Re: OT 2018
6922La he visto hoy porque hablaban de ella en twitter y menuda ama es la PausiniPinkiePie escribió: 13 Dic 2018, 00:00 Laura a mí me cae genial, me parece súper espontánea y se comió a Broncano en la resistencia
Que sorpresa, la Reche finalista
6925Ay no me he percatado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6930Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6931Pues sí eh,es el Anzony pero más mono.El otro es un personaje de la vida pero también tiene un puntazo.Peti escribió: 13 Dic 2018, 00:04A mí me recuerda a Antonio David el de Roicito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6933Yo tengo dudas, veo a Julia quedándose fuera... Miki y Sabela con la tontería bastante lejos han llegado
6935Yo quiero a Sabela,entre Miki y Julia me la pela...
6940No me va la app...
Yo esta semana he visto mucho apoyo para Julia.. pero creo que estará igualado los tres
Yo esta semana he visto mucho apoyo para Julia.. pero creo que estará igualado los tres