En gallego, no? Roberto ha dicho que cantaba en su lengua.
Re: OT 2018
6782Es como fado,no??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6783Ay, Sabela. No me gusta que se le vea la cara roja, parece sacada de una peli de miedo.
6785Marta y Sabela para mi gusto han sido las que mejor han elegido canciones cuando han estado nominadas. Se las ve con mucha cultura musical... Vamos es que me acabo de acordar de Aitana y no hay color
6787Me como a la madre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6789Joder ya ves menuda forma de deslucir la actuación tan bonita, en mi tele se vio como el culo, horrible.
Me muero con la mamá de Sabela
6790La mia o se pondria en modo maruja, ajaii q guapa unos besos y adios o se pondria a echarme la bronca en medio del plató. No se por donde saldría, pero a dar un discurso en plan telepredicador ya te digo yo que no.Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:19Mi madre la liaría parda también,te entiendo.Pero !e haría ganadora...Cupid escribió: 12 Dic 2018, 23:18 Yo veo a sus madres ahi acaparando y soltandoles discursitos e intento visualizar a la.mia y no lo consigo..
Alguien se apuntara a esos cursos?
6792Era CarrieGrace escribió: 12 Dic 2018, 23:28 Ay, Sabela. No me gusta que se le vea la cara roja, parece sacada de una peli de miedo.
No ha estado muy gritona? No sé si tiene que ser así porque no conozco la canción.
6797+1
Me ha gustado y eso que de normal no me dice nada. Mil veces mejor que la que eligió la semana pasada.
Me como a la madre. Que se quede Sabela porfa.
6799Hola xoxo loco miss uAtenea88 escribió: 12 Dic 2018, 23:28Esto es lo que ella quiere cantar. Es un rollo el benditas feridas...
Hola
Yo es que me pierdo en estos terrenos,pero por la lengua y la influencia portuguesa también he atado cabos.No es mi estilo pero tiene mucha sensibilidad.