ella tiene un vídeo en el que explica como se conocieron. Con la gloria de Dios y blabla, se cambiaron los whatsapps y a los 4 día el le pidió matrimonio. La boda creo que fue un año después. Ella tb es de la secta por supuesto.