¿Aramis? No, por favor :(Magdalena escribió: 13 Dic 2018, 17:04 Que falso el Koala, vaya puñaladas le está metiendo a Miriam. Desde luego los que lo salvaron frente a Tony tienen que estar que trinan. Y hoy que suben los concursantes expulsados a la casa la gresca será todavía peor. Aramís va a ir a saco contra Miriam y el resto igual.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11682Que rico que ganas de ver esta noche la gala, después de lo del Koala, a ver como esta MiriamClementine24 escribió: 13 Dic 2018, 13:58 Menú para esta noche:
Pizza margarita para @Diamante Woman
Perritos vegetarianos para @Shirley @Suspiria y @Miss-B
Perritos calientes de pollo, cerdo y patatas fritas.
Bebidas:Cerveza y vino.
Las chuches:chocolate, bombones, turrones variados, mazapanes.
Se aceptan peticiones para la noche de la final.
11683Como pongan vídeos, los zascas de Miriam se van a oír hasta el foro paragüero.
11684Se pensará que está más o menos igualado con Miriam para llevarse el maletín y no tiene problema en ponerla a los pies de los caballos para destacarse él de cara al premio. Todo un Señor Judas.
11685Gracias por las menciones [mention]Clementine24[/mention] A ver si esta noche puedo estar por aquí.
Aprovecho para felicitar a [mention]Diamante Woman[/mention] felicidades atrasadas! .
Aprovecho para felicitar a [mention]Diamante Woman[/mention] felicidades atrasadas! .
11686Me da pena por Miriam pero quiero salsero esta noche
11688Las visitas a la casa solo conseguirán mas apoyo para Miriam, pero psicologicamente para ella ya es un machaque. Que ganas de que acabe ya. La tia es fuerte de narices.
11689En mi opinión, koala no es tan inocente como quiere hacernos creer. Sabe perfectamente el funcionamiento de gh y estos últimos días se está destapando. Desde hace tiempo lo veo como el más estratega.
Siempre he pensado que es fan de Juego de Tronos, con lo de romper la rueda.
11690Segun se rumorea por twitter por la promo en Salvame subirían:
Aurah - Suso
Mónica: Miriam
Tony: Koala
Isa: Asraf
Aurah - Suso
Mónica: Miriam
Tony: Koala
Isa: Asraf
11691Está resentidísimo porque Verdeliss escogió defender a Miriam en vez de a él
No hacer nada también es tomar una decisión.
11693A mi no me perece mal que en consursante sea estratega, es parte del juego y si lo saben llevar se disfruta.Anele87 escribió: 13 Dic 2018, 18:34 En mi opinión, koala no es tan inocente como quiere hacernos creer. Sabe perfectamente el funcionamiento de gh y estos últimos días se está destapando. Desde hace tiempo lo veo como el más estratega.
Pero es de 1° de GH no traicionar a tus amigos, eso el público nunca lo perdona.
Koala se ve con posibilidades de ganar, piensa que puede ser el el 63% y quiere hundir a Miriam para que no suba... Ay la ostia que se va a llevar.
11694Me está ya dando pereza lo de las cuentas pendientes.
Intentarán buscarle las cosquillas a Miriam a ver si explota y al niño mimado le darán unas palmaditas en la espalda. Vamos, más de lo mismo.
Intentarán buscarle las cosquillas a Miriam a ver si explota y al niño mimado le darán unas palmaditas en la espalda. Vamos, más de lo mismo.
11695Vamos por partes que diría Jack el destripador
[mention]Clementine24[/mention] gracias por avisar, ayer me lie. Ya lei las news del muso, animo y paciencia
[mention]crazy-makeup[/mention] mucho ánimo
[mention]Diamante Woman[/mention] felicidades atrasadas
Lo de Sofia y Albala se veia venir que iban a estirar el chicle, lo malo es que a Sofia la harán ganar sus ordas de fans aunque se vuelva a comportar como una macarra, asi que emocion 0..de nuevo. PEREZA.
Y sigo leyendo que tengo casi 10 paginas
[mention]crazy-makeup[/mention] mucho ánimo
[mention]Diamante Woman[/mention] felicidades atrasadas
Lo de Sofia y Albala se veia venir que iban a estirar el chicle, lo malo es que a Sofia la harán ganar sus ordas de fans aunque se vuelva a comportar como una macarra, asi que emocion 0..de nuevo. PEREZA.
Y sigo leyendo que tengo casi 10 paginas
11696Shirley escribió: 13 Dic 2018, 07:20 Pues no entiendo la sorpresa. Ya os dije que Koalita no era de fiar por mucho que ponga voz de bobito y parezca que no se entera de nada. Nunca he entendido tanto loveo con el, si se arrimó a Míriam varias semanas después de no salir expulsada y después de empezar a oir abucheos a los demás, nunca dado la cara por ella,.. para mi ha sido una garrapata incluso mayor que Verdeliss, que al menos en las galas sí dejaba con el culo al aire a la mugre. Y al principio dijo que no había visto apenas gh pero luego lo oías especular y sabía más que Lepe.
A mi no me sorprende tampoco, a Koala se le ha visto el plumero desde el dia 1, lo que pasa que ha sabido camuflarse y quedar siempre en segundo plano y con las cagadas diarias de los mugres lo ha conseguido, ahora se nota mas porque son menos y porque creo que esta subidito, pero mucho, mucho y totalmente rabiado porque ve que el apoyo mayoritario se lo lleva Miriam.
Pero vamos, que para saberse al dedillo los Gh anteriores ha copiado lo peor del ultimo, la vendida de Rubén y Maico a Hugo en las ultimas semanas, que ya hay que ser corto para no ver las similitudes.
Eso si, ha sido aun mas sucio de lo que me esperaba. Para que Chucho y Asraf se quedaran como se quedaron, que son la mugre de la mugre....
11697ay dios, que aún piensan que hoy es la final jaja menudo chasco se van a llevar.
11698Eso no lo dudes. Yo estoy cero motivada.
--
Qué pereza que Chabe vuelva a tener protagonismo, primero vendiéndonos que estaba colada por Asraf y ahora vendiéndonos hamor con Omar.
PPP Wikiforer@
11699Alucino con el vídeo que acabáis de poner de Koala hablando solo y diciendo que a quien se lleva es a Aramis Que reventado y que suuuucio es, ni nombra a Miriam ni a Verdeliss. Puaagg
Y aqui se ve claro que Miriam hay cosas que ya las había visto pero le primó la amistad. Ahora esta claro que solo era amistad por su parte.
Para mi de esta noche lo único que puede dar algo de si son las puñaladas entre mugres, espero que si sube MoHo, Mirian no pierda los nervios.
Y aqui se ve claro que Miriam hay cosas que ya las había visto pero le primó la amistad. Ahora esta claro que solo era amistad por su parte.
Para mi de esta noche lo único que puede dar algo de si son las puñaladas entre mugres, espero que si sube MoHo, Mirian no pierda los nervios.
11700Anoche os dije que no me parecía para tanto, pero después de ver la pregunta que le hizo a Míriam y los últimos videos que colgais, Koala ha perdido el juicio totalmente. Y el programa.