Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7461
Lou escribió: 13 Dic 2018, 13:02
Atenea88 escribió: 13 Dic 2018, 12:59
Ellaaa, contra el hate pero hateando a las albalias de twitter :hide1:
:lol: yo igual, pero es que son muy pesadas.
Deseando estoy de leer las nuevas teorías. Yo voto por que van a decir algo como "no, es que Natalia sabía que lo de la nota iba a salir y le pidió a miki que mintiera en las entrevistas" :D:
Imagen

7464
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 13:02 Si está claro que más favorecidas que las albalia no ha estado nadie, pero yo sí que creo que con Miki o Carlos han tenido más mano ancha que con gente como Marta o Marilia que lo hacían bien, pero ah, es que has estado demasiado perfecta y eso no nos gusta o lo has hecho bien, pero no crees en ti misma.
This.

Con Marta y Marilia, especialmente con Marta, hacían unas valoraciones penosas... Y la gente también tenía miedo de que con la tontería Miki o Carlos se colasen en la final y le quitasen el puesto a gente como Marta o Sabela, que jolín, no son Amaia, pero yo creo que se lo merecían más que Miki y Carlos. Es que si la final hubiera sido de 6, Miki sería finalista... y es una pena porque fuera hay concursantes que han hecho mejor concurso que él.

7468
A mí esta gente me da miedito. Sobre todo por las propias Alba y Natalia, porque estos son sus fans si creen que están juntas, pero si no, me da que no. Y suele ser el tipo de gente que cree que si has estado en un reality tu vida les pertenece.
Imagen

7469
A Julia sí se la tachado como una de las grandes favorecidas, sobre todo al principio cuando caía mal a muchísima gente y era criticada día sí, día también, yo por lo menos siempre he visto comentarios diciendo que ella, Natalia y Alba eran de las más favorecidas. Y es verdad, les daban canciones a su medida, pero María fue igual de favorecida y nunca se dijo nada porque como la mayoría de actuaciones le salían más mal que bien y encima no hacía falta ni saber cantar...

Ya empiezan las albalia :lol: si ellas lo dicen :lol:

7470
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 13:05 Yo creo que van a decir que la experiencia de Natalia parecida a la de Miki es su relación con Alba.
Scorsone escribió: 13 Dic 2018, 13:24
Ya pueden decir ellos misa, que esta gente va a creer lo que quieren creer.
Pinkie FTW!

A ver que han elegido para la final, que el año pasado con tanto 24h ya sabía lo que cantarían casi todos y ahora voy a ciegas totalmente.

7472
Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 13:27 A Julia sí se la tachado como una de las grandes favorecidas, sobre todo al principio cuando caía mal a muchísima gente y era criticada día sí, día también, yo por lo menos siempre he visto comentarios diciendo que ella, Natalia y Alba eran de las más favorecidas. Y es verdad, les daban canciones a su medida, pero María fue igual de favorecida y nunca se dijo nada porque como la mayoría de actuaciones le salían más mal que bien y encima no hacía falta ni saber cantar...

Ya empiezan las albalia :lol: si ellas lo dicen :lol:
Yo creo que si que se decía, a mi ambas me han parecido super favorecidas, igual que Natalia y Alba, que bueno, a estas dos les han dado canciones igual más diferentes, pero lo de Julia clama al cielo, TODAS han sido de su estilo. Pienso que la querían de ganadora si o sí y se les ha torcido por el tema Derecho.

Y las albalias me caen super mal y Alba de hecho también, no la soporto, pero sus fans son aún peores y que encima tiren carretas pensando que Natalia y ella están juntas, es que uf. Yo por eso ya pasé de ver la gala anoche.
Imagen

7473
Vale, definitivamente las Albalias dan por hecho que la canción iba dedicada a Alba, y que la notita no era para Miki. Sin embargo, si están tan convencidas de ello y si Miki no supone una amenaza para su carpeta, por qué les fue la vida en echarlo? Me encanta, se contradicen ellas mismas.
Imagen

7474
Estoy sufriendo por la gente que no va a votar a Famous pensando que está asegurado. Yo creo que igual no llega al top 3, Sabela tiene una fan base más firme que él, me da la impresión
Here comes the sun

7476
Estoy leyendoos con mogollón de retraso porque todavía estoy viendo las actuaciones de anoche, pero acaba de terminar Human y quería dejar constancia de que me ha apetecido quemar el escenario de lo mal que me han sonado. Voy a seguir porque esto tiene que ir a mejor sí o sí, hay poco margen de empeoramiento.

7478
Perdón pero ¿de donde sale lo de que Natalia y Mili están liados o se gustan? Porque hoy en twitter vi comentarios y luego en el foro leyéndoos también, y yo estoy WTF? si pensé que Natalia estaba liada con Alba :shock:

7479
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 13:02 Si está claro que más favorecidas que las albalia no ha estado nadie, pero yo sí que creo que con Miki o Carlos han tenido más mano ancha que con gente como Marta o Marilia que lo hacían bien, pero ah, es que has estado demasiado perfecta y eso no nos gusta o lo has hecho bien, pero no crees en ti misma.

Que yo habría nominado a Natalia, Alba y Julia eh? Si son las que menos me gustan de los finalistas en ese orden, antes hago ganadora a Sabela :lol: pero que está claro que en twitter están que no cagan con ellas y no iban a ver que las favorecen
Sí, al Diestro siempre le ponían la misma canción y si al final caía nominado era por la diferencia de nivel más que evidente entre él y muchos de sus compañeros. Lo mismo para Julia, que si no le hubieran dado la misma canción semana tras semana hubiera caído más de una vez porque no es nada versátil. El único reto que le han puesto fue 'Love on top' y ya vimos el desastre que le salió...Su evolución dentro del concurso es nula.
Y María más de lo mismo, la gente clamando al cielo por las cancioncitas cutres que cantaba, cuando ella en realidad no llegaba a cantar otra cosa...
Imagen

7480
Me meo, que estaba twitter todo emocionado porque Julia estaba escribiendo una carta "para Carlos" por la sonrisilla que le salía y la carta es para Capde :meparto:

Bueno no sé si es una coña, la verdad, pero a mi me vale :D:
Imagen