Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ataques terroristas

161
Madagascar escribió: 12 Dic 2018, 21:31 A mí cada vez me cuadran menos cosas en estos ataques la verdad...

Me parece que la policía debe saber algún plan de los que tenía para hacer el registro y se les escapó.

Estaba ahora escuchando que estuvo veinte minutos disparando a todo lo que encontraba, y "solo" dos muertos? De verdad que sin ser terrorista ni estar entrenadas para ello nos dan un arma, nos lavan la cabeza y sabes muy bien donde puedes ir a hacer una escabechina de muertos. Llamadme conspiranoica pero todo esto me recuerda mucho a Homeland, la penúltima temporada creo recordar, que se la lían a un chiquillo árabe con un camión.
Como han dicho antes de atentar suelen drogarse, entonces atinan lo que pueden. No se si viste las imagines cuando se cargaron al de Cambrils, era evidente que estaba drogado.

Sigue fugado.

162
XXXXX escribió: 13 Dic 2018, 10:19
Madagascar escribió: 12 Dic 2018, 21:31 A mí cada vez me cuadran menos cosas en estos ataques la verdad...

Me parece que la policía debe saber algún plan de los que tenía para hacer el registro y se les escapó.

Estaba ahora escuchando que estuvo veinte minutos disparando a todo lo que encontraba, y "solo" dos muertos? De verdad que sin ser terrorista ni estar entrenadas para ello nos dan un arma, nos lavan la cabeza y sabes muy bien donde puedes ir a hacer una escabechina de muertos. Llamadme conspiranoica pero todo esto me recuerda mucho a Homeland, la penúltima temporada creo recordar, que se la lían a un chiquillo árabe con un camión.
Como han dicho antes de atentar suelen drogarse, entonces atinan lo que pueden. No se si viste las imagines cuando se cargaron al de Cambrils, era evidente que estaba drogado.

Sigue fugado.
No sabía lo de que se drogaban antes de los ataques, y no recuerdo lo de Cambrils que comentas.
Imagen

163
Culculina escribió: 12 Dic 2018, 23:07 ¿Cómo te da tiempo a que te condenen 27 veces? Que tiene casi mi edad, me da la sensación de que no he hecho nada en la vida :wirr:
Los tengo yo con 120 detenciones más o menos con mi edad. Alegría alegría.

Yo estaba en ese momento de mercadillos en Holanda (que casi no hay, por cierto, vaya full de viaje) y seguiré yendo, no tengo miedo. No voy a dejar que cuatro tarados me hagan vivir con miedo y si me toca, me tocó. Eso sí, como me dé alguna oportunidad, lo reviento y me lo llevo puesto
Imagen

164
Yo también me voy de mercadillos, ni me lo pienso.

Les podría a todos explotar las bombas en la cara, cómo ocurrió en aquel chalet de Tarragona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

165
babyX escribió: 13 Dic 2018, 11:35
Culculina escribió: 12 Dic 2018, 23:07 ¿Cómo te da tiempo a que te condenen 27 veces? Que tiene casi mi edad, me da la sensación de que no he hecho nada en la vida :wirr:
Los tengo yo con 120 detenciones más o menos con mi edad. Alegría alegría.

Yo estaba en ese momento de mercadillos en Holanda (que casi no hay, por cierto, vaya full de viaje) y seguiré yendo, no tengo miedo. No voy a dejar que cuatro tarados me hagan vivir con miedo y si me toca, me tocó. Eso sí, como me dé alguna oportunidad, lo reviento y me lo llevo puesto
:ola:

Lo peor que podemos hacer es doblegarnos y seguirles el juego y cerrar mercadillos de Navidad. El dia siguiente y mismo dia pues vale, por respeto, pero si no le gustan no haber venido.

166
[mention]Culculina[/mention] me han escrito mis amigos de París y me cuentan más o menos lo que tú dices aquí, que no hay una organización dentro de las protestas, la expresión que utilizaron fue "piden una cosa y lo contrario" vamos que entiendo que hay de todas las ideologías, que la base general es el descontento con el gobierno, me dice que lo ven como desconectado de la sociedad y que tampoco están muy contentos con los medios de comunicación, que hay conspiraciones en algunos grupos pensando que lo del atentado de Estrasburgo es una maniobra política para desviar la atención y bueno que están un poco preocupados porque no saben las conscuencias politicas que esto puede tener a la larga, les da miedo que se tienda a partidos más extremos.

Ellos son franceses y me dice que son "cabezones", necesitarán seguramente actos reales para calmar el asunto

Edito: igual pegaba más en política internacional pero con la referencia los atentados lo puse aquí, lo puedo mover!

170
El taxista no dijo nada de que le pareciera borracho o drogado, antes, sin duda lo haría, pero una vez radicalizados ya se abstienen de todo, si no, luego se quedan sin sus vírgenes...
No es que no les gusten los mercados navideños, al contrario, les gustan porque hay gente y son fechas entrañables, dónde haya multitud, ahí que gustan atacar ellos, pero nadie seré queda en casa, faltaría más!!
Qué bien que lo hayan matado, aunque me compadezco de su familia

172
¿No habéis comentado lo de las dos chicas en Marruecos? Que horror.
Detenidos en Marruecos tres islamistas sospechosos de matar a dos escandinavas

Las autoridades marroquíes han detenido a las 6:30 de esta mañana a tres de los cuatro “extremistas” sospechosos de haber degollado a dos turistas escandinavas cuyos cadáveres fueron encontrados en el monte Tubqual, a 70 kilómetros de Marrakech. El cuarto detenido fue apresado el martes, solo un día después de que se encontraran los cadáveres de la danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y la noruega, Maren Ueland, de 28.

