Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4421
Ay por favor que hasta el sábado no acabo los exámenes y hasta el lunes no estoy de vuelta a casa y no puedo verlo! No puedo aguantar!

Mira que yo el cacho que vi estaba el padre durmiendo en la cama, no interacción y a mi me dieron impresión de familia ecológica-vegana-nórdica pero no sabía que había un rollo religioso detrás....prejuicios que tengo porque si veo que son españoles sí les coloco la pertenecia al OPUS en un plis.

4425
Madre mía, hoy sin falta me pongo vídeos de la secta esa :lol:

Venía a contar que he visto el house tour de Grace en el almuerzo y vaya tela, la casa debe medir como 500m2 no? Porque lo que ha enseñado serán 150 tirando por lo bajo y por las escaleras parecía que se veía que había un par de pisos más... más el jardín. La cocina es absolutamente gigantesca y desproporcionada, entre la zona de taburetes y la de cocina en sí tienen el equivalente a un campo de fútbol totalmente vacío.

En cuanto a la estética, me ha parecido muy fea :hide1: Ella dirá lo que quiera del estilo "vintage francés country chic con toques modernos" (literal) pero yo a eso no lo llamo vintage, lo llamo ochentero, sin más, los suelos son feos pero claro, ponte a cambiar 500m2 de suelo :blink: Y las ventanas viejísimas y de ese aluminio verdoso también de los 80, esa casa debe ser un congelador. Me cuesta creer que todo eso le guste de verdad, aunque luego veo la mesita que se ha puesto en el salón (lo más feo de la casa), que era de la anterior dueña y eso no tiene ninguna necesidad más que que le guste :shutup: Lo de tener varias alturas en la misma planta también me flipa, eso no sólo puede llegar a ser un problema si alguna vez tienen en casa a alguien con problemas de movilidad, sino que se hacía porque ponían las tuberías, que no sé si será su caso también (me imagino que sí) pero como algún día le fallen (porque serán igual de viejas que la casa) va a tener que hacer obras por un tubo.

Eso sí, veo en los comentarios que a sus flanes les encanta.

Y ya que estamos, cuando pasas un tiempo sin escucharla hablar luego alucinas con lo fatal que habla esta mujer, creo que el último vídeo que vi fue precisamente en el que enseñaba la casa recién comprada así que haced cálculos. Entonces ya no estaba acostumbrada a ella y escuchar cosas como "sofá (por qué llama sofás a los sillones?) de la era de la dueña antigua" me deja :bash2:

Los house tour feos son mi guilty pleasure :lol:
Última edición por metz el 13 Dic 2018, 12:22, editado 2 veces en total.
Imagen

4426
Bueno, y eso de que se planten en el aeropuerto vestidos de boda la parejita? :lol:

La casa de grace es un despropósito y mira que me parece buena la idea de reutilizar o restaurar muebles para darles una segunda vida, lo mismo que comprar de segunda mano... pero tienes que tener gusto para combinar y guardar un poco de concordancia. Le ha quedado un popurrí raruno y se nota que muchas cosas las ha metido sin ton ni son porque se lo daban gratis.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4427
metz escribió: 13 Dic 2018, 12:18 Madre mía, hoy sin falta me pongo vídeos de la secta esa :lol:

Venía a contar que he visto el house tour de Grace en el almuerzo y vaya tela, la casa debe medir como 500m2 no? Porque lo que ha enseñado serán 150 tirando por lo bajo y por las escaleras parecía que se veía que había un par de pisos más... más el jardín. La cocina es absolutamente gigantesca y desproporcionada, entre la zona de taburetes y la de cocina en sí tienen el equivalente a un campo de fútbol totalmente vacío.

En cuanto a la estética, me ha parecido muy fea :hide1: Ella dirá lo que quiera del estilo "vintage francés country chic con toques modernos" (literal) pero yo a eso no lo llamo vintage, lo llamo ochentero, sin más, los suelos son feos pero claro, ponte a cambiar 500m2 de suelo :blink: Y las ventanas viejísimas y de ese aluminio verdoso también de los 80, esa casa debe ser un congelador. Me cuesta creer que todo eso le guste de verdad, aunque luego veo la mesita que se ha puesto en el salón (lo más feo de la casa), que era de la anterior dueña y eso no tiene ninguna necesidad más que que le guste :shutup: Lo de tener varias alturas en la misma planta también me flipa, eso no sólo puede llegar a ser un problema si alguna vez tienen en casa a alguien con problemas de movilidad, sino que se hacía porque ponían las tuberías, que no sé si será su caso también (me imagino que sí) pero como algún día le fallen (porque serán igual de viejas que la casa) va a tener que hacer obras por un tubo.

Eso sí, veo en los comentarios que a sus flanes les encanta.

Y ya que estamos, cuando pasas un tiempo sin escucharla hablar luego alucinas con lo fatal que habla esta mujer, creo que el último vídeo que vi fue precisamente en el que enseñaba la casa recién comprada así que haced cálculos. Entonces ya no estaba acostumbrada a ella y escuchar cosas como "sofá (por qué llama sofás a los sillones?) de la era de la dueña antigua" me deja :bash2:

Los house tour feos son mi guilty pleasure :lol:
Yo la mesa de los antiguos dueños es casi lo más bonito que veo... el banco ese de superstudio queda fatal en el salón, y no pega nada un mueble tan grande para la tele y ahí blanco nuclear con suelo negro con alfombra de yute

A grace la pongo a muy rápida velocidad para casi ni entender lo que dice
Imagen

4438
KatvonD escribió: 13 Dic 2018, 08:02 Esa familia son una secta, si poneis los apellidos de ella con el nombre del marido en google salen cosas bastante turbias. El hijo mayor se prometió con la novia despues de hablar 3 días por whatsapp. Es lo que tiene esperar virtuosos hasta el matrimonio, que a los 18 ya les entra el ansia viva por casarse.
Ay que no había leído esto :faint:

Estoy con el móvil y se me da fatal seleccionar pata poner en negrita, me refiero a lo de casarse tras 3 días de whatsapp.