Re: OT 2018
7282Yo también, entre los tres que quedaban quería que pasasen Julia o Sabela, pero no deja de parecerme curioso el concurso de Sabela y el apoyo que tiene.
7286Total Ajajjajjaa wow que versátil es esta chica...Cupid escribió: 13 Dic 2018, 01:15A lo mejor se pone el mundo por bandera y canta malú o rozalenPerracallejera escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Julia que cantará para la final, Vanesa Martín o Vanesa Martín???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7289A mi me flipa, pero cada cual con sus gustosDessy89 escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Sabela es la Miriam de este año, quedará tercera o así, pero Miriam me gustaba más que ella en el concurso.
Sigo sin entender su éxito, la verdad, pero hay gente que le flipa, parece ser.
Drama Queen
7290+1 Marta tenía que haber estado en esa finalCupid escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Lo justo quw diria @someone es que en el lugar se sabela estuviera Marta
ABBC3_SPOILER_SHOW
7291Pues vaya, me han jorobado la carpeta que le daba algo de emocion al asunto.
Lo de sabela es un expediente x digno de estudio. Vaya que la veo tercera, eh? Por encima de Natalia...
Lo de sabela es un expediente x digno de estudio. Vaya que la veo tercera, eh? Por encima de Natalia...
7292A ver, Miki no vale mucho pero Sabela no es Amy Winehouse tampoco, tenían merecido marcharse los dos xD
7293Pobre miki, q trsite q se vaya con esa blusa tropical tan fea...q pena de ultimo paso
7294A mi también me ha sorprendido, ojalá este en el top3silhouette escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Cómo llora Natalia. Estoy contenta de que se pire Miki pero me ha sorprendido el poco apoyo a Julia. Se llega a ir frente a Miki y me da un parraque, si es la que mejor canta joe. Pero bueno, me alegro por Sabela y sobre todo por su madre.
7295: ostras sabela vaya porcentaje. No descarto que se marque un miriam y se cuele entre las 3 finalistas eh?
7296La viuda negra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7298Pues yo veo a Famous ganando y Sabela segunda, y las Pinypon de tercera alguna de las 2. Julia nada, si una patata me transmite más que ella.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )