Re: OT 2018
7382Mira, si van Rosalía y Amaia me muero, si fuera finalista y me entero de que van ellas dos me niego a cantar por las comparaciones
Yo voy con Famous.
Mikalia is real.
Yo voy con Famous.
Mikalia is real.
7383Pues si fuese con Malamente se la comen,porque en ondo la Rosi cuando baila va flojita...PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 01:55 Mira, si van Rosalía y Amaia me muero, si fuera finalista y me entero de que van ellas dos me niego a cantar por las comparaciones
Yo voy con Famous.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7384Supongo que cantara Bagdad! Me muero, me encantan las dos.Perracallejera escribió: 13 Dic 2018, 01:57Pues si fuese con Malamente se la comen,porque en ondo la Rosi cuando baila va flojita...PinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 01:55 Mira, si van Rosalía y Amaia me muero, si fuera finalista y me entero de que van ellas dos me niego a cantar por las comparaciones
Yo voy con Famous.
7388Había encuesta en el chat de quien cree la gente que evolucionó más en el programa. Y ganó Alba Reche por mucho, segunda Sabela y tercera Natalia, el resto porcentajes insignificantes.
Será reflejo de la final? XD
Será reflejo de la final? XD
7390Serán las que sobraron del año pasado?Wifi escribió: 13 Dic 2018, 02:27 Miki la primera pegatina del casting? Por qué empiezan por el 1200?
7391Sigo leyendo como una esclava todas las páginas (cómo habláis, pencas) del drama Mikalia. Igual mañana a las 11 para el repaso de la gala ya he terminado xd
No los shippo porque Bernardax me cae mal, pero vamos, que tiene más posibilidades que Albalia (no era muy difícil). Y, por cierto, Mikarda como nombre de carpeta me parece más adecuado xd
No los shippo porque Bernardax me cae mal, pero vamos, que tiene más posibilidades que Albalia (no era muy difícil). Y, por cierto, Mikarda como nombre de carpeta me parece más adecuado xd
7392No he visto lo de Miki viendo el video de la novia en el chat de anoche. Yo ya no pongo la mano en el fuego por ninguna pareja, que el año pasado veía a Miriam casándose con Pablo (no López) y mira ahora y este año la pareja que más confianza me da es la de Sabela porque creo que ella dijo que llevan juntos como 6 o 7 años más o menos y por lo que ella ha contado se ve que es algo estable, pero quién sabe... OT es una máquina para crear carpetas y reventar parejas.
Me gusta lo de Mikarda a mí como pareja no me pegan mucho.
Me gusta lo de Mikarda a mí como pareja no me pegan mucho.
7393A Miki le pusieron más de una vez el vídeo donde salía la escena de la novia y sin más, se quedó igual cuando la vio, no comentó nada ni leches. Yo creo que se olía percal porque tonto no es y mejor no decir nada xD
Miriam de Pablo a Pablo y tiro porque me toca.
Miriam de Pablo a Pablo y tiro porque me toca.
7394Segundo peor dato de audiencia de la edición. A ver si con Amaia y Rosalía que dicen que van a la final suben un poco.
Que tal estuvo AnitaWar??
Flipé un poco con Sabela por encima de Julia
Que tal estuvo AnitaWar??
Flipé un poco con Sabela por encima de Julia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7395Vaya, que a la helen le quedan dos telediarios de verdad... ot es la ostia matando parejas, veremos sabela, que el año pasado yo tambien apostaba por miriam y mira tu lo que le duró pablo.
7396Vaya!, la OTfamily se ha quedado sin su Miliki, papi guix y mami galera tienen que estar desconsolados.
Voy a apostar, pero que conste que no votaba, ni voto, ni votaré hasta que echen a Tinet.
1.- Sabela, porque sigue teniendo algo especial.
2.- Famous, porque gusta en el foro.
3.- ...
4.- ...
5.- ...
A Natalia no la voto porque la fama le sienta fatal.
A Alba no la voto porque es una niña cristal que me recuerda a Marilyn.
A Julia no la voto porque me resulta insoportable.
Voy a apostar, pero que conste que no votaba, ni voto, ni votaré hasta que echen a Tinet.
1.- Sabela, porque sigue teniendo algo especial.
