Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7442
Lou escribió: 13 Dic 2018, 12:40 Pues la canción sí va para Miki, aunque él le quita hierro, las Albalia muriendo una vez más.
Uy cuando puse la entrevista la última pregunta era la del catalán, ahora sí que hay salseos :lol:
Imagen

7443
Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 12:08 Y lo de María pues me imagino que será por su rollo macarra, a mí es que nunca me ha hecho gracia, no me gusta cómo se expresa ni su forma de hablar, me parece que tiene un discursito de corrección política pero luego es una faltona y una maleducada de tres pares de narices...
This :sip:
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 12:18 Luego María si, muy discurso feminista pero no entiende por qué es machista lo que dijo su novio y se queda solo en lo de fo**ar y que no entiende por qué es machista que tú novio te diga eso (obviando que su novio solo hablo de su culo y de que echaba de menos su culo y ni siquiera le dijo que lo estaba haciendo muy bien, solo que vaya culo había echado, si eso no es machista, María... ) Al final por lo menos Miki si parecía que llevaba el discurso aprendido, pero más interiorizado que María 😅
Yo aluciné cuando vi lo del novio. No sé, no me esperaba que el chico fuese así. Ni que hablando de ella pareciera que estaba hablando de un trozo de carne. Y ya lo de que ella no entienda qué hay de machismo en lo que dijo, me remató. Me parece que tanto su feminismo como su lado macarra barriobajero cuando en realidad es una chica de familia con dinero era un papelón. Le salió bien el personaje, eso sí.
Lou escribió: 13 Dic 2018, 12:36 Pero a él lo nominaban lo que pasa es que siempre se ha salvado por sus compañeros o profes.
Yo no veo favoritísimo a Miki para nada, porque le han dado una mierda de canciones siempre y me sabe mal por él, que no tiene culpa de nada en realidad, ni de lo de Eurovisión, ni de que le pregunten en las galas, y lo de Natalia solo le ha jodido a las Albalias que están locas, locas.
Yo reconozco que también me fastidiaba cuando le salvaban los compañeros y dejaban en la palestra a gente que me gustaba más, pero la verdad es que él no tiene culpa de eso, ni de lo de Eurovision. Y veo unos comentarios hacia él que alucino. Que si niño mimado... Pues si él es un niño mimado, ¿qué es Alba? ¿O Natalia? Y yo no soy fan de Miki, hace muchas galas que me sobra, pero no veo normal que se le ataque así, si no ha hecho nada en realidad.
Imagen

7444
Lo de Miki fue un cúmulo de factores: quedabien, mimado por los profes, pero, sobre todo, la carpeta Mikalia. A Miki le pasaba como a Cepeda, tenía mucha base de fans desde el principio, pero también muchos haters (a raíz de esta semana, mayormente) y no dudo que las Albalias, como buenas desequilibradas que son, votasen a Sabela en masa para echar a Miki, para reflotar así su fake carpeta. Lo mismo pasó con el pobre Joan, la diferencia es que aquí si veo algo, entre Joan y Alba nada de nada.
Y bueno, ahora quieren justificar el hate diciendo que era el más flojo, que siempre lo favorecían... es curioso porque los que hablan de eso son los fans de Natalia y Alba, cuando han sido estas últimas las más favorecidas de lejos, no solo en el reparto, sino en las nominaciones. Natalia no tanto, pero Alba debió caer nominada mínimo dos semanas por ser la peor de la gala. Y ojo que no lo digo yo, lo dijo Manu en su día.
Última edición por mrslyd el 13 Dic 2018, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

7445
Yo tampoco entiendo que pusieran a Alba cómo la que más había evolucionado. De los finalistas para mí la que más ha evolucionado es Sabela, creo que es la más floja de los cinco, empezó muy flojita y con un nivel bajito (y nos movemos pa aquí, y nos movemos pa allá) pero ha mejorado mucho.

De Alba me gusta mucho el color de voz que tiene y le veo más alma que a Natalia, pero no ha hecho buen concurso. Fue mejor su actuación de la gala 0 que las de la mayoría de las galas.

7446
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 12:43
Lou escribió: 13 Dic 2018, 12:40 Pues la canción sí va para Miki, aunque él le quita hierro, las Albalia muriendo una vez más.
Uy cuando puse la entrevista la última pregunta era la del catalán, ahora sí que hay salseos :lol:
Mira, qué gusto que sea para él, porque las otras con sus teorias mega locas de que si le pregunta, de que si ha acabado diciendo así y eso significa que es para declararse luego. Anda, iros a cagar, pesadas!
Imagen

7447
Cupid escribió: 13 Dic 2018, 12:42 Yo justo tuve claro que se iba miki justo despues de que cantara, [mention]Her[/mention] digo Joe,lo valoró alabándole de la misma forma que alaba al nominado q sabe q van a expulsar. Diciéndole q ha sido su mejor actuación y blablaba. Tambiéb le dijo q ojo cuidad q había sido 2 veces favoritos y nadie mas en la edicion ( yo pensaba w alba si)... ahí lo vo claro. Lo pelotean de forma aduladora para despues derle el hachazo
Son muy traicioneros estos del jurado. O si no te valoran y en vez de valorar la actuación te dicen que era muy buena compañera y a otra que desafina, pero que qué más da. Son poco creíbles, tienen su guión y a veces no saben cómo llevarlo a cabo. La verdad es que no estaba cuando las valoraciones y no vi eso, fue mi padre el que me dijo "Han salvado a la chica rubia" cuando volví de dejar al peque en la cuna. Que, para no gustarle, se tragó toda la gala y hasta comentó conmigo :yess:
Imagen

