Re: OT 2018
6802Si,si, si lo ha dicho,pero es que a ella canrando no se le entendia nada...la voz le salia como oscurecida y ya podria estar cantando en chino que no se le entenderia.
Ha sido un tango o un fado?? Porque a mi me sonaba un poco a piazzola..los fados suelen ser algo mas lentos y tristes.
6804Idem,idem mi madre tampoco es de mítines,si es que somos sis de verdad...Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:29La mia o se pondria en modo maruja, ajaii q guapa unos besos y adios o se pondria a echarme la bronca en medio del plató. No se por donde saldría, pero a dar un discurso en plan telepredicador ya te digo yo que no.Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:19Mi madre la liaría parda también,te entiendo.Pero !e haría ganadora...Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:18 Yo veo a sus madres ahi acaparando y soltandoles discursitos e intento visualizar a la.mia y no lo consigo..
Alguien se apuntara a esos cursos?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6808El Rober después ha dicho que era un fado, después de que una ignorante preguntara.Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:31Si,si, si lo ha dicho,pero es que a ella canrando no se le entendia nada...la voz le salia como oscurecida y ya podria estar cantando en chino que no se le entenderia.
Ha sido un tango o un fado?? Porque a mi me sonaba un poco a piazzola..los fados suelen ser algo mas lentos y tristes.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6809Que basta es Yuls hasta pa andar.
6812Pues hoy Sabela y Alba se han intercambiado los papeles. Sabela me ha parecido gritona y que no vocalizaba.
6813lo de ignorante es por mi?Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:32El Rober después ha dicho que era un fado, después de que una ignorante preguntara.Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:31Si,si, si lo ha dicho,pero es que a ella canrando no se le entendia nada...la voz le salia como oscurecida y ya podria estar cantando en chino que no se le entenderia.
6815Por mí xoxo,que había preguntado antes que si era fado!!!Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:34lo de ignorante es por mi?Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:32El Rober después ha dicho que era un fado, después de que una ignorante preguntara.Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:31Si,si, si lo ha dicho,pero es que a ella canrando no se le entendia nada...la voz le salia como oscurecida y ya podria estar cantando en chino que no se le entenderia.
6817Sis separadas al nacer..Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:35Por mí xoxo,que había preguntado antes que si era fado!!!Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:34lo de ignorante es por mi?Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:32El Rober después ha dicho que era un fado, después de que una ignorante preguntara.Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:31Si,si, si lo ha dicho,pero es que a ella canrando no se le entendia nada...la voz le salia como oscurecida y ya podria estar cantando en chino que no se le entenderia.
6820Idem a mí es la que menos me gusta.Si a mí Rodri lo dejaron fuera en una gala 0 por un fallo interpretativo sin pisar la academia, esta muchacha a esta alturas qué??? interpretativamente hablando es la más pobre de todos,expulsados incluidos.