Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: OT 2018

7422
Atenea88 escribió: 13 Dic 2018, 11:46 Pero es que el discurso de Miki lo tiene Alba, y aumentado por mil además. O lo tenía María, y nadie las ha cruzado. A Miki se le empezó a crucificar cuando se juntó mucho con Natalia, igual que pasó en su día con Joan y Alba. Es así de triste.

Y sabela gusta eh, es una cuestión de gustos. Gusta y ha caído bien, y a ver, te puede gustar más o menos, pero la tía desde los desaguisados que hizo las dos primeras galas, hasta hacer lo que está haciendo hoy en dia, otra cosa no, pero evolucionar ha evolucionado. Y cumple como la que más. Como digo, es una cuestión de gusto personal. Yo si la veo quedando por encima de Julia por lo menos, y ojo con Natalia, que las Albalia se decantan por Alba claramente y la división de voto le puede perjudicar.

Acaban de decirle a Alba que si alguien no disfrutó viéndola que tiene que hacérselo mirar....pues voy a tener que ir a vérmelo porqué... :bag:
Totalmente de acuerdo, a mi el discurso de maría, natalia y compañía me parece igual que el de miki pero bueno, la gente tiene fascinación por ellas :mrgreen:
A mi sabela me gusta bastante, creo que es una tía muy curranta y que ha evolucionado y se ha colado en la final porque se ha ido ganando el apoyo, yo en tw veo que bastante gente la sigue y la quería en la final.
Yo con alba me pasa igual, es que she used to be mine me chifla y me gusto porque es la canción pero es que me dejo fría, iré al médico
Imagen

7423
Yo el odio a Miki por el discurso aprendido puedo entenderlo porque eso, hay cosas de Alba que no me convencían que venían un poco de ahí y sobre todo como lo trataba el programa, pero Atenea tiene más razón que un santo en que este hate de ahora es por el Mikalia porque hace dos días Miki para las Albalia era majo y el apoyo de ambas y desde la nota es el demonio, las respuestas de las Albalia brasileñas al tweet donde dicen que estilo es el de la canción Mikalia dan vergüenza por el hate a Miki y si todas tienen una foto Albalia... Está claro de dónde viene esa visceralidad hacia su persona.
Imagen

7424
Como si el chaval tuviera la culpa de que su carpeta sea inventada :loca:
Pero sí, es por eso. Hasta antes de lo de la nota yo veía mucho más apoyo a Miki, incluso leía comentarios en youtube de que era finalista fijo, y al final...
Imagen

7425
Claro que el discurso que tiene Miki lo tienen también Natalia, Alba y María, si es justo lo que dije en el otro mensaje y coincido con vosotras, pero por alguna extraña razón a ellas las creen y a él no, ellas son chicas jóvenes, modernas y transgresoras, pero él solo es un bienqueda que busca el aplauso fácil. Menudo doble rasero, no? Natalia y Alba son carne de carpeteras que estaban deseando una parejita de chicas en OT porque se quedaron con las ganas de que cuajara Warmi. Ymás teniendo en cuenta que la gente las shippea desde los castings, que eso ya me parece demencial. Y lo de María pues me imagino que será por su rollo macarra, a mí es que nunca me ha hecho gracia, no me gusta cómo se expresa ni su forma de hablar, me parece que tiene un discursito de corrección política pero luego es una faltona y una maleducada de tres pares de narices... Yo lo que creo es que a Miki se le ha juntado todo:
1. Su discurso político que no ha calado
2. Roberto siempre le preguntaba a él en las galas, que el chaval no tiene culpa, pero a mucha gente le molestaba.
3. La guerra que han dado con su discurso feminista cuando en la academia había chicas feministas y prácticamente se las ha ignorado. Que está genial que él lo sea y cuantos más chicos feministas haya, mejor, pero mucha gente no ha tragado con que le vendieran como un icono.
4. Las 3 canciones de Eurovisión. Es obvio que lo han hecho para dividir voto, pero es feo que él tenga tres y África, Dave y Alfonso no tengan ninguna...