2.- Famous, porque gusta en el foro.
3.- ...
4.- ...
5.- ...
A Natalia no la voto porque la fama le sienta fatal.
A Alba no la voto porque es una niña cristal que me recuerda a Marilyn.
A Julia no la voto porque me resulta insoportable.
7397Estaba leyendoos un poco...y me flipa q penséis q Mikalia es real.... NO me pegan para nada...
Yo es q a Miki no lo soporto, qué flor en el culo tiene y qué ganas de q se fuera...aunque se ha ido demasiado tarde. Con la de gente buena q se fue primero...mejores cantantes, mejores músicos...en fin...
Y anoche se pensaba q se quedaba...se sorprendió y todo...lo lógico es q pensara q se iba él..pero no, el tío creyéndose el centro del universo.
A mi entre Alba, Famous y Julia me da igual quien gane. Me gustan los tres.
No concibo q Sabela guste más q Julia.. la veo tan pan sin sal...
Y lo q siempre siempre me flipa es q el foro sea lo totalmente opuesto a Twitter
Pero una cosa os digo...no entiendo la inquina con los Javis....a mi me caen bien
Yo es q a Miki no lo soporto, qué flor en el culo tiene y qué ganas de q se fuera...aunque se ha ido demasiado tarde. Con la de gente buena q se fue primero...mejores cantantes, mejores músicos...en fin...
Y anoche se pensaba q se quedaba...se sorprendió y todo...lo lógico es q pensara q se iba él..pero no, el tío creyéndose el centro del universo.
A mi entre Alba, Famous y Julia me da igual quien gane. Me gustan los tres.
No concibo q Sabela guste más q Julia.. la veo tan pan sin sal...
Y lo q siempre siempre me flipa es q el foro sea lo totalmente opuesto a Twitter
Pero una cosa os digo...no entiendo la inquina con los Javis....a mi me caen bien
7398Me acabo de leer todas las páginas desde la gala de anoche. La verdad es que solo vi las actuaciones hasta Sabela.. vaya coñazo de gala, espero que la final no sea tan coñazo...
en la final tambien habrán duos/tríos?
acabo de ver la despedida de Miki solo por ver como llora Natalia y yo creo que sí, que Mikalia es real hahaha, por lo demás solo puedo decir que FAMOUS GANADOR!!!
en la final tambien habrán duos/tríos?
acabo de ver la despedida de Miki solo por ver como llora Natalia y yo creo que sí, que Mikalia es real hahaha, por lo demás solo puedo decir que FAMOUS GANADOR!!!
7399Es incomprensible el trato de favor q le han dado a este chaval....es q no me entra en la cabeza. ES q ni nominado ha estado, siempre salvado. Bufff perdón pero me enervosomeone escribió: 13 Dic 2018, 09:51 Vaya!, la OTfamily se ha quedado sin su Miliki, papi guix y mami galera tienen que estar desconsolados.
ES q me quedo mil veces con Joan...q poco se habla de q hizo uno de los números más chulos con Marilia (La la land) Joan es más músico, con más cultura musical, mas gusto, aysss q bonico es. Hubiera evolucionado mucho más q Miki q está exactamente igual q en el casting.
7400En serio, miraos lo del odio. Durante toda la semana ellos tenían clara que la cosa estaba entre Sabela y Miki, de hecho en la gala pusieron un video. Se sorprendió de lo de Sabela (y quien no?) y cuando ya solo quedaban él y Julia tenía clarísimo que se iba él. El chat no lo he visto pero he leído que dijo que le tendrían que haber nominado mucho antes, uy si, mira que superior se cree... Siempre pagando con los concursantes lo que es culpa de la productora, a por el débil.
Lo de Sabela en realidad se veía a venir porque hace muchas semanas que no entendemos que salga entre los favoritos, pero la tía ha estado ahí muchas semanas. Ojalá la tía se casque un disco en gallego y la gente se lo compre.
¿Han dicho algo de que van a cantar en la final?
Lo de Sabela en realidad se veía a venir porque hace muchas semanas que no entendemos que salga entre los favoritos, pero la tía ha estado ahí muchas semanas. Ojalá la tía se casque un disco en gallego y la gente se lo compre.
¿Han dicho algo de que van a cantar en la final?