Re: OT 2018
7341Creo que va a ganar Alba pero me gustaría que ganara Famous. Pero sin más.
다 괜찮아질 거야
Para mí eso precisamente es lo que le hace más grande.Mi padre dice que es como Messi,un tonto que no sirve para nada sólo para jugar como un dios al fútbol y con él,lo mismo pero en la música.Nada cruel mí vieji,no... qué va!!Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 01:22A mis brazos, lo dije hace mucho también, fuera del escenario se me queda en tan poquita cosa...
No la culpo, el chico tiene su aquel
Me ahorro mi porra. Pienso exactamente igual.Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 01:24 Pongo mi apuesta también!
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia
Lo suscribo todo. Alba tiene mucho apoyo y yo pienso que ganará.Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 01:24 Pongo mi apuesta también!
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia
Su hija tenías que serPerracallejera escribió: 13 Dic 2018, 01:25Para mí eso precisamente es lo que le hace más grande.Mi padre dice que es como Messi,un tonto que no sirve para nada sólo para jugar como un dios al fútbol y con él,lo mismo pero en la música.Nada cruel mí vieji,no... qué va!!Nooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 01:22A mis brazos, lo dije hace mucho también, fuera del escenario se me queda en tan poquita cosa...
Me mato.Tartaruga escribió: 13 Dic 2018, 01:25 Dicen por twitter que las artistas invitadas de la final serán Amaia y Rosalía.
Peti escribió: 13 Dic 2018, 01:22 Me voy a dormir! Buenas noches!
Me sale un anuncio de yihabs de cuerpo entero en el foro :s
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados