Re: OT 2018
7363Ay, [mention]mrslyd[/mention], qué desconectada te veo... no hemos hablado de otra cosa esta semana
7364Sí, desubicada detected. Esto se avisa, pencas. Para algo interesante que pasa, voy y me lo pierdo xd
7366Mi porra:
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia
Lo que quiero:
1. Julia/Famous
2. Famous/Julia
3. Natalia
4. Alba
5. Sabela
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia
Lo que quiero:
1. Julia/Famous
2. Famous/Julia
3. Natalia
4. Alba
5. Sabela
7368Coincido contigo en todo, en lo que quiero y en lo que creo que va a pasarsilhouette escribió: 13 Dic 2018, 01:35 Mi porra:
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia
Lo que quiero:
1. Julia/Famous
2. Famous/Julia
3. Natalia
4. Alba
5. Sabela
7369Yo creo que gana Alba, pero por supuesto voy a votar a Famous. La tercera plaza la tengo muy en duda. Ojalá sabela por encima de Natalia.
Depende de lo que hagan las Albalia. Si deciden unirse para hacer a una ganadora o van a dividir votos para meter a las 2 en el top 3.
Depende de lo que hagan las Albalia. Si deciden unirse para hacer a una ganadora o van a dividir votos para meter a las 2 en el top 3.
7370[mention]Nooeeliiaa[/mention]
Creo que voy a votar por Julia, porque me imagino que harán como el año pasado, quedarse con 3 y luego a votar otra vez. Y a Famous lo veo entre los 3 casi seguro. Así que voto a Julia para que no se quede la última.
Creo que voy a votar por Julia, porque me imagino que harán como el año pasado, quedarse con 3 y luego a votar otra vez. Y a Famous lo veo entre los 3 casi seguro. Así que voto a Julia para que no se quede la última.
7372Yo creo que ganarán Alba, y después Natalia o Famous en ese orden. Luego Sabela y después Julia
7374Le preguntan a Miki en el chat con quién le gustaría grabar una canción fuera de OT y dice Natalia.
Casualidad? No lo creo xD
(De 2017 dijo con Alfred)
7375Y ahora ha salido su novia en aquel vídeo y se le ha quedado la cara igual.Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 01:42 Le preguntan a Miki en el chat con quién le gustaría grabar una canción fuera de OT y dice Natalia.
Dos telediarios.
7376Yo la verdad es que si no ganase Famous me gustaría que ganase ella.No creo que se lo merezca en cuanto a solvencia pero me gusta mucho su potencial,su garganteo y su voz grave.Sólo por eso me dice más que Natalia,por muy eficiente que sea...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7378A buenas horas querida, siempre se te missea
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||