Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11601Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
No lo he visto, pero según la gente en twitter por lo visto nada más soltarlo a Kiko Hdez se le escuchó decir por lo bajo que era mentira.Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
Yo lo estaba viendo y se ha oído perfectamente a Kiko decirle por lo bajo a JJ que era mentiraHattie escribió: 12 Dic 2018, 23:06No lo he visto, pero según la gente en twitter por lo visto nada más soltarlo a Kiko Hdez se le escuchó decir por lo bajo que era mentira.Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
Y al parecer era porque a ella le vieron entrando en el hotel de él y salir horas después, pero era porque durmió con Aurah en ese mismo hotel (por lo visto hicieron un directo juntas esa noche).
Yo creo que es montaje de los dos porque ambos viven de ello xd
Si algo así dijeron, y a kiko se le oía decir algo de que era mentira y que tenían preparado algo esa noche (supongo el directo que dicen) pero que entraron juntos a las 6 de la mañana h en la imagen se ve a Tony entrando en el Hotel (nombre incluido) mirando hacia atrás y ella a un lado parada esperando. Y luego imágenes a las 2 de la tarde que salían juntos y ella con otra ropa.Hattie escribió: 12 Dic 2018, 23:06No lo he visto, pero según la gente en twitter por lo visto nada más soltarlo a Kiko Hdez se le escuchó decir por lo bajo que era mentira.Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
Y al parecer era porque a ella le vieron entrando en el hotel de él y salir horas después, pero era porque durmió con Aurah en ese mismo hotel (por lo visto hicieron un directo juntas esa noche).
que verguenza jajaja ya ni disimulan que engañan a la gente con sus cebos.karyatide escribió: 12 Dic 2018, 23:08Yo lo estaba viendo y se ha oído perfectamente a Kiko decirle por lo bajo a JJ que era mentiraHattie escribió: 12 Dic 2018, 23:06No lo he visto, pero según la gente en twitter por lo visto nada más soltarlo a Kiko Hdez se le escuchó decir por lo bajo que era mentira.Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 23:02 Esta tarde han contado en Salvame que Makocam se ha liado con Tony Spina.
Se le iría de golpe la buena imagen con la que salió del programa. Es que la tía es odiosa.Drama escribió: 12 Dic 2018, 23:15 Buah Tony se me cae -1000 como se dedique a hacer montajes con Makoka.
Totalmente, Makoke me causa un rechazo mayor que MoHo, que al final esta última está como está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados