Re: OT 2018
7323Creo que Alba en vez de ella.Yo quiero que gane él también pero va a quedar segundo.Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 01:19 Pues yo creo que esto lo gana Natalia, y me parece justa ganadora. Pero yo voy a votar a famous.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7324Al margen de la final, veis a alguno de los cinco triunfando fuera? Yo por estilo solo veo a Julia, pero también es verdad que lo que ella canta ya lo cantan otros artistas consolidados... El estilo de Natalia, Alba y Famous lo veo demasiado internacional como para vender aquí. Y Sabela me descoloca mil.
7326Si monta el drama, que ya lo esta montando, olvidate. Bastante la han cuzado las locas esta semana. Y cada vez veo mas claro que gana alba.Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 01:19 Pues yo creo que esto lo gana Natalia, y me parece justa ganadora. Pero yo voy a votar a famous.
Ojala famous, pero alba tiene muchiiisimo fan.
7328Yó solo a Famous, el resto ya serian copias de los de 2017. Famous sería un buen producto.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
7329La única JuliaNooeeliiaa escribió: 13 Dic 2018, 01:20 Al margen de la final, veis a alguno de los cinco triunfando fuera? Yo por estilo solo veo a Julia, pero también es verdad que lo que ella canta ya lo cantan otros artistas consolidados... El estilo de Natalia, Alba y Famous lo veo demasiado internacional como para vender aquí. Y Sabela me descoloca mil.
7332A mis brazos, lo dije hace mucho también, fuera del escenario se me queda en tan poquita cosa...
7333Me voy a dormir! Buenas noches!
Me sale un anuncio de yihabs de cuerpo entero en el foro :s
Me sale un anuncio de yihabs de cuerpo entero en el foro :s
ABBC3_SPOILER_SHOW
7334A ella se le hace el chichi pepsicola con el, y el se deja querer. Lo hemos debatido mucho porque nos ha dado la vida esta última semana
7336Yo creo que la cosa está entre Alba, Famous y Natalia. A Julia y Sabela no les veo posibilidades.
PPP Wikiforer@
7338A mí como carpeta me parece forzadísima, le veo más química a Natalia con Alba que con Miki.