Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7481
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 13:52 Me meo, que estaba twitter todo emocionado porque Julia estaba escribiendo una carta "para Carlos" por la sonrisilla que le salía y la carta es para Capde :meparto:
:meparto: es que Capde lo vale.
Julia lloró más anoche en la despedida de Miki que en la de Carlos, que con este le faltó dar las gracias por quitarse el marrón de encima.
Imagen

7484
Lou escribió: 13 Dic 2018, 13:30 Dudo que Nat y Miki tengan algo fuera, pero si pasa algo aún son capaces de decir que es para darle celos a Alba o para ocultar su relación :D:
ya veremos. :D:

Lo malo es que como este año paso de seguirlos, no me enteraré.
Imagen

7486
De canciones, Alba ha dicho que quiere cantar Creep, como en el casting final, y Natalia, necer be enough de the greatest showman. Son las únicas que sé. Mi curiosidad es ver que escoge Famous.

7487
Scream&Shout17 escribió: 13 Dic 2018, 14:03
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 13:05 Yo creo que van a decir que la experiencia de Natalia parecida a la de Miki es su relación con Alba.
VISIONARIA!
Eso están diciendo
Son muy predecibles.

[mention]mrslyd[/mention] Helen subió hace poco una foto de él (post nota), pero vaya, yo creo que al salir van a tener la charla del no eres tú soy yo, bueno tampoco soy yo, es Natalia.
Imagen

7488
leighton escribió: 13 Dic 2018, 10:09 En serio, miraos lo del odio. Durante toda la semana ellos tenían clara que la cosa estaba entre Sabela y Miki, de hecho en la gala pusieron un video. Se sorprendió de lo de Sabela (y quien no?) y cuando ya solo quedaban él y Julia tenía clarísimo que se iba él. El chat no lo he visto pero he leído que dijo que le tendrían que haber nominado mucho antes, uy si, mira que superior se cree... Siempre pagando con los concursantes lo que es culpa de la productora, a por el débil.

Lo de Sabela en realidad se veía a venir porque hace muchas semanas que no entendemos que salga entre los favoritos, pero la tía ha estado ahí muchas semanas. Ojalá la tía se casque un disco en gallego y la gente se lo compre.

¿Han dicho algo de que van a cantar en la final? :popcorn:
[mention]leighton[/mention] me da la sensación q esto lo dices por mí... :triste:
Yo ya soy una señora muy mayor y no odio a nadie...hablo aquí porque me siento como en casa...en TW jamás diría nada parecido de algún concursante.
Lo de que no se esperaba la expulsión, lo corroboro, quizá sea una apreciación personal...pero en el plató gritaban muchísimo su nombre y él tuvo mucho esperanza...se le vio en la cara.
Sí, en el chat dijo q lo tenían q haber nominado por determinadas actuaciones....solo falta q no reconociera eso.

Alguien dice q "qué trato de favor ha tenido"...pues dar un vistazo a los repasos de galas....el año pasado les metían unos sermones brutales...este año ha sido generalizado q Manu ha pasado de repasar en profundidad y dar consejos...pero hacia Miki todavía más.
Decís q le dieron temas q no le iban, las dos ultimas semanas los elegían ellos y los ví en la misma linea q las canciones anteriores.

Dicho todo esto yo no odio a Miki, es buen chaval y parece q los compañeros lo quieren mogollón. Pero me parece tan injusto q llegara a la gala 12 q no puedo ocultar q al final se lleva él la rabia q me da todo el proceso de querer mantener a toda costa determinado perfil.

Ah y aunque a mi Alba me gusta mucho....tb me pareció q por parte del jurado la protegían en exceso. Hubieron 2 o 3 galas por la mitad q se merecía nominaciones de cabeza y la pasaron... Pero Alba para mí ha sido mimada por el jurado....no en la academia.

