Pero se lo han dicho bastante mal, no?
Re: OT 2018
6942Ay también falta la War con su flipaura.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6946Vengaya cojones,el jurado nos la pela a todos.Que canten ya..
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6949¡Han dicho que hay que actualizar la app para poder votar!
Última edición por Jolene el 13 Dic 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
6950Zoy muy fan.
6952Que horror la actuación de Laura Paussini y el otro, tanto por ella como por el. Y ella parece que lleva 25 años cantando lo mismo. Menos mal que como persona es genial, al menos lo que se ve.
6953Jajajaja los estudiantes de cine estaran aprendiendo como NO se debe hacer una realización, digo yo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6954Ay yo estoy sin votar.
6956Han hecho cambios y hay que actualizar la app para poder votar.
Lo pongo en grande para que se vea
Lo pongo en grande para que se vea
6959Yo me he metido al principio del programa pero no me salía para actualizar. Pues de p**a madre si no nos va a nadie, tongazo.
6960Yo paso,no tengo ganas de actualizar ahora y todo,que pereza... además soy gafe,este año todo pasa como no quiero.