Que vaya por delante que no defiendo su hate ni ningún hate eh, pero sí entiendo que ha sido una suma de factores muy grande. Y si a eso le añadimos que ayer competía con Sabela, que prácticamente no tiene haters, y con Julia que siempre ha estado entre las que más apoyo tenían del concurso...

7426
Pero es que además son lerdas, porque si tirais para atrás este hilo, me acuerdo que algunas ya dijimos, "¿No veis algo raro entre miki y alba últimamente"? Unos cuantos dias antes de la bendita nota. Pero están encegadas en su carpeta imaginaria y de aquí no las sacas. Y se han cargado al chaval y con ensañamiento.
Imagen

7427
Yo creo que el hate, quitando a las locas carpeteras, viene porque no había cojones a dejarlo nominado, si no era por una cosa era por otra y se han ido yendo (y quedando nominadas) voces que caían más en gracia. Yo es lo que he ido viendo semana tras semana. Y que le dijeran cosas como "el reto de esta semana para ti es afinar" cuando otra gente tenía como reto cantar, afinar, bailar, rapear y hacer un triple mortal hacia atrás.
Imagen

7428
Cuando mi mejor amiga me escribió para decirme lo de la nota yo le dije que hacía más de medio mes que yo le había dicho que a Natalia le molaba Miki :D:

Yo me cabreaba con que lo eligieran a él como representante del feminismo cuando había chicas feministas, al final lo que dijo es alba es cierto, parece que a ellos por hacer lo que hacemos nosotras hay que ponerlos de líderes, pero jope, eso es culpa del programa y no de Miki, que es verdad que a veces me parecía que repetía lo que le había dicho la Helen tal cual sin interiorizarlo, pero mejor ese icono que otro y fue el programa el que fastidió su figura (que yo soy la primera que le cogió manía).
Luego María si, muy discurso feminista pero no entiende por qué es machista lo que dijo su novio y se queda solo en lo de f*llar y que no entiende por qué es machista que tú novio te diga eso (obviando que su novio solo hablo de su culo y de que echaba de menos su culo y ni siquiera le dijo que lo estaba haciendo muy bien, solo que vaya culo había echado, si eso no es machista, María... ) Al final por lo menos Miki si parecía que llevaba el discurso aprendido, pero más interiorizado que María 😅
Imagen

7429
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 12:13 Yo creo que el hate, quitando a las locas carpeteras, viene porque no había cojones a dejarlo nominado, si no era por una cosa era por otra y se han ido yendo (y quedando nominadas) voces que caían más en gracia. Yo es lo que he ido viendo semana tras semana. Y que le dijeran cosas como "el reto de esta semana para ti es afinar" cuando otra gente tenía como reto cantar, afinar, bailar, rapear y hacer un triple mortal hacia atrás.
A esto +100 que yo le cogí mucha manía por ver qué Marta era la nominada estrella (o Marilia) y el cruzando la pasarela. Creo que esto con él y con Carlos fue básicamente para tener chicos para las grupales :D:
Imagen

7430
PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 12:20
snowbird escribió: 13 Dic 2018, 12:13 Yo creo que el hate, quitando a las locas carpeteras, viene porque no había cojones a dejarlo nominado, si no era por una cosa era por otra y se han ido yendo (y quedando nominadas) voces que caían más en gracia. Yo es lo que he ido viendo semana tras semana. Y que le dijeran cosas como "el reto de esta semana para ti es afinar" cuando otra gente tenía como reto cantar, afinar, bailar, rapear y hacer un triple mortal hacia atrás.
A esto +100 que yo le cogí mucha manía por ver qué Marta era la nominada estrella (o Marilia) y el cruzando la pasarela. Creo que esto con él y con Carlos fue básicamente para tener chicos para las grupales :D:
si, eso es verdad. Per por ejemplo con Txarango se mereció que lo salvaran, en mi opinión. Para mi ha sido de las actuaciones más chulas del concurso. Sabela también ha tenido últimamente Salvaciones a chiripa, de esas en las que gente como MArta o Marilia haciendolo igual, han caido.

