Imagino a Miki que tendrá más fans chavalitas que se dejen la paga en mandar sms? No sé.
Re: OT 2018
7142Como modula la cabrona...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7143Pero la diferencia es que los demás fueron más prudentes, pero ella se puso toda indignada por tener que cantar un reggaeton porque eso era una basura y no la representaba, como si en aquel momento pudiese elegir. Normal que ahora se le recuerde eso todo el rato.Tutyfruty escribió: 13 Dic 2018, 00:47 Yo entiendo que Ana haya ido por ese estilo, le pega y se le da bien y se lo cree, yo sí me creo que es lo que quiere hacer, en la academia todos pueden decir misa que las cosas fuera cambian.
PPP Wikiforer@
7149Es que no entiendo que se le recuerde todo el rato.. además que si no le gustaba lo malo es normal que lo dijese, que iba a ir con eso a Eurovisión..Madison escribió: 13 Dic 2018, 00:50Pero la diferencia es que los demás fueron más prudentes, pero ella se puso toda indignada por tener que cantar un reggaeton porque eso era una basura y no la representaba, como si en aquel momento pudiese elegir. Normal que ahora se le recuerde eso todo el rato.Tutyfruty escribió: 13 Dic 2018, 00:47 Yo entiendo que Ana haya ido por ese estilo, le pega y se le da bien y se lo cree, yo sí me creo que es lo que quiere hacer, en la academia todos pueden decir misa que las cosas fuera cambian.
7150Sí,puede ser. La gente más mayor no se gasta tanto el dinero para votar por estas cosas.
Flipo
Me ha aburrido Natalia.
Última edición por Grace el 13 Dic 2018, 00:53, editado 1 vez en total.
7152Natalia numerazo, la verdad, junto con la semana pasada, su mejor actuación, for me.
7153Jo, es que me aburre, objetivamente lo hace bien, no le pongo peros, pero me deja tan fría... Es que veo sus actuaciones y me quedo igual. Pero cuidado, a esta chica fuera le hacen una campaña de marketing de la ostia y ya tenemos estrella.
7154Ha estado muy bien,la verdad.Aunque algo más garage en el arreglo sin duda me hubiera gustado más a lo Yeah Yeah Yeahs.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7155Menuda p**a mierda de versión. Esta Jack White muriendo para poder soportar existir junto a este destrozo.
7159Me ha recordado a Gwen Stefani, me ha gustado, aunque me parece una actuación de lucimiento físico (baile) más que de voz.