Tengo cita mañana para cortarme el pelo y darle algo de forma, ya lo tengo por debajo de los hombros y parece una manta del calor que me da. Hace unos cinco años que no lo dejaba crecer tantísimo.
También me haré manicura, supongo que cuando salga de la pelu, una sencilla sin esmalte permanente en algún color mono, que vienen las cenas de navidad.
Re: BUENORRISMO INSIDE
1242Yo quería retomar el agua calentita con limón y traerme en termo el café con leche, así tengo como una hora entre que bebo lo primero y lo segundo, pero de momento no he implantado el hábito
Llevo las cejas horribles, a ver si me doy repaso hoy
Siento que presumo al repetir esto pero que piel tengo este invierno, esq desde verano ni un solo granito, no me lo creo
Llevo las cejas horribles, a ver si me doy repaso hoy
Siento que presumo al repetir esto pero que piel tengo este invierno, esq desde verano ni un solo granito, no me lo creo
1243Daiquiri tiene nuevo libro pero no veo posibilidad de pagar con paypal el anterior merecia la pena? Para saber si arriesgarme o no.
1244Estoy investigando sobre los suplementos de Omega3. He llegado a uno del Dr Perricone, que aunque es caro lo recomiendan mucho. Alguna lo ha probado? Para la piel y en concreto de la cara dicen que mejora mucho pero no termino de creérmelo..
1245Sage escribió: 11 Dic 2018, 22:05 Daiquiri tiene nuevo libro pero no veo posibilidad de pagar con paypal el anterior merecia la pena? Para saber si arriesgarme o no.
El anterior estaba muy bien, además sabe escribir, que es un punto básico para engancharte, pero creo que este libro será más jugoso y documentado, yo también voy a pillarmelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1246Yo tambien me estaba pensando hacer la inversion bellecil de diciembre en el libro... La primera que lo pillemos podriamos decir que temas trata en los capitulos ?
Solo mencionar en plan: pues habla de pelo largo, estrias, suplementos bebibles, y el conflicto de la franja de gaza
Solo mencionar en plan: pues habla de pelo largo, estrias, suplementos bebibles, y el conflicto de la franja de gaza
1248Gracias [mention]Woccek[/mention]
A mi solo me echa para atras la manera de pagar. A lo mejor soy muy maniatica con las tarjetas en internet
A mi solo me echa para atras la manera de pagar. A lo mejor soy muy maniatica con las tarjetas en internet
1249Yo tomo uno que manda mucho un médico muy conocido aquí en mi comunidad.Wanderluster escribió: 12 Dic 2018, 13:03 Estoy investigando sobre los suplementos de Omega3. He llegado a uno del Dr Perricone, que aunque es caro lo recomiendan mucho. Alguna lo ha probado? Para la piel y en concreto de la cara dicen que mejora mucho pero no termino de creérmelo..
Me cuestan 120 pastillas: 34 euros.
LaviGor Omega 3 1g
Lleva EPA: 400mg
DHA: 200mg
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
1250Ficho dia de buenorrismo a tope: retoque de labios, maderoterapia y pelu.
1251Vaya [mention]biochic[/mention] ! Eso ya es un completo, de arriba a abajo!
Has quedado contenta está vez entonces con el resultado?
1252Ese se puede comprar en farmacia o herbolario? Lo voy a buscar a ver qué encuentro. Has notado efectos?daisy escribió: 12 Dic 2018, 21:52Yo tomo uno que manda mucho un médico muy conocido aquí en mi comunidad.Wanderluster escribió: 12 Dic 2018, 13:03 Estoy investigando sobre los suplementos de Omega3. He llegado a uno del Dr Perricone, que aunque es caro lo recomiendan mucho. Alguna lo ha probado? Para la piel y en concreto de la cara dicen que mejora mucho pero no termino de creérmelo..
LaviGor Omega 3 1g
1253Yo he leído el libro ya y he escrito parte de la introducción
Esta muy bien, se hace muy ameno, vamos...que yo me lo leí en una noche. Y me ha venido muy bien para dar con la solución de algo que estoy notando en mi cara de un tiempo a esta parte y que me trae por el camino de la amargura. Y en general está encantando, me lo han comentado varías chicas que lo han leído ya.
Ella va a poner un pequeño resumen del contenido, todavía no lo ha hecho porque entre que no ha tenido tiempo y que aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento del libro mediante post en el blog...pues eso.
Esta muy bien, se hace muy ameno, vamos...que yo me lo leí en una noche. Y me ha venido muy bien para dar con la solución de algo que estoy notando en mi cara de un tiempo a esta parte y que me trae por el camino de la amargura. Y en general está encantando, me lo han comentado varías chicas que lo han leído ya.
Ella va a poner un pequeño resumen del contenido, todavía no lo ha hecho porque entre que no ha tenido tiempo y que aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento del libro mediante post en el blog...pues eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1254SiiiiiiAnvic escribió: 13 Dic 2018, 09:10 Vaya @biochic ! Eso ya es un completo, de arriba a abajo!
1255Yo quiero comprarlo, hay para Kindle?
Edito, veo que todavía no está en amazon
Edito, veo que todavía no está en amazon
Última edición por MissMell el 13 Dic 2018, 13:11, editado 1 vez en total.
1256Gracias por la info [mention]lamaladelanovela[/mention] ! Espero entonces a su post oficial jaja
1258Yo lo pillo en farmacia/parafarmacia.Wanderluster escribió: 13 Dic 2018, 12:23Ese se puede comprar en farmacia o herbolario? Lo voy a buscar a ver qué encuentro. Has notado efectos?daisy escribió: 12 Dic 2018, 21:52Yo tomo uno que manda mucho un médico muy conocido aquí en mi comunidad.Wanderluster escribió: 12 Dic 2018, 13:03 Estoy investigando sobre los suplementos de Omega3. He llegado a uno del Dr Perricone, que aunque es caro lo recomiendan mucho. Alguna lo ha probado? Para la piel y en concreto de la cara dicen que mejora mucho pero no termino de creérmelo..
LaviGor Omega 3 1g
Lo noto en lo que más en el brillo del pelo.
Antes a poco que metia plancha mi pelo se volvía opaco, las puntas muy rotas etc
Con el omega me lo notó brillante con cualquier champú.
La piel la tengo bien. Noto que tomando omega el relleno de labios me dura más
Lo que noto mucho es en las articulaciones asi que ya con eso por salud y prevenir me sirve para tomarlo. Me solia pasar mucho que me sentaba con las piernas cruzadas o una postura rara y luego me dolía la pierna al mover la articulación y colocarlas bien
Tengo una amiga que siempre ha tomado omega 3, tiene un pelazo de infarto y la piel impoluta.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
1259Ficho por aquí que os leo en las sombras! Anoche me compré el libro de Daiquiri y lo devoré literalmente en horas. Muy interesante, muy entretenido desde el principio al final. [mention]lamaladelanovela[/mention] muy acertada tu introducción, otra que no se queda atrás con el carisma al escribir!
Yo ya piqué con otro pedido online en Billion Girl, con eso lo digo todo...
Yo ya piqué con otro pedido online en Billion Girl, con eso lo digo todo...
1260Gracias por la respuesta [mention]daisy[/mention]!! He visto que se vende en parafarmacias online y también he visto que de la misma marca hay uno que se llama antiaging (omega3,6,9) que no se si será mejor para la piel, voy a empezar probando el omega3 de momento.