Re: OT 2018
6702Estoy hasta los cojones de los bailarines. Los meten con calzador en todas las actuaciones.
6705Ha desafinado un par de veces.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6708Es como si no tuviera potencia en la voz y tuviera que esforzarse para gritar mucho. No sé si me explico.
6709Su mejor actuación. XD yo quiero a todo el mundo parezco Nati Abascal.
Pero de verdad lo pienso. Mañana cuando lo vea se va a sentir bien, que estaba inseguro.
Pero de verdad lo pienso. Mañana cuando lo vea se va a sentir bien, que estaba inseguro.
6711A mí me ha gustado, pero no por la actuación, sino porque la canción es movidita y yo en cualquier momento me quedo dormida.
6714Por lo menos este lo reconoce, no como Anita la fantástica.Margaery escribió: 12 Dic 2018, 23:06Yo la he pillado a la mitad y no le he entendido un carajo xDPerracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:04Al principio es que se ha quedado un poco baja pero después yo la he he entendido porque no ha impostado la voz ni tampoco la ha engolado como otras veces,en ese sentido la he visto rigurosa por fin.Margaery escribió: 12 Dic 2018, 23:00 Madre mía a los aborígenes de la preselección de Australia les entiendo mejor
Ay Miki llorando que dramote por dios es que yo soy tan malo y los demás increíbles. Pos sí chico, tienes razón.
6715En los bajos ha patinao tela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6718Es que no tieneorcodemordor escribió: 12 Dic 2018, 23:12 Es como si no tuviera potencia en la voz y tuviera que esforzarse para gritar mucho. No sé si me explico.
No ha sido su mejor noche.
PPP Wikiforer@