Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8061
Es un machito de la época del destape. No dice unga unga al final de milagro

8062
Imaginen que tenemos un presidente que dijo "a las mujeres les gusta que le digamos piropos,que le digan que linda cola tenés...es un piropo". Si esa es la representación del ciudadano argentino promedio, estamos jodidos.
Imagen

8063
Sade_Eugene escribió: 12 Dic 2018, 15:14 Imaginen que tenemos un presidente que dijo "a las mujeres les gusta que le digamos piropos,que le digan que linda cola tenés...es un piropo". Si esa es la representación del ciudadano argentino promedio, estamos jodidos.
Absolutamente. :censored:

8065
Pobre chica, ha sido muy valiente. No me he atrevido a leer los comentarios del video por si acaso. Ojalá el vi0lad*r pague y no vuelva a trabajar en su p**a vida.

Cerezo PA.TE.TI.CO. Que nivel el de los machirulos eh, pedazo de g*lipo**as
Imagen

8066
Cerezo un cazurro, pero los demás periodistas ni mu tampoco. A ver si le dicen "contigo no hablo, negro" y se quedarían callados.

8067
yo lo que no puedo entender son las opiniones de mujeres, es que cómo podés decir tan airadamente "para que estaba sola con él en la habitación?" "¿ por qué no dijo que no y lo paro en seco cuando le besaba el cuello?" "bien que le gusto y ahora lo denuncia". "si usas un short que muestra todo para qué provocas?" o peor "hipócrita asesina de bebes y ahora te haces la santa"?? Realmente cuando dicen que el mayor enemigo del feminismo somos las mujeres mismas, no hay mayor verdad. Siempre recuerdo un caso de un pueblo en el interior de argentina, 5 hombres casados abusaron y filmaron a una adolescente.. Fueron las hijas, madres y esposas las que salieron a la calle a defender a "sus buenos hombres de familia", después de toda la niña era una "rapidita". asco.
Imagen

8068
Supongo que peco de celosa pero de un padre o novio se que se ha acostado con otra y lo va a defender su tía catalina, no yo; ya suponiendo el caso extremo que no se crean la viola***n.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 13 Dic 2018, 09:10, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8070
Si las mujeres se han creído que deben anteponer a los hombres, reprimir su sexualidad -sentir culpabilidad de la misma- y usarla solo para satisfacer a su marido, evitar provocar al resto, y que su mayor valor es ser buena esposa, tampoco me extraña gran cosa que reaccionen así. Muy triste.
Imagen

8071
¿De qué nos sorprendemos? Tenemos el caso de la Manada, que varios tenían pareja cuando sucedió todo (que sí, te podrás creer o no la viola***n, pero que tu pareja te ha sido infiel está sobradamente probado) y ahí están, defendiéndolos con uñas y dientes, demonizándola a ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8072
Licorne escribió: 13 Dic 2018, 08:11 ¿De qué nos sorprendemos? Tenemos el caso de la Manada, que varios tenían pareja cuando sucedió todo (que sí, te podrás creer o no la viola***n, pero que tu pareja te ha sido infiel está sobradamente probado) y ahí están, defendiéndolos con uñas y dientes, demonizándola a ella.
Eso es. Que tú novio cada vez que sale de tira a una con sus colegas, sin preservativo ni nada... Eso creyendo que no las violan o agreden.

8073
undi escribió: 13 Dic 2018, 08:45
Licorne escribió: 13 Dic 2018, 08:11 ¿De qué nos sorprendemos? Tenemos el caso de la Manada, que varios tenían pareja cuando sucedió todo (que sí, te podrás creer o no la viola***n, pero que tu pareja te ha sido infiel está sobradamente probado) y ahí están, defendiéndolos con uñas y dientes, demonizándola a ella.
Eso es. Que tú novio cada vez que sale de tira a una con sus colegas, sin preservativo ni nada... Eso creyendo que no las violan o agreden.
Me acuerdo de ese caso, yo estaba en españa visitando familiares. ¿qué paso con la causa al final? por aqui es que el sistema judicial y sus procedimientos son nefastos, haber que yo entiendo que no se puede linchar a alguien por una simple acusación, pero fiscales , peritos, lo unico que hacen es sentar a la victima en el banquillo de los acusados. Todos te salen con "la justicia ya decidirá si es cupable o no". Y los jueces se amparan en que "no hay pruebas contundentes de vejación y abuso", qué mas pruebas necesitas que la voluntad de una persona a someterse a tus preguntas del horto y humillaciones para que, finalmente, falles a favor del acusado.
Imagen

8074
Pues esperando el último recurso al Supremo, de momentos condenados por abuso, no agresión a 9 años pero en libertad hasta sentencia firme.

8075
Qué pesaditos, ahora con las declaraciones de Carmen Calvo, donde dice: "Proteger la libertad s*xual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado".
Yo entiendo que creídas=tomadas en serio, y que la denuncia se investigue, porque anda que no hemos oído eso de "qué exagerada eres", "no será para tanto cuando..." etc etc. Pues no. Ahora la horda neomachista asegura que el gobierno quiere que las mujeres tengan presunción de veracidad y encima sin pruebas. Ahora los agresores son víctimas, se está dando la vuelta, y lo malo es que algunos se lo están creyendo. La manada se ve a sí misma como víctima.
De verdad que todo esto me está empezando a asustar, lo creciditos que están, me temo que nos esperan tiempos difíciles y que los machitos han salido a la luz, ya sin caretas. Pero no oses llamarlos machistas porque no veas cómo se ofenden. Lo que no quieren es que las mujeres tengamos voz propia.

8076
totalmente, es que ademas no sería el unico caso donde se presume la veracidad del testimonio de la victima en lugar de la inocencia del acusado. No se allá, pero nuestro código penal-procedimental dice claramente que en caso de uso de arma blanca, se presume la veracidad del testimonio aun cuando el arma no haya aparecido o el acusado niegue su existencia. Lo se bien porque mi pareja es penalista. Bueno, tu pene megalomano es un arma blanca.
Imagen

8079
Perdonar mi ignorancia :bag: , pero el caso de Dhartés, como se demuestra una viola***n tantos años atras?
Es que son varias acusándole, pero no se como se procede en estos casos

8080
Batamanta escribió: 14 Dic 2018, 01:26 Perdonar mi ignorancia :bag: , pero el caso de Dhartés, como se demuestra una viola***n tantos años atras?
Es que son varias acusándole, pero no se como se procede en estos casos
Y....como en todos los casos habría que poder acceder al expediente porque si te basas en los medios no sacas nada en claro.pero si es muy muy difícil probarlo. Yo creo igual que la chica sabe ya que es una cruzada difícil pero antes q todo fue una cruzada símbolica. Decirlo, sacarlo y abrir puentes para q otras chicas se animen a hacerlo y a la vez poner en evidencia lo que sucede en el medio. No sé qué se transmitió por allá, pero acá fue como un hecho fuerte,quieros decir,más de 40 actrices de renombre denunciendo ante una conferencia de prensa.
Imagen