Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7562
translautora escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Qué rollo de final, con lo bien que estuvo la del año pasado.
Lo bueno es que puede ganar cualquiera, el año pasado no teníamos esa incertidumbre.
Estaba entre Aitana y Amaia!

Para mi tremenda sorpresa :hide1:

Edito: Para mí que este año gana Alba, clarinete.
Imagen

7565
Her escribió: 13 Dic 2018, 18:34
translautora escribió: 13 Dic 2018, 18:29 Qué rollo de final, con lo bien que estuvo la del año pasado.
Lo bueno es que puede ganar cualquiera, el año pasado no teníamos esa incertidumbre.

Yo siempre tuve clarísimo que iba a ser Amaia por el voto carpetero y galero. Hasta la prensa y los medios esos días solo la alababan y tal (bueno desde el Shake it out).

Este año no lo tengo nada claro.

Yo creo que todos los que están ahí se lo merecen, a parte de Marta y Noelia, que deberían estar también. Hubiera sido una final increíble, la gente aún no sabe lo que perdimos cuando se fue Noelia, habría salvado muchas galas.

Creo que Natalia, Alba y Julia ya tienen el premio asegurado, inicio de carrera musical. Al menos un par de singles fijo. Y Natalia se va a forrar a pasta con toda la publi que hará tipo Aitana. Espero que sea lista y no se deje enredar por Universal.

La verdad es que me da igual quien gane, pero a Famous le vendría muy bien porque es el que más difícil lo tiene en el mercado español y ganar + eurovisión le darían un empujón muy grande.

7566
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 18:54 A mí Bernardax no me gusta naita, pero me parecería más justo que ganara ella que Alba, que ha hecho un concurso regulero tirando a malo, por mucho 'duende' que tenga.
+1
Pero también creo que gana la Reche.
Imagen

7567
translautora escribió: 13 Dic 2018, 19:02
Her escribió: 13 Dic 2018, 18:34

Yo siempre tuve clarísimo que iba a ser Amaia por el voto carpetero y galero. Hasta la prensa y los medios esos días solo la alababan y tal (bueno desde el Shake it out).

Este año no lo tengo nada claro.

Yo creo que todos los que están ahí se lo merecen, a parte de Marta y Noelia, que deberían estar también. Hubiera sido una final increíble, la gente aún no sabe lo que perdimos cuando se fue Noelia, habría salvado muchas galas.

Creo que Natalia, Alba y Julia ya tienen el premio asegurado, inicio de carrera musical. Al menos un par de singles fijo. Y Natalia se va a forrar a pasta con toda la publi que hará tipo Aitana. Espero que sea lista y no se deje enredar por Universal.

La verdad es que me da igual quien gane, pero a Famous le vendría muy bien porque es el que más difícil lo tiene en el mercado español y ganar + eurovisión le darían un empujón muy grande.
Yo tenía clarísimo que era Amaia hasta que me di cuenta de la popularidad de Aitana, por poco gana ella, vaya.

Alba gana porque Natalia solo es parte del ship, no tiene muchos fans y con lo de Miki, ya tal. Famous gusta pero no como para ganar (y sí, se lo merece, sin duda).

En un futuro, pues no veo a nadie triunfando, tienen a los 2017.
Imagen

7569
Her escribió: 13 Dic 2018, 18:14 Alba va a cantar Creep de Radiohead? :( otra canción más que me va a destrozar.
Únete al club, yo creo que me voy a negar a escucharla hasta la gala. Es MI CANCIÓN.

No nos equivoquemos que Amaia ganó porque Alfred no pasó al top 3, de la misma manera que no fue a Eurovision porque no se organizaron y votaron a dos canciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7571
Margaery escribió: 13 Dic 2018, 16:51
Wifi escribió: 13 Dic 2018, 16:13 Si en vez de gallego fuera la tercera vez que se se canta en catalán estaría todo twitter protestando
Por eso Miki salio favorito cuando canto en catalán.

Esa semana twitter estuvo petado de criticas a ot porque se cantara en catalán
Imagen

7573
Wifi escribió: 13 Dic 2018, 19:38
Wifi escribió: 13 Dic 2018, 16:13 Si en vez de gallego fuera la tercera vez que se se canta en catalán estaría todo twitter protestando

Y hoy ya le han preguntado a Mini si iría en catalán a Eurovision y a Alfred en la promo que porque hay dos canciones en catalán en el disco sino tiene miedo de que vuelvan a tacharle de independentista 🤦🏼‍♀️

7574
Escarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:28
Her escribió: 13 Dic 2018, 18:14 Alba va a cantar Creep de Radiohead? :( otra canción más que me va a destrozar.
Únete al club, yo creo que me voy a negar a escucharla hasta la gala. Es MI CANCIÓN.

No nos equivoquemos que Amaia ganó porque Alfred no pasó al top 3, de la misma manera que no fue a Eurovision porque no se organizaron y votaron a dos canciones
Para mi también tiene mucho significado esa canción, bastante más que la de Love of Lesbian, además es fácilmente destrozable, incluso por buenos cantantes, así que me la saltaré directamente :D

Y de acuerdo con lo segundo, Aitana podría haber ganado.
Imagen

7576
Lou escribió: 13 Dic 2018, 19:54 A mí Creep me trae buenísimos recuerdos, pero paso que me pongo nostálgica otra vez.
A mí me hace daño, pero destrozada mucho más

7577

Porque a Sabela no la criticó la Galera cuando Le dijo "en gallego ya cantaste". Y si rebuscas por Twitter hay críticas hacia ella por ser gallego reintegracionista. Pero que siiii, que los únicos que tienen problemas con la lengua son los catalanes, en Galicia no existe Galicia Bilingüe queriendo quitar el gallego de la educación y la administración ni nada de nada, no.

7579
Escarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:40

Y hoy ya le han preguntado a Mini si iría en catalán a Eurovision y a Alfred en la promo que porque hay dos canciones en catalán en el disco sino tiene miedo de que vuelvan a tacharle de independentista 🤦🏼‍♀️
Y Miki ha dicho que no, que a España se la representa en español. Claro, porque el catalán no es una lengua española, ajá.

7580
Escarlata escribió: 13 Dic 2018, 19:55
Lou escribió: 13 Dic 2018, 19:54 A mí Creep me trae buenísimos recuerdos, pero paso que me pongo nostálgica otra vez.
A mí me hace daño, pero destrozada mucho más
:hug: vaya

Jo, para mí todo lo contrario, muchas veces la ponían para cerrar la disco y era el momento justo de mirar a tu rollo a los ojos y aún liarte más con él, y claro me acuerdo de muchos, sobre todo de uno en especial y me pongo nostálgica. También me recuerda a mis amigas, de cantarla abrazadas to tajas :bag:
Imagen