Total
Re: OT 2018
7244Todos felices.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7251Pues hubiese sido bueno que se fuera Julia a la calle y darle por fin algo de emoción al programa
7256Adéu Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JAJAJAJA.
JAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
7258Me estoy poniendo al día que no he visto nada de la gala.
Flipo con lo de Sabela, no me la esperaba para nada. Julia salvada, hala ya tenemos a Natalia de luto esta semana, para la final un Procuro Olvidarte 2.0 y listo.
Flipo con lo de Sabela, no me la esperaba para nada. Julia salvada, hala ya tenemos a Natalia de luto esta semana, para la final un Procuro Olvidarte 2.0 y listo.
7259Juliaaaaa
Pues queda una final igual que la del año pasado 4 tias y un tio.
A lo mejor ocurre como el año pasado y se nos cae alba o natalia del top 3 por tener fandom compartido y se cuela sabela. Tipo alba,famous y sabela...
Pues queda una final igual que la del año pasado 4 tias y un tio.
A lo mejor ocurre como el año pasado y se nos cae alba o natalia del top 3 por tener fandom compartido y se cuela sabela. Tipo alba,famous y sabela...
7260Drama Natalia!!!
Muero por leer el comentario de mañana de Juan Sanguino sobre Calypso.
Muero por leer el comentario de mañana de Juan Sanguino sobre Calypso.
ABBC3_SPOILER_SHOW