Re: El hilo de las bases de maquillaje
1041[mention]Candy Girl[/mention] me he pedido la vitalumiere aqua. Veremos a ver que tal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uy lo acabo de ver, muchas gracias por las recomendaciones! La de Clinique seguramente la pruebedesertsound escribió: 21 Nov 2018, 18:45La única que yo he usado que dice ser glow y es glow de verdad es Clinique Even Better Glow.snowbird escribió: 16 Nov 2018, 22:29 @kerkyra no he probado la serum y eso que la he tenido en la mano mil veces, a ver si acabo ya las que tengo y renuevo porque ahora mismo casi que prefiero ir sin base, me quedan todas "empolvadas", y todas llevan el "glow" en el nombre. Mentiraaaaaa
Y si te gusta como tipo CC, Skin Feels Good de Lancome deja un acabado muy chulo!
Yo me la pillé por sus recomendaciones y estoy encantada. Si quiero muy light con una gotita ya deja la piel bonita y si te pones un poco más no es nada pesada.Missfake escribió: 23 Nov 2018, 21:28 @Candy Girl me he pedido la vitalumiere aqua. Veremos a ver que tal
Os diré en cuanto la pruebe me alegra leer tantas opiniones buenas.Mañica escribió: 27 Nov 2018, 08:08Yo me la pillé por sus recomendaciones y estoy encantada. Si quiero muy light con una gotita ya deja la piel bonita y si te pones un poco más no es nada pesada.Missfake escribió: 23 Nov 2018, 21:28 @Candy Girl me he pedido la vitalumiere aqua. Veremos a ver que tal
Voy a pedir muestra!Cecile77 escribió: 13 Dic 2018, 06:54 La natural radiant longwear de Nars. Queda perfecta, nada pesada y además dura muchas horas. Casi siempre la uso sin polvos, porque me encanta el acabado que tiene.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados