Estooooy!!!!
[mention]Clementine24[/mention] ostras el 21 nada menos, ya les vale. A ver si esta vez si que si y se quita la prueba de encima y dejan de marearle, pobre.
Jajaja me parto con el clementino y el doble sentido
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
11543Que ha dicho Míriam del Koala???? El Aritzaro no ha encontrado mejor momento para ponerse a hablar...
E-list
11544Me he puesto al día...Koala sigo pensando que vive en una realidad paralela, se ve el ganador. Cree que la audiencia va a penalizar a Miriam por los encontronazos que ha tenido con los demás y que su actitud de "bien queda" es lo que le va a dar el maletin -la cara que se le va a quedar cuando vea que es 3 -.
Me alegro que el muso haya comido bien. Cuidate mucho [mention]Clementine24[/mention] y come ahora mucho turrón y bombones, no te nos vayas a quedar en el chasis
11545Si, haciendo un intimo y todo. JAJAJ menuda cabecica tiene el chiquillo.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
11546[mention]Aritzar[/mention] Si, a ver nos cambia la quimio porque los de aquí ya han dicho que la prioritaria es esta.
Dobles sentidos, ironía, sarcasmo es lo que define al Clementino
Dobles sentidos, ironía, sarcasmo es lo que define al Clementino
11547Aritzar escribió: 12 Dic 2018, 22:23 Que ha dicho Míriam del Koala???? El Aritzaro no ha encontrado mejor momento para ponerse a hablar...
Con caras de desconfianza total.
11548[mention]Miss-B[/mention] Mañana vamos a comprar turrones y bombones , no te creas como bastante pero lo quemo
11549Porque Bucho en su discurso metió a su familia para dar pena?
11550Qué buenas preguntas Miriam!!
11551Fanisima de las preguntas de Miriam
Ojalá siga con su idea de estudiar periodismo cuando salga porque la tía lo clava.
Ojalá siga con su idea de estudiar periodismo cuando salga porque la tía lo clava.
11553Hola [mention]Clementine24[/mention], acabo de ponerlo :*
Me sigue dando penita Asraf, no es ningún santo pero el escarnio que le espera a partir de mañana es mucho :S
Me sigue dando penita Asraf, no es ningún santo pero el escarnio que le espera a partir de mañana es mucho :S
11554Bucho los tiene cuadrados de preguntarle eso a Asraf cuando habló con el antes de entrar en el concurso y con Omar.
11555Suspiria escribió: 12 Dic 2018, 22:32 Hola @Clementine24, acabo de ponerlo :*
11556Si es que habla de orejas el más burro de todos...Clementine24 escribió: 12 Dic 2018, 22:33 Bucho los tiene cuadrados de preguntarle eso a Asraf cuando habló con el antes de entrar en el concurso y con Omar.
11557Gracias [mention]Hattie[/mention]!!!!
[mention]Clementine24[/mention] ah, pues genial entonces, el que estaba preocupado porque quería ir. A ver si hace caso en lo de salir, capaz es de querer irse con el clementino al gym o dar paseos con el, que así le interroga agusto Anda que las preguntitas de Bucho... Mnda narices con ellas, me gustan mucho las de la Inca
[mention]Clementine24[/mention] ah, pues genial entonces, el que estaba preocupado porque quería ir. A ver si hace caso en lo de salir, capaz es de querer irse con el clementino al gym o dar paseos con el, que así le interroga agusto Anda que las preguntitas de Bucho... Mnda narices con ellas, me gustan mucho las de la Inca
E-list
11558Me esta gustando mucho las preguntas de Miriam
11559@Clementine24 holaaaa? No me deja mencionaaaar![mention]Clementine24[/mention] ahora jaja no lo he puesto estaba preparandp una fantástica pizza casera de pimiento, jamón serrano y cebolla
11560Manda narices Bucho dando alegatos de porque cree que ganará Míriam, cuando fuera los reventados dicen ll contrario a él
Koala, llamalo vago directamente coñe, tanto adorno..
Koala, llamalo vago directamente coñe, tanto adorno..
E-list