Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2063
Folle escribió: 13 Dic 2018, 11:21
Nidea escribió: 13 Dic 2018, 10:07 Yo con 18 tonteaba, pero con las Barbies. Cómo vienen los millenial... o los siguientes que no sé cómo se llaman.
Hombre, con 18 años ya está una bastante crecidita. Que puede ir una más adelantada o menos, pero edad de hacer de todo en esta vida ya tiene (más allá de la evidente falta de experiencia).

No me juzguéis por lo que voy a decir, pero yo me hubiera visto mucho más capaz de montarme una movida así a los 18 que ahora, suponiendo que estuviese sin pareja ahora, claro. Antes tenía menos escrúpulos y menos conciencia. Y no es que me fijase particularmente en los tíos de treinta-treinta y pocos, que a mí me gustaban todos, pero una no era de piedra y claro que me hubiese planteado un algo con uno si se hubiese terciado.

Y soy milenial, pero de las que nacieron en los ochenta.
Ya, ya, yo sé que mi caso es extremo y raro, que he ido siempre con ocho años de retraso en todo (lo cual, dicho sea de paso, creo que ha sido positivo para mí, que la vida es larga, la infancia corta, y son años que nunca vuelven), pero entre mi caso y el de Albi, hay muchos puntos intermedios de normalidad.

En lo que sí estoy de acuerdo es que bobadas se hacen más cuando eres más jóvena, se es menos consciente del daño que puedes causarte a tí misma y a otros.

2064
Pitiu escribió: 13 Dic 2018, 13:04
Lamentable escribió: 13 Dic 2018, 12:48
Pitiu escribió: 13 Dic 2018, 11:56 La Fabada parece que tiene resaca.
:meparto:
La verdad es que salen terribles ambos...
Uy el corrector :lol:
Flipo con las bolsas que tiene en los ojos... no sé, unos hielitos, una crema o algo que baje esa hinchazón por dios ¿se ha maquillado ella o que?

2065
Lo que tiene es una cara de culo que eso no lo quita ni la mejor crema....Parece que iba al matadero, no me fastidies.

2068
Cimeria escribió: 13 Dic 2018, 13:15
Flipo con las bolsas que tiene en los ojos... no sé, unos hielitos, una crema o algo que baje esa hinchazón por dios ¿se ha maquillado ella o que?
A mí es que me ha parecido maravilloso el mote de Fabada precisamente porque en los ojos parece que lleve unas fabes estupendas :meparto:

2069
Y es que la joven ha iniciado una relación con Javier Calle Mora, un empresario de 32 años que se acaba de divorciar después de un corto matrimonio fallido. Además, da la casualidad que la propia Alba acudió con su madre al enlace de su ahora novio hace poco más de un año.
Claro, fallido porque él no ha sabido tener la picha quieta, si no de qué.

Casualidad, oh sí, muuuuuuuuucha casualidad. :cafe:
Imagen

2071
No es un avistamiento famosil muy jugoso pero estuve estos días en Escocia y vi en Topshop a Amelia Windsor. Me pareció más mona en persona.
Imagen

2074
Tenía razón cuando dije que se dedicaba a leer las obras de tío Mario, al menos los títulos.

2075
Nidea escribió: 13 Dic 2018, 10:07 Yo con 18 tonteaba, pero con las Barbies. Cómo vienen los millenial... o los siguientes que no sé cómo se llaman.
Creo que se les llama Alpha, escrito como la letra griega.

2076
A partir de ahora rebautizada La Fabada :ess38:

2078
haemalea escribió: 13 Dic 2018, 13:31 Sarao navideño de Elle. Qué es lo que se ha puesto Mónica Cruz :cgo: y ya luego la tal Tala Pareja Obregón... me gusta el de Norma Ruiz.
https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... s/?slide=1
Norma con esos flecos que se los pisa tenía que ir comodísima, no se partió la crisma ni nada?
Dafne Fernández con lo mona que es le hace superseñora ese vestido.
La Carbo está más delgada, sí.
Y según he ido bajando cada vez conozco a menos gente...¿Tala qué nombre es? :loca:

2079
A la Tablada con tanto pincharse se le han quedado los ojos pequeños. Parece que tiene una reacción alérgica o algo.

2080
var_hall escribió: 13 Dic 2018, 15:48 A la Tablada con tanto pincharse se le han quedado los ojos pequeños. Parece que tiene una reacción alérgica o algo.
Sí, como a Melania Trump. Se les queda cara eterna de suspicacia...
Imagen
Imagen