Vengo a hacer una minireview/primeras impresiones rápida de Pat MacGrath porque no hay hilo... y hay algo que me ha parecido "cutre".
Me acaba de llegar, pensaba que me llegaría el lunes, cuando oigo "paquete para maï" por el telefonillo, nopi, no me traen nada, tengo que recoger algo a Correos, que voy ahora, pero traer...¿?
Y ya viendo acercarse el paquete por el descansillo:
Tenía tan mentalizado que llegaría el lunes.
ESTO NO ES LA REVIEW, es mi rollo vital, ahora voy... (pongo foto y así puedo explayarme)
Las sombras son las que quería, no soy de cálidos, con las paletas de cálidos que tengo no necesito más. No las uso mucho
Quería una de las grandes, porque de pequeñas la Subliminal Platinum Bronze y la Subliminal Dark Star también me tiran,
PEEEEERO, quería una grande.
La youtubera Michele Wang la pone de número 1 de las de Pat MacGrath porque es muy ponible, y tiene todas las paletas de Pat. Y me fío de ella. No me arrepiento con el primer impacto por las sombras en cuanto a tonos.
Y gracias a que insistí en estrenarme con una grande, porque ahora no sé de las pequeñas... ¡por el cartón!
Las sombras guay, la paleta NEGRA (packaging)
PEEEEEERO
Sí, este es el PEEEERO
¡Qué mierdilla me parece la caja de cartón! Me gusta el dibujo pero no la calidad del cartón.
A ver, esperaba una alta calidad, es decir, un cartón como el de HUDA en sus paletas (tengo la Desert). [Diría que Huda tiene en general un buen cartón, por lo menos el de la Desert de los mejores cartones en paleta]
Y claro, se dirá: bueno, pero es una caja exterior (hasta se me está pasando por la cabeza tirarla como tiro muchas... casi todas); la dejaré por ahora (a ver si se me pasa tras el shock).
Ya, ya, no es el cartón de la paleta en sí,
PEEEERO, ¿CÓMO ES LA CALIDAD DEL CARTÓN DE LAS PEQUEÑAS? ¿Así o mejor? Porque si es así...
A ver, la he vuelto a tocar y tiene que ser así por ser CAJA EXTERIOR, y en la de las pequeñas será mejor... ¿no?
Bueno, cuando compre en 2019 una pequeña ya os digo. Si lo es, solo una y ya dejaré de desear que venga a Sephora España.
* Iba a decir que nada iba a interesarme si las pequeñas me parecían puf. Aunque sea el packaging. Porque espero que sea como el cartón de Zoeva o HUDA. Pero dicen que la Decadence grande puede que la reedite, y esa, después de la Mothership I Subliminal (¡¡¡que ya tengo!!!
), la quiero...
Fue la que me hizo fijarme en la marca.
Me la iba a regalar en Navidad, pero no
¡MAÑANA LA USO!!
Bueeeeno, así me cojo la Codes Élégantes de Chanel como paletita navideña... es que ya se espera que me autorregale una paleta.
Cuando mi querido diga:
¿pero no era la famosa Pat MacGrath?
Yo:
Noooo, al final la de Pat me la compre en... blablablá ¿No te acuerdas que te dije que era mejor que no fuera en Navidad porque blablablá? ¡¡Estoy intentándote meter una bola!, querido! La de Pat no me la puedo regalar que llevo quince días dándole un tute importante.