Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4381Yo hablaba de Baceiredo, pero puedo engancharme a la otra Sara también en un momento
Ai, esta pobre fue un poco mi guilty pleasure hasta que me saturó por macarra. Pero el video ese de la pareja liberal es too much... yo creo que da para análisis psicológico. Es que se ve tan claro que ella se ha autoconvencido del asunto... no se que pasó, que a tanto no llego, pero deduzco que él le puso los tachos en un mal momento, y luego decidieron que eran una pareja liberal. Pero ella ni se ha acostado con nadie más ni tiene tiempo para salir. Me dio pena de verdadKatvonD escribió: 11 Dic 2018, 20:52 Alguien conoce a Sara Inisterra? Se ha convertido en mi guilty pleasure por la sordidez de su canal. Para quienes no tengan el placer, es madre de 2, uno recién nacido, no trabaja, no sale de casa, está todo el día en pijama y no se ducha ni se arregla. Y ama su vida de ama de casa. Tiene otro canal donde habla de sexo, y dice que son pareja liberal. Pero liberal él, que se trinca por ahi a groupies (es cantante) mientras ella está en casa con los críos. Pero a ella le encanta y le pone.
Yo creo que todos los que tenemos o hemos tenido mascotas les hablamos de forma cursi, pero lo de esta mujer va más allá, es espeluznante cuando lo llama nuestro bebé con ese tono que me parecería demasiado hasta para un bebé de verdadlittleanchor escribió: 11 Dic 2018, 23:27 Ni idea de como habla a su perro esa yt, pero yo también le hablo así al mío xD me es inevitable, no es siempre, pero cuando estamos a solas me pongo moñas jaja
A mi me pasa esto mismo con Lunares Rubios, me da tanta paz...Se expresa súper bien, hace unos vídeos muy calmados, sin estridencias, sin gritos, y se nota que lo hace por hobby totalmente. A día de hoy es mi favorita.Niguiri escribió: 12 Dic 2018, 08:26 Pero Sara Sabaté es maravillosa, es muy cursi y ñoña pero cuando consigues traspasar esa barrera yo he encontrado a una chica que me encanta, se expresa genial y habla con tanta pasión de lo que le gusta que me trasmite muchísimo. Para mi es un oasis en un YouTube de gente con 0 vocabulario e inquietudes, yo ya ni me doy cuenta de su voz y me cae genial. Hace mil años cuando hacía vídeos de peinados no podía con ella y ahora me gusta muchísimo.
Yo también soy de provincias pero aquí también hay hornos, servicios de basuras, trabajos por turnos... por no hablar de quien tenga una hora de entrada común pero un recorrido largo hasta el trabajo, como dicen las foreras. Claro que hay gente que se levanta a las 5 aunque no sean mayoría y a las 6 (que tampoco es tanta la diferencia) muchísima más. Y ya no es el detalle de que sean las 5, 5:30 o lo que sea, es la tontería general del asunto, la inmadurez total y absoluta de gente que por lo visto no sabe lo que es levantarse para trabajar, que les parezca una cosa tan exótica como para enseñárnoslo en un vídeo a los demás para que flipemos con la proeza.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:03 Mmm pregunta de mujer de provincias: es normal levantarse a las 5? aquí con levantarse a las 6 o las 7 ya llega si es que entras a trabajar a las 8.00
+1000 tienen toda la pinta de no saber que es un trabajo malo ni uno en el que hay que madrugar.metz escribió: 12 Dic 2018, 23:30Yo también soy de provincias pero aquí también hay hornos, servicios de basuras, trabajos por turnos... Claro que hay gente que se levanta a las 5 aunque no sean mayoría, y a las 6 (que tampoco es tanta la diferencia) muchísima más. Y ya no es el detalle de que sean las 5, 5:30, o lo que sea, es la tontería general del asunto, la inmadurez total y absoluta de gente que por lo visto no sabe lo que es madrugar.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:03 Mmm pregunta de mujer de provincias: es normal levantarse a las 5? aquí con levantarse a las 6 o las 7 ya llega si es que entras a trabajar a las 8.00
Una cosa es no caer en ello en una conversación y otra muy distinta hacer un vídeo en plan "FUA FLIPAD QUE ME LEVANTO A LAS 5 UNOS CUANTOS DÍAS SEGUIDOS", mujerSnoopyCrisprCas escribió: 12 Dic 2018, 23:37 Vamos, que incluidme en los que no saben qué es la vida porque sólo pensé en horarios de oficina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado