Re: ANTI-LOOKS
2142La del vestido negro sentada parece que se acercara con zoom la cámara y dirá, os preguntareis como he acabado aquí con esta panda de locos. Y el señor bond venido a menos sentao.
2145A mi Janelle me gusta de cintura para arriba.
Paloma Segrelles está mucho más guapa de lo que suele ir, parece hasta una chica de su edad.
Paloma Segrelles está mucho más guapa de lo que suele ir, parece hasta una chica de su edad.
:shisha:
2146Segrelles si no fuese por esos puños lolailos iba bien.
Pero la foto la he cogado por Agatha, que va apoteosica.
Pero la foto la he cogado por Agatha, que va apoteosica.
De vacaciones
2148Directamente de Vox Populi, evento de ELLE Christmas Night
Tala Pareja Obregon, ni idea de quien es, será familia del torero ese que iba a los realities.
Monica Cruz feat. Yo, Tonya, y Pinito del Oro.
Salen enormes las fotos.
Tala Pareja Obregon, ni idea de quien es, será familia del torero ese que iba a los realities.
Monica Cruz feat. Yo, Tonya, y Pinito del Oro.
Salen enormes las fotos.
2149Le falta el trapecio.
La tal Tala mezcla estilos como nadie, oiga. Flecos chachachá con lentejuelas nocheviejeras con bolsito pirata.
La tal Tala mezcla estilos como nadie, oiga. Flecos chachachá con lentejuelas nocheviejeras con bolsito pirata.
2152Bffff pero vaya pintas! Todo además, de los pies a la cabeza pasando por ese maquillaje tan terrible.
2155Recién sacar un disco flop, dudo que le vuelvan a sacar otro.Miss Costello escribió: 13 Dic 2018, 13:39 ¿Rita Ora hace algo con su vida aparte de ir a sitios y vestirse mal?
2160Me encanta Agatha pero con otros papos... dios soy una hortera.
Y ya para culminar,me encanta el abrigo de la mamarracha de la B.xynA
Y ya para culminar,me encanta el abrigo de la mamarracha de la B.xynA
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||