Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2003
Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 21:45 Con el tiempo se dará cuenta de los 2 muertos que se ha quitado de encima, él y ella.
Seguro, por lo que dice la noticia él es un Feliciano de la vida, Prenda Santa Super Plus con extra de Escasi, me apuesto el cuello a que la vez que lo habían dejado era porque ella estaba harta de no entrar por las puertas y volvieron porque él "había madurado" :sip:

2004
Vaya tela lo de la hija del cordobés y Vicky, aunque es un salseo bueno. A mí Coki me parece nombre de mascota.
cerocero escribió: 12 Dic 2018, 20:38 Y que Jesús Aguirre antes que con la de Alba había intentado ligar con Irene y el emérito dijo que por los cojones.
El demérito? Y qué tiene que decir él? No le valía con darle la vida mártir a su mujer que también se la dio a su cuñada?

2005
Como se llama para que lo acorten en Coki...?
Alba entra por a puerta grande, querrá salir en el hola desde bien temprano, ha sido elegante Coki, por cierto. Mucho.

2006
Doraemon escribió: 12 Dic 2018, 22:10
GUERRA DE INFLUENCERS
Laura Escanes carga contra Carla Barber tras ponerse en duda la belleza ‘natural’ de las influencers
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ber-564170
De verdad que esta chica en todo se tiene que meter.

De que Carla haya puesto eso no sé qué pensar, por una parte sí pensé que estaba puesto un poco a mala leche para crear polémica pero por otra es cierto que suele poner fotos de famosas tipo Kylie Jenner y demás para explicar lo que se han podido hacer porque le piden mucho sus rasgos y lo veo normal...

Los comentarios del novio y demás se basan en que Carla y los que comentan lo que se ha hecho le tienen hembidia a la Goico
:ess38:

2007
Pero si encima no dice nada malo de la Goico, es más, que es a quien más quieren parecerse. Carla en su insta habla todos los días de su trabajo, las que tienen ganas de que hablen de ellas son la otras... Lo del novio ya me ha dejado sin palabras, cuánta clase.
E-list
Imagen

2008
haemalea escribió: 12 Dic 2018, 22:18 Vaya tela lo de la hija del cordobés y Vicky, aunque es un salseo bueno. A mí Coki me parece nombre de mascota.
cerocero escribió: 12 Dic 2018, 20:38 Y que Jesús Aguirre antes que con la de Alba había intentado ligar con Irene y el emérito dijo que por los cojones.
El demérito? Y qué tiene que decir él? No le valía con darle la vida mártir a su mujer que también se la dio a su cuñada?
Pues ni idea, mira, aquí pone algo más
Se dice que Gonzalo de Borbón también salió algún tiempo con ella, aunque la relación no pasó de amistosa. Indagando en su biografía sentimental apenas hemos hallado un par de nombres: uno, el de un antiguo embajador de Alemania en España, el muy castizo Guido Brüner, aquel que divulgó el vocablo "convoluto", quien se contaba remoloneó cerca de ella. El otro pretendiente sí que hemos constatado estaba decidido a conquistarla y llevarla al altar. Nada menos que el excura Jesús Aguirre, tan conocido entre la progresía izquierdista de los años 60 y parte de los 70, que celebraba misas en la iglesia universitaria situada cerca del Arco de Triunfo, en la Moncloa, con homilías de elevado contenido filosófico. Pláticas de quien provenía de muchas lecturas marxistas. Dirigió la editorial Taurus y fue un personaje bien recibido en los círculos intelectuales de ese periodo antedicho. Homosexual declarado, al decir de su biógrafo, el novelista Manuel Vicent. Pues, bien: este cántabro hijo de madre soltera, de familia humilde, fue escalando toda su vida peldaño a peldaño, hasta conocer a Irene de Grecia, que le deslumbró. Al principio parece ser que, dada la bien trabajada labia del sacerdote renegado y su don de gentes y probadísima vasta cultura, la princesa estuvo a punto de perder su obstinada soltería. Insistía don Jesús para que le diera el "sí", cuando don Juan Carlos de Borbón, Rey de España, tomó cartas en el asunto, tal vez harto de que su cuñada le comunicara lo pesado que se estaba poniendo aquel señor con sus ínfulas de pedirle la mano. Y le dijo al muy pertinaz pretendiente: "Una cosa, Jesús. Irene es un jardín prohibido para ti". Y, como dijo el clásico: fuese y no hubo nada.
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 5/amp.html

Vaya dramas los influencer con lo de Carla Barber, no?

2014
Yo conozco a una pija con ese mote.
Qué fuerte todo, y encima boda de esas tipo hola y fotos en Instagram de pareja feliz,si es que a veces cuanto mas exponen más caquita hay detrás.

Lo de Carla Barber, si se pican se dejan en evidencia, a parte de que se ve claramente que Goico y Escanes no tienen esos labios naturalmente, bueno Goico la cara entera. Qué no somos ciegos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2017
El tio tiene unas pintas de chulopiscinas que tira para atrás. El típico al que le mola ligar, y una vez se las liga, ya se le pasa el efecto. El morbo era la infidelidad, ahora que ya no es algo prohibido, Alba no le va a durar ni dos telediarios

2018
Peti escribió: 12 Dic 2018, 23:30
Soni escribió: 12 Dic 2018, 23:30 El dinero le voló :desierto:
Y yo volé de él.
Y se fue a la p**a.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2020
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 23:43
Peti escribió: 12 Dic 2018, 23:30
Soni escribió: 12 Dic 2018, 23:30 El dinero le voló :desierto:
Y yo volé de él.
Y se fue a la p**a.
Y volamos juntos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen