Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11581Qué capullo el Koala, muerte y destrucción.
Tan malo es el secador??Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:53 @Aritzar El Clementino es pero que voy a decir yo si soy su pareja, muy objetiva no soy Si, el secador se lo mandaron a Alba Carrillo, colgó la foto en IG y le dieron palos,cuando estaba haciendo publicidad como todas las influensers.
Pues es que en el vídeo que he visto recomendaban el corrector de Bobby pero tuve el concealer y no tengo buen recuerdo, quizá porque no elegí bien el color y me quedaba la ojera gris... Esto de tapar las ojeras se me da fatal, acepto sugerencias A que ha venido lo del Koala??? Ya son ganas de quedar mal a final de concursoClementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:48Cual te vas a comprar?Lorelai escribió: 12 Dic 2018, 22:47 Gracias @Clementine24 solete
Aquí lo tengo de fondo mientras intento elegir un tono de corrector de ojeras sin tener que acercarme a un stand
A Alba le criticaron por el precio y luego leí que era muy malo, que mejor el parlux.pitufina escribió: 12 Dic 2018, 22:55Tan malo es el secador??Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:53 @Aritzar El Clementino es pero que voy a decir yo si soy su pareja, muy objetiva no soy Si, el secador se lo mandaron a Alba Carrillo, colgó la foto en IG y le dieron palos,cuando estaba haciendo publicidad como todas las influensers.
Yo utilizo el fit me de Maybelline,el camouflage de Catrice o el de Nars.Me pasa como a ti, me cuesta encontrar dar con mi tono, las tengo violetasLorelai escribió: 12 Dic 2018, 22:57 @Clementine24Pues es que en el vídeo que he visto recomendaban el corrector de Bobby pero tuve el concealer y no tengo buen recuerdo, quizá porque no elegí bien el color y me quedaba la ojera gris... Esto de tapar las ojeras se me da fatal, acepto sugerencias A que ha venido lo del Koala??? Ya son ganas de quedar mal a final de concursoClementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:48Cual te vas a comprar?Lorelai escribió: 12 Dic 2018, 22:47 Gracias @Clementine24 solete
Aquí lo tengo de fondo mientras intento elegir un tono de corrector de ojeras sin tener que acercarme a un stand
A Alba le dan palos por todos ladosClementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:58A Alba le criticaron por el precio y luego leí que era muy malo, que mejor el parlux.pitufina escribió: 12 Dic 2018, 22:55Tan malo es el secador??Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:53 @Aritzar El Clementino es pero que voy a decir yo si soy su pareja, muy objetiva no soy Si, el secador se lo mandaron a Alba Carrillo, colgó la foto en IG y le dieron palos,cuando estaba haciendo publicidad como todas las influensers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados