Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

11624
[mention]Clementine24[/mention]
Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:01
Lorelai escribió: 12 Dic 2018, 22:57 @Clementine24
Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:48
Lorelai escribió: 12 Dic 2018, 22:47 Gracias @Clementine24 solete :hug:

Aquí lo tengo de fondo mientras intento elegir un tono de corrector de ojeras sin tener que acercarme a un stand :bag:
Cual te vas a comprar? :popcorn: :hug:
Pues es que en el vídeo que he visto recomendaban el corrector de Bobby pero tuve el concealer y no tengo buen recuerdo, quizá porque no elegí bien el color y me quedaba la ojera gris... Esto de tapar las ojeras se me da fatal, acepto sugerencias :mrgreen: A que ha venido lo del Koala??? Ya son ganas de quedar mal a final de concurso
Yo utilizo el fit me de Maybelline,el camouflage de Catrice o el de Nars.Me pasa como a ti, me cuesta encontrar dar con mi tono, las tengo violetas
Peor te lo pongo... ni siquiera sé muy bien de que color las tengo :meparto: creo que marrones y el tono que las taparía sería el rosado. La verdad es que con lo que me gusta el maqui, nunca me he preocupado por ellas, no me molestaba el tenerlas pero entre que me veo últimamente cara de cansada y que me han regalado el curso de Makeupzone de piel perfecta me han entrado ganas de meterles mano :queen:
Voy a mirar los que me dices, a ver la gama de colores :yuju:

11627
Lux escribió: 12 Dic 2018, 22:09 No sabía que hoy hay GH, menos mal que tenemos a @Clementine24 :jiji:

Aprovecho el mensaje para felicitar a nuestro diamantito @Diamante Woman :queen: :glam: :hbday: espero que esté yendo genial el día :hug:
Gracias preciosa, tampoco sabía que hoy hacían gh, menos mal que nuestra[mention]Clementine24[/mention] nos avisa de todo, es una crack :queen:
pitufina escribió: 12 Dic 2018, 22:17 Presente @Clementine24 !! Feliz cumple a la cumpleañera :hbday:
karyatide escribió: 12 Dic 2018, 22:04 @Clementine24 :thnku:
Hoy me parece que se hacen las entrevistas entre ellos, no me motiva mucho, así que lo tendré un poco de fondo mientras hago otras cosas.

@Diamante Woman muchas felicidades!
Gracias linda.
Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 20:50 @Diamante Woman espero que comas muchas gochadas :hug: :drunk: :brinda:
Siiii, me quedan bastantes gochadas aún, mañana para la gala traigo para todas :):
diecinueve escribió: 12 Dic 2018, 22:03 Feliz cumpleaños @Diamante Woman! :hbday:

He de decir que viendo el video de Koala sobre lo del confesionario, yo hago otra lectura. Está diciendo que para él los justos finalistas hubieran sido ellos pero que era imposible porque uno de los tres se iba a ir esa semana. ¿Soy la única que no le ve maldad?
Gracias bonita.
Imagen

11633
Pues no entiendo la sorpresa. Ya os dije que Koalita no era de fiar por mucho que ponga voz de bobito y parezca que no se entera de nada. Nunca he entendido tanto loveo con el, si se arrimó a Míriam varias semanas después de no salir expulsada y después de empezar a oir abucheos a los demás, nunca dado la cara por ella,.. para mi ha sido una garrapata incluso mayor que Verdeliss, que al menos en las galas sí dejaba con el culo al aire a la mugre. Y al principio dijo que no había visto apenas gh pero luego lo oías especular y sabía más que Lepe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11634
Shirley escribió: 13 Dic 2018, 07:20 Pues no entiendo la sorpresa. Ya os dije que Koalita no era de fiar por mucho que ponga voz de bobito y parezca que no se entera de nada. Nunca he entendido tanto loveo con el, si se arrimó a Míriam varias semanas después de no salir expulsada y después de empezar a oir abucheos a los demás, nunca dado la cara por ella,.. para mi ha sido una garrapata incluso mayor que Verdeliss, que al menos en las galas sí dejaba con el culo al aire a la mugre. Y al principio dijo que no había visto apenas gh pero luego lo oías especular y sabía más que Lepe.
:masuno:

Aunque en parte también creo que este cambio se debe a que su Verdeliss haya hecho campaña con Miriam y no con él, está resentido y sabe que no va a ganar.
Imagen

11635
Anoche me pasé más tarde, gracias por acordarte [mention]Clementine24[/mention] :chaito:

OI por lo que veo: ¿no os parece que Miriam hizo algo parecido a Koala con su pregunta? Evidentemente preguntar por qué creía que Tony lo vio falso (más o menos) no es dejar en muy buen lugar a un amigo.

La única diferencia para mí es que Koala hizo más sangre y se recreó en la pregunta, parecía disfrutar, mientras que Miriam fue más elegante. Pero preguntas maliciosas para un amigo en la final los dos :silbando:

11636
A mi me parece que hay diferencia, eh? La pregunta de Koalita era una buena ocasión para venderse y decir que no entiende a Tony porque el fue muy bueno y quería que llegase a la final blablabla. La pregunta a Míriam era sacar a relucir lo mala que es sabiendo que tenía defensa posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11637
Ayer no vi el programa, pero leyendoos he buscado el video de la pregunta del Koala. Por si alguien mas lo quiere ver...

Edito: por lo que he leido, la pregunta de Miriam a Koala es una 'venganza' por esta pregunta, vamos, que lo llama falso. No sé si tiene sentido o tenian que decir a la organizacion que preguntas iban a hacer antes de que empezara la gala.
No hacer nada también es tomar una decisión.

11639
Mirall escribió: 13 Dic 2018, 08:28
Edito: por lo que he leido, la pregunta de Miriam a Koala es una 'venganza' por esta pregunta, vamos, que lo llama falso. No sé si tiene sentido o tenian que decir a la organizacion que preguntas iban a hacer antes de que empezara la gala.
La pregunta de miriam a koala es anterior a la de Koala para ella. A no ser que las conocieran de antes sería al revés, ¿no?

No me convence del todo [mention]Shirley[/mention]. Miriam sabe cómo es Koala, que no se moja. Ha tenido mil oportunidades para defenderse por lo de Tony y nunca lo ha conseguido porque usa medias tintas y sabemos que en el fondo es un falsillo. Estoy segura de que Miriam se lo huele y hacerle esa pregunta es dejarlo con el culo al aire.

11640
Claro que se lo huele pero podía haber hecho sangre si hubiera querido, cómo decirle Si somos tan amigos porqué nunca has dado la cara por mi? Por qué te juntaste con Tony si lo ponías a caldo? Por qué hablabas con MoHo después de todo lo que me decía? Porqué dices que nunca has visto gh pero sabes quienes han ido y quien jugó bien y quién no? Por qué al principio te escondías con las vacas? pensabas que así no te iban a nominar? Hiciste estrategia? Por qué te metías con el físico de Benjamin?
El otro fue a lo fácil y a donde Míriam no tenía margen de maniobra.
Imagen