7448
Si está claro que culpa suya no es, igual que no era culpa de Carlos que le dieran todo el repertorio del pop-rock español con cero variaciones. Si hasta aquí se comentaba y se le hateaba cuando caía nominado Famous en lugar de Miki no me acuerdo ya con qué canción. Evidentemente no es culpa suya, pero tampoco era culpa de la War que le montaran una comparsa en cada actuación y se la hateaba igual :meparto:

Lo de las albalias sí es de estar como una chota, ojalá hubiera quedado finalista solo por fastidiarlas :D:
Imagen

7449
Lo del catalán será para no ganarse más hate, solo falta que le vengan los fachas, como si no tuviera suficiente con las Albalias :lol: Que aunque no haya leído nada de redes, supongo que su familia algo le habrá dicho, porque tienen que prepararlo. Yo creo que como dice [mention]Atenea88[/mention] nos acordamos de lo del año pasado y empatizamos, que yo recuerdo el primer directo que hizo Alfred después de salir, que no habló de hate pero si leías entre líneas se veía que algo sabía, y aunque suene muy patético, se me escapó la lagrimita.
Y el hate ha sido más fuerte esta semana después de la nota y porque podían echarlo, pero llevan tranquilamente desde la cuarta semana o por ahí dandole, lo que con el tiempo ha ido a más.

Tinet sigue poniendo la curva, él está orgulloso :D: Me descojono con la comparativa con el año pasado, está claro que en 2019 no hay, van a volver a tener que dejar descansar el formato.
Me meo :meparto:

7451
Pero Miki ha caído bastantes veces nominado y algunas de ellas no muy justamente. La de Shallow para mí no fue justa. La que se lleva la palma en eso de ser la favorecida por el jurado es Alba, y no veo a nadie poner el grito en el cielo ni odiarla por ello.
Imagen

7452
Quiero una unión Itziar-Dave, entre los dos a Tinet le da algo :lol: le desmontan el chiringuito en dos días :D:

[mention]mrslyd[/mention] pues sí, Alba debería haber salido nominada en varias ocasiones y nunca salió... Pero como tiene el apoyo mayoritario nadie va a decir nada.

7454
mrslyd escribió: 13 Dic 2018, 12:52 Pero Miki ha caído bastantes veces nominado y algunas de ellas no muy justamente. La de Shallow para mí no fue justa. La que se lleva la palma en eso de ser la favorecida por el jurado es Alba, y no veo a nadie poner el grito en el cielo ni odiarla por ello.
Es que para favoritísmo y de todo lo de Alba este año, y encima cae súper bien, no entiendo nada.
Imagen

7455
Hombre, en Shallow es que le pusieron a hacer los coros, la actuación era para que se luciera la Nati y ya, daba hasta pena.
Pero del reparto favorecido de Natalia y Alba eso, no se habla, que oye, a Alba le dieron contaminame y con eso parece que está excusada y a Natalia no le gustaba la del look puka y ala, con eso pretenden demostrar que las favorecidas no fueron ellas :D: Si son las únicas a las que casi les va mejor cuando les dan temas los profes que cuando eligen ellas :D:
Imagen

7456
A mí con Alba lo que más injusto me pareció fue que le dijeran que había tenido problemas de afinación durante todo el concurso y aún así le dieran un 10 como nota. Me pareció el colmo del favoritismo, pero hay mucha gente ciega con ella, tiene mucho apoyo.
Imagen

7457
Ay pues me encanta muchísimo que Dave se vea tan unido a Itziar, si señor. Y me parto con el video :meparto:

A ver ahora como justifican todas las teorias que dieron por ciertas de que la canción iba para Alba. Porque lo dieron por hecho eh? Que yo flipaba... pos toma ya :D: Que igual la respuesta que da es verdad, igual se la traia preparada de casa (ves, esto es lo que pasa, no me los creo, me los veo tan estudiados que no me creo sus respuestas... es como lo de pedro y el lobo), pero que se jodan las pencas :D:

Ellaaa, contra el hate pero hateando a las albalias de twitter :hide1:
Imagen

7458
Si está claro que más favorecidas que las albalia no ha estado nadie, pero yo sí que creo que con Miki o Carlos han tenido más mano ancha que con gente como Marta o Marilia que lo hacían bien, pero ah, es que has estado demasiado perfecta y eso no nos gusta o lo has hecho bien, pero no crees en ti misma.

Que yo habría nominado a Natalia, Alba y Julia eh? Si son las que menos me gustan de los finalistas en ese orden, antes hago ganadora a Sabela :lol: pero que está claro que en twitter están que no cagan con ellas y no iban a ver que las favorecen
Imagen