Los cuatro detenidos pertenecen al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), según informó el canal público 2-M citando fuentes próximas a la investigación. Una página yihadista difundió un vídeo en el que aparecen los cuatro terroristas después de cometer el atentado, juran lealtad al fundador del ISIS, Abu Bakr al Bagdadi y desafían a las autoridades marroquíes, en particular al rey Mohamed VI, según informó el sitio marroquí LeDesk.
Lo peor es que hay vídeo que se ha difundido de cómo degollan a una de ella. No son humanos.

Dos chavalas amantes de la naturaleza, libres, con energía, asesinadas.
Las dos amigas cursaban en Noruega estudios de guía turístico y habían planeado pasar un mes en Marruecos, con las Navidades incluidas. La víctima danesa, Louisa Vesterager Jespersen, tenía 24 años y la noruega, Maren Ueland, 28.
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 46868.html

173
A mi lo del captagón, cuanto más lo oigo más a mito me suena. Es una anfetamina al fin y al cabo, tengo serias dudas de que les conviertan en zombis precisamente porque las anfetas hacen todo lo contrario y se usaban antaño para el deficit de atención.

174
Es que no la usan para hacerse zombies, al contrario, la usan para no sentir miedo ni dolor y ponerse más agresivos. Es bastante oficial que sí la usan, hay redes de tráfico vinculadas a Daesh, las suelen pillar. También pillaron a un príncipe Saudí traficando con la droga.
Imagen

175
Claro que trafican, con lo que pillan, con drogas ( otra cosa es que las consuman), con petróleo, con armas, cualquier cosas es buena si con ello pueden financiarse.
Creo que de haberlo tomado, el terrorista de Francia hubiese hecho más daño.
Quizás sí se droguen, no lo sé, pero eso va en contra de la yihad que tanto siguen y tergiversan a pies juntillas

Terrible lo de estas pobres chicas... debieron hacer caso a sus guía, que les desaconsejó acampar solas...

176
Esto en Europa más que oficial es marketing. La consumen los “combatientes” del EI en Siria y está extendida en el Golfo, pero aquí me parece un poco leyenda.
Un artículo del Centro Europeo para la Monitorización de las Drogas asegura que ninguno de los terroristas que han atacaron en Europa había consumido esa droga.

De hecho, no se han encontrado trazas de ninguna droga similar al captagon en ninguno de los cuerpos de los terroristas relacionados con el DAESH que han cometido ataques en Europa.
https://www.quo.es/ser-humano/a67314/de ... jihadista/

No es, en resumen, 'la droga de los yihadistas' ni 'la pócima del Estado Islámico', como concluye el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (OEDT) en su último informe sobre el mercado negro en el que se distribuye la sustancia y su uso actual en el mundo. Según el estudio del organismo comunitario publicado esta semana, la relación que se le atribuye con los atentados cometidos en Europa es «indemostrable» o «indirecta».

El informe publicado por la OEDT confirma que las autopsias a los miembros de la célula de París descartaron el uso de «drogas ilícitas o alcohol» en los ataques. El estudio refuerza una investigación anterior, publicada en 2017 por el Observatorio francés de Drogas y Toxicomanías en el que su autor, Laurent Laniel, tacha de «mito» la visión del captagon como combustible del yihadismo en suelo europeo.
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10 ... b459c.html

177
Mañica escribió: 20 Dic 2018, 19:47 ¿No habéis comentado lo de las dos chicas en Marruecos? Que horror.
Detenidos en Marruecos tres islamistas sospechosos de matar a dos escandinavas

Las autoridades marroquíes han detenido a las 6:30 de esta mañana a tres de los cuatro “extremistas” sospechosos de haber degollado a dos turistas escandinavas cuyos cadáveres fueron encontrados en el monte Tubqual, a 70 kilómetros de Marrakech. El cuarto detenido fue apresado el martes, solo un día después de que se encontraran los cadáveres de la danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y la noruega, Maren Ueland, de 28.

Los cuatro detenidos pertenecen al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), según informó el canal público 2-M citando fuentes próximas a la investigación. Una página yihadista difundió un vídeo en el que aparecen los cuatro terroristas después de cometer el atentado, juran lealtad al fundador del ISIS, Abu Bakr al Bagdadi y desafían a las autoridades marroquíes, en particular al rey Mohamed VI, según informó el sitio marroquí LeDesk.
Lo peor es que hay vídeo que se ha difundido de cómo degollan a una de ella. No son humanos.

Dos chavalas amantes de la naturaleza, libres, con energía, asesinadas.
Las dos amigas cursaban en Noruega estudios de guía turístico y habían planeado pasar un mes en Marruecos, con las Navidades incluidas. La víctima danesa, Louisa Vesterager Jespersen, tenía 24 años y la noruega, Maren Ueland, 28.
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 46868.html
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 10678.html

Horrible es poco. Descripción del vídeo -no leer personas sensibles-
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi mente es incapaz de digerir tanta maldad, os lo juro. Hay que ser un auténtico monstruo para hacerle algo así a una persona.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

178
Que horror... son peores que cualquier animal. Esa zona donde las encontraron no esta lejos de marrakech y es una zona muy de excursiones naturales y alpinismo.

Espero que la policía marroquí use sus métodos habituales con estos tres.

179
EEUU ha lanzado un comunicado para avisar a sus turistas en Barcelona que tengan cuidado porque hay riesgo de atentado otra vez en las Ramblas... Y digo yo, por qué a los propios barceloneses no se les comunica? Vale que no hay que crear alarmismo, pero si hay algún riesgo del que se tenga una constancia real me gustaría saberlo y poder actuar en consecuencia.