Re: OT 2018
7262Qué bien!
Cuidado con sabeliña, que en su pueblo hay mucha pasta!
Me meo si al final se cuela segunda o así!
7263Bien. Sabela finalista y Miki a su casa.
Uy Natalia llorando como una magdalena. Mikalia is real
Uy Natalia llorando como una magdalena. Mikalia is real
7265Sabela es la Miriam de este año, quedará tercera o así, pero Miriam me gustaba más que ella en el concurso.
Sigo sin entender su éxito, la verdad, pero hay gente que le flipa, parece ser.
Sigo sin entender su éxito, la verdad, pero hay gente que le flipa, parece ser.
Última edición por Dessy89 el 13 Dic 2018, 01:14, editado 1 vez en total.
7266Miki ya sólo cantaba pachangueo de fiesta mayor...
¡¡Ala pa' tu casa ya!!
¡¡Ala pa' tu casa ya!!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
7269Yo en la final veo a Alba ganando y a Famous y Sabela muy igualados. Natalia se va a descolgar y el quinto puesto es de Julia.
7271Cómo llora Natalia. Estoy contenta de que se pire Miki pero me ha sorprendido el poco apoyo a Julia. Se llega a ir frente a Miki y me da un parraque, si es la que mejor canta joe. Pero bueno, me alegro por Sabela y sobre todo por su madre.
7272Julia que cantará para la final, Vanesa Martín o Vanesa Martín???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7273Lo justo quw diria [mention]someone[/mention] es que en el lugar se sabela estuviera Marta
7274+1Dessy89 escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Sabela es la Miriam de este año, quedará tercera o así, pero Miriam me gustaba más que ella en el concurso.
7275Bueno ahora nos enteraremos a ver qué pasa con la Helen.
Jo, me da más pena de lo que esperaba, que igual me hice Miker yo sin saberlo. Y Julia es un coñazo.
7276Yo en la final votaré el que más me guste en la gala, como hoy.
Y creo que Natalia se caerá del top 3
Y creo que Natalia se caerá del top 3
7277A lo mejor se pone el mundo por bandera y canta malú o rozalenPerracallejera escribió: 13 Dic 2018, 01:14 Julia que cantará para la final, Vanesa Martín o Vanesa Martín???
7278Marta es la que debería estar ni Julia ni Julio,ni Sabela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7279Natalia se desgarrará por el en la actuación de la final y de más salseo nos enteraremos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7280Julia siempre canta lo mismo JAJAJAJAJAJA.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL