Re: OT 2018
6843Me ha encantado Sabela. Nos hemos levantado a aplaudir!! y eso que yo no ponía unas expectativas altas en la actuación.
No se porque os parece que no vocalizó, a mi para nada me dió esa sensación. Se le entendió todito.
Julia muy cómoda en su estilo y ella me encanta, pero a mi es que me aburren estas canciones.
No se porque os parece que no vocalizó, a mi para nada me dió esa sensación. Se le entendió todito.
Julia muy cómoda en su estilo y ella me encanta, pero a mi es que me aburren estas canciones.
6844Es que su voz es amor mira que a mí el estilo de música de Julia me aburre, pero a ella me podría estar escuchándola horas. No obstante no ha sido su mejor actuación. Pero después de oírla con 90 minutos ella es mi favorita.
Qué mona con su madre. Yo hoy lloro con las madres.
Qué mona con su madre. Yo hoy lloro con las madres.
Última edición por silhouette el 12 Dic 2018, 23:43, editado 1 vez en total.
6847A mí me ha parecido un poco desastre,ella misma ha sido consciente de que lo ha hecho mal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6849Y aun así no le han dado el bombo que le han dado a Natalia, pero...Atenea88 escribió: 12 Dic 2018, 23:41A mi, interpretativamente, los 90 minutos de julia me han parecido lo mejor de toda la edición. Pero con diferencia además.Nooeeliiaa escribió: 12 Dic 2018, 23:39 Interpretativamente ha mejorado bastante, al principio me caía genial pero no me transmitía mucho. Para mí es la voz más bonita junto con la de Marilia.
6851Gracias!!
Que guapa estoy viendo a Julia, siempre me parece muy guapa pero hoy mas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6854Imprecisiones muchas y de impecable nadita.
Última edición por Perracallejera el 12 Dic 2018, 23:45, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6855+1Atenea88 escribió: 12 Dic 2018, 23:41A mi, interpretativamente, los 90 minutos de julia me han parecido lo mejor de toda la edición. Pero con diferencia además.Nooeeliiaa escribió: 12 Dic 2018, 23:39 Interpretativamente ha mejorado bastante, al principio me caía genial pero no me transmitía mucho. Para mí es la voz más bonita junto con la de Marilia.
Me ha gustado aunque algo sosa para lo que podía hacer.
+1 también a la que dice que Julia es súper maja y le perjudicó la carpeta.
Para mí claramente tiene que irse Miki.
6857La señora tiene un poco de alopecia por delante,no??
La señora es como muy timida, ella y la de sabela las unicas normales que no se han puesto en modo telepredicador a dar sermones. Se agradece!!
La señora es como muy timida, ella y la de sabela las unicas normales que no se han puesto en modo telepredicador a dar sermones. Se agradece!!
6860Julia sabe que lo ha hecho fatal, está a punto de llorar.