Y parezco yo la defensora a ultranza de Miki y para nada eh? Me importa más bien poco, debe ser que me quedó trauma Alfreder y no puedo con el hate desmesurado :meparto:
Imagen

7433
Primera entrevista a Miki
Miki, tras salir de OT: "No quise ser desagradecido, pero me gustaría que todos tuviéramos un tema para Eurovisión"
http://vertele.eldiario.es/noticias/Ent ... 92379.html

No hay ningún salseo, todo muy políticamente correcto. Solo me sorprende esta respuesta:
¿Irías a Eurovisión con una canción en catalán como intentó hacer Serrat en su día?

Ni me lo había planteado. Eurovisión representa a España y hay que cantar en español.
Imagen

7436
Pero a él lo nominaban lo que pasa es que siempre se ha salvado por sus compañeros o profes.
Yo no veo favoritísimo a Miki para nada, porque le han dado una mierda de canciones siempre y me sabe mal por él, que no tiene culpa de nada en realidad, ni de lo de Eurovisión, ni de que le pregunten en las galas, y lo de Natalia solo le ha jodido a las Albalias que están locas, locas.

Lo de Sabela no lo entiendo para nada, encima quedará bastante arriba y a ver quién le compra un disco luego, le veo cero repercusión.
Y me deja loca la encuesta del chat votando a Alba como la que mas ha evolucionado.
Imagen

7437
Yo no sé a quien votar. Quiero que gane Famous, pero también me gustaría que Sabela quede bien, y por un lado, tengo miedo que la gente se relaje con Sabela; y por otro lado, me da miedo no votar a Famous y que haya sorpresa.
Supongo que repartiré los votos entre los dos.

7440
Grace escribió: 13 Dic 2018, 11:29 A mí me sorprendió que Miki, que ha sido favorito dos veces, se fuese con ese porcentaje tan bajo. Sí qué ha tenido que ser el antivoto de los fans de Albalia.
Yo he votado alguna vez a Sabela como favorita, pero no porque me de pena. Ha habido galas en las que me ha gustado mucho, y tiene actuaciones que he vuelto a ver porque me apetecía volver a verlas, porque me gustaron y me gustó como lo hizo ella, cosa que no me ha pasado nunca con Natalia, por poner un ejemplo. La actuación que más me ha gustado de Natalia ha sido Bang Bang, pero tanto como para volver a ponerla, no.
Todavía no he votado. Es que, aunque antes tenía muy claro votar a Famous, la verdad es que ahora dudo. Famous me gusta mucho, pero las actuaciones más profesionales para mí las ha tenido Julia, sobre todo 90 minutos, que es mi actuación favorita de esta edición. A veces me aburre la chica por el tipo de música que le ponen, pero es muy buena. Y Sabela, bueno, Sabela me ha gustado muchas veces también. Probablemente repartiré los votos entre los tres, no sé, tres a Famous, tres a Julia, uno a Sabela, o algo así. O cuatro a Famous y tres a Julia. No sé, estoy indecisa. A las únicas que sé que no voy a votar es a las albalias. Porque Natalia me aburre mortalmente, y no me gusta su voz ni como baila (no sé qué le ve la gente), y Alba ha hecho medio concurso desafinando y sin vocalizar, y no me parece que haya hecho un concurso de ganadora para nada.
Yo justo tuve claro que se iba miki justo despues de que cantara, [mention]Her[/mention] digo Joe,lo valoró alabándole de la misma forma que alaba al nominado q sabe q van a expulsar. Diciéndole q ha sido su mejor actuación y blablaba. Tambiéb le dijo q ojo cuidad q había sido 2 veces favoritos y nadie mas en la edicion ( yo pensaba w alba si)... ahí lo vo claro. Lo pelotean de forma aduladora para despues derle el hachazo