Bajo mi análisis, el día q el concurso cogió un camino equivocado fue el que Sabela salió favorita....creo q de ahí partió la ecatombe
Imagen

7489
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 14:06 Madre mía, este año la gente no está dando una con las carpetas. Al final resultará que mi carpeta de los cuquis es más real que la de Albalia o la de Julright. Maravilloso todo.
Quien son los cuquis?? :cafe:
Imagen

7490
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 14:15
Scream&Shout17 escribió: 13 Dic 2018, 14:03
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 13:05 Yo creo que van a decir que la experiencia de Natalia parecida a la de Miki es su relación con Alba.
VISIONARIA!
Eso están diciendo
Son muy predecibles.

@mrslyd Helen subió hace poco una foto de él (post nota), pero vaya, yo creo que al salir van a tener la charla del no eres tú soy yo, bueno tampoco soy yo, es Natalia.
Vaya, gracias por la aclaración, querida.

Yo si soy la Helen, tras ver un par de vídeos con Natalia (entrar en la cuenta de IG dedicada a Mikalia ya sería sufrir de más) es que ni explicaciones querría. No hay mucho más que añadir...Quedaría con él para pegarle un chicle en el pelo y huiría sin mirar atrás.
Imagen

7491
Massima escribió: 13 Dic 2018, 14:23
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 14:06 Madre mía, este año la gente no está dando una con las carpetas. Al final resultará que mi carpeta de los cuquis es más real que la de Albalia o la de Julright. Maravilloso todo.
Marilia y Joan :lol:
Imagen

7492
Por lo que he visto en Twitter los temas que van a coger son:

Famous-and I am telling you
Alba-Creep
Natalia-never enough
Julia-una en español
Sabela-una en gallego
white noise, what an awful sound

7494
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 14:25
Massima escribió: 13 Dic 2018, 14:23
Marilia y Joan :lol:
Los adoro...

Otra vez SAbela en gallego?? buff q sopor!! Pero no por el gallego sino porque el tipo de canción será igual,
Imagen

7495
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 14:24 Yo si soy la Helen, tras ver un par de vídeos con Natalia (entrar en la cuenta de IG dedicada a Mikalia ya sería sufrir de más) es que ni explicaciones querría. No hay mucho más que añadir...Quedaría con él para pegarle un chicle en el pelo y huiría sin mirar atrás.
:loll: :loll: :loll:

Estoy viendo el último repaso de gala. La verdad es que, aunque esta edición no me ha gustado como la de 2017, y ni siquiera he visto las galas (solo las actuaciones) hasta la de ayer para votar y eso, me da penilla que se termine. Se me ha hecho tan corta, además. Yo creo que el año que viene harán, o intentarán hacer al menos, el OT Vip del que hablaba Tinet hace poco.
Imagen

7497
Eiriann escribió: 13 Dic 2018, 13:47 Estoy leyendoos con mogollón de retraso porque todavía estoy viendo las actuaciones de anoche, pero acaba de terminar Human y quería dejar constancia de que me ha apetecido quemar el escenario de lo mal que me han sonado. Voy a seguir porque esto tiene que ir a mejor sí o sí, hay poco margen de empeoramiento.
Es que las grupales se las cargan cuando hacen esas versiones de coro de iglesia.
PPP Wikiforer@
Imagen

7498
A mí me parece bien que Sabela reivindique el gallego, pero yo no me compraría un disco entero con canciones de ese tipo, no por el idioma ehh, pero es que me parecen todas iguales. Podría cantar algo también en gallego pero que fuera un poquito diferente. Y entonces ahí ya sí se corona :D:

7499
Pues a mí me encanta que Sabela cante en gallego, otros solo cantan en inglés o en español y nadie se queja y Julia va a hacer también el mismo tipo de canción que siempre y los demás seguramente y no pasa nada, o Aitana que cantaba siempre Chandelier en diferentes versiones y ahí está. A mí es una de las cosas que más me gusta de Sabela, que expone estilos musicales que poca gente conoce.
Imagen

7500
Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 14:36 A mí me parece bien que Sabela reivindique el gallego, pero yo no me compraría un disco entero con canciones de ese tipo, no por el idioma ehh, pero es que me parecen todas iguales. Podría cantar algo también en gallego pero que fuera un poquito diferente. Y entonces ahí ya sí se corona :D:
Alguna gallega que nos cuente qué tipo de música se lleva por esos lares?
Imagen