Re: OT 2018
6681Me ha encantado Alba, me despistó un poco el primer grito porque venía mega dulce, pero genial.
Espero que no pero me temo que igual va a marcar terreno xD y se acabó el salseo. Aunque debería mandarlo al carrer.
Me hace gracia que con su apellido salga rechazo
Al principio es que se ha quedado un poco baja pero después yo la he he entendido porque no ha impostado la voz ni tampoco la ha engolado como otras veces,en ese sentido la he visto rigurosa por fin.Margaery escribió: 12 Dic 2018, 23:00 Madre mía a los aborígenes de la preselección de Australia les entiendo mejor
Yo la he pillado a la mitad y no le he entendido un carajo xDPerracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:04Al principio es que se ha quedado un poco baja pero después yo la he he entendido porque no ha impostado la voz ni tampoco la ha engolado como otras veces,en ese sentido la he visto rigurosa por fin.Margaery escribió: 12 Dic 2018, 23:00 Madre mía a los aborígenes de la preselección de Australia les entiendo mejor
Coño pues yo al principio la entendí y eso que de inglés no tengo ni zorra xD yo creo que esta vez no puede haber vocalizando tan mal si hasta yo sacaba bastantes palabras.Perracallejera escribió: 12 Dic 2018, 23:04Al principio es que se ha quedado un poco baja pero después yo la he he entendido porque no ha impostado la voz ni tampoco la ha engolado como otras veces,en ese sentido la he visto rigurosa por fin.Margaery escribió: 12 Dic 2018, 23:00 Madre mía a los aborígenes de la preselección de Australia les entiendo mejor
Y yo, que al principio me parecía que tenían una relación un poco dependiente, teoría mía pero me pareció muy extraño Miki llorando de forma súper rara y forzada en un chat cuando le pusieron un vídeo de ella (y era de las primeras galas). En ese momento me quedé un poco